Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Novia VIP Noviembre 2024 Madrid

Probar zapatos para baile o dejarles nuevos

Angbor, el 8 de Abril de 2024 a las 20:42

Publicado en el Grupo Antes de la boda 72

Hola compis!! Llevo un par de semanas un poco desaparecida, pero es que nos ha pasado una de las peores cosas que te puede cuando estás organizando tu boda, y es que ha fallecido un familiar de mi chico, así que la boda ha pasado un poco a segundo plano… Pero bueno, hoy os quería hacer una pregunta...

Hola compis!!

Llevo un par de semanas un poco desaparecida, pero es que nos ha pasado una de las peores cosas que te puede cuando estás organizando tu boda, y es que ha fallecido un familiar de mi chico, así que la boda ha pasado un poco a segundo plano…


Pero bueno, hoy os quería hacer una pregunta a ver qué vais a hacer, o habéis hecho vosotras, y es con el tema de los zapatos.

El mes que viene empezamos las clases de baile, y mi idea es hacerlas con los zapatos de la boda así probarlo 100% como será ese día, hacerle a ellos… pero varias personas me han dicho que ellos reservarían los zapatos para que el día de la boda estuvieran nuevos… así que me gustaría saber vuestra opinión 😊


72 Respuestas

  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira, no había pensado en eso, así que otro punto más para probarlos antes... Imagina que cuando vas camino al altar se te cae una tapa y suenas a caballo Smiley xd Ya me pasó una vez, y clap, clap, clap... ¡Jajajaja!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a usar para practicar el baile y también para ver su comodidad y tal. Los voy a usar en casa así que no creo que les pase nada, además llevan protector en la suela así que luego es quitar y como nueva
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ensayo es en casa, en tarima de madera pero lo que no creo que tampoco se dañen es exceso, no?
    Y para mí es importante también darles un poco de holgura para ese día, y llevar preparada alguna zona si se que me va a dañar
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi sentimiento es igual…
    Luego pienso que desde donde me visto a la ceremonia ya les puede pasar algo y dañarse…
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, mis clases de baile son en mi casa, por lo que no creo que tampoco se dañen en exceso.. y para mí es fundamente darles uso real moviéndome y demás
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que lo mejor es darles un poco de uso aunque sea para ensayar o por casa, y llevarlos ya un poco holgados y comodos
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo sentimientos encontrados, porque por un lado me gustaría llevarlos nuevos y estrenarlos ese día, pero por otra parte prefiero tenerlos domados ya...

    Creo que me decanto un poco más por darles uso, para no tener sorpresas de que aprieten o que resbalen... Yo seguro que acabo poniéndoles en casa también para hacerles un poco a mí.

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto darles uso aunque intentaré que se ensucien lo mínimo posible, pero sí que mi idea es llevarlos por casa por lo menos un mes antes.. sobretodo porque soy de pie ancho y me da rollo que me apreten Smiley atonished
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración