Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Novia VIP Noviembre 2024 Madrid

Probar zapatos para baile o dejarles nuevos

Angbor, el 8 de Abril de 2024 a las 20:42

Publicado en el Grupo Antes de la boda 72

Hola compis!! Llevo un par de semanas un poco desaparecida, pero es que nos ha pasado una de las peores cosas que te puede cuando estás organizando tu boda, y es que ha fallecido un familiar de mi chico, así que la boda ha pasado un poco a segundo plano… Pero bueno, hoy os quería hacer una pregunta...

Hola compis!!

Llevo un par de semanas un poco desaparecida, pero es que nos ha pasado una de las peores cosas que te puede cuando estás organizando tu boda, y es que ha fallecido un familiar de mi chico, así que la boda ha pasado un poco a segundo plano…


Pero bueno, hoy os quería hacer una pregunta a ver qué vais a hacer, o habéis hecho vosotras, y es con el tema de los zapatos.

El mes que viene empezamos las clases de baile, y mi idea es hacerlas con los zapatos de la boda así probarlo 100% como será ese día, hacerle a ellos… pero varias personas me han dicho que ellos reservarían los zapatos para que el día de la boda estuvieran nuevos… así que me gustaría saber vuestra opinión 😊


72 Respuestas

  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIN DUDA practica con los del día de la boda. Tus pies lo van a agradecer.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo en estos momentos difíciles ❤️
    Yo también voy a ensayar el baile y me llevaré los zapatos para acostumbrarme a ellos!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, perdón, me refería a eso…… yo siempre plancho con ellos varias veces. A mi hermana le hicimos un flashmob de Jerusalema y también me los puse en casa para aprenderme el baile (y ver qué no me mataba)
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les daría uso (dicen ke hay ke probarselos para adaptarlos a tus pies) No tienes porque mancharlos teniendo cuidado.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí los usaría... Si el día de la boda te rozan o lo que sea, te puede fastidiar bien el día. Total, por dos o tres veces que te los pongas no creo que se note!


    Siento mucho lo de tu chico..
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️‍🩹, además luego pensando en la firma, que es el sábado siguiente, quiero llevar los mismos zapatos y ese día sí que si estarán muy trotados y también es un día impronta.. así que por que en la boda estén un poco de bailar dos tres días no creo que pase mucho..
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que no los estrenes entonces.. en la boda hacemos cositas un poco “sin sentido” para ese día que estar lo mejor posible..
    Quizá en tu casa ensayar con lo más parecido que tengas y así te haces una idea, no?
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estrenarlos tampoco la verdad, pero mi idea era ponérmelos poquito, o alomejor sentada, andando poco, no tanto como ensayar un baile… pero viendo las recomendaciones los usaré desde el segundo día de ensayo con cuidado y listo
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos recomendó que los llevara, por eso empezó a surgirme más la duda… y yo que soy torpe sin nada no me quiero imaginar encima con unos zapatos de 14 cm jajajaja
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si fueran de color creo que también me daría más cosa enseñarlos, pero al ser blancos y bastante básicos me da más igual…
    Además que luego ese día con el vestido largo hasta que me vea los zapatos habrá pasado tiempo jajajaj
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias…
    Y eso que las deportivas suelen ser más cómodas y anchas por lo general…
    Yo las de la boda para después son air force 1 y ya tengo varias, así que esas no creo que las amolde mucho antes..
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni yo, porque no salgo de casa vamos…
    A 7 meses de la boda ha fallecido un familiar de mi chico y él se ha roto el dedo de la mano… no quiero pensar cuando quede poco..
    Vamos, yo me he pedido vacaciones 15 días entes de la boda en el trabajo para evitar cosas jajajaj
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los usaría para ensayar, y no dejar para un día tan importante el estreno de zapatos. Porque si luego te hacen daño, te rozan, etc ese día no vas a poder hacer nada 😬 ánimo con lo del fallecimiento 💫
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los he estrenado por una cursileria mia... Resulta que en la suela de mis zapatos hay un brillantito incrustado (es parte del adorno del diseñador) y me da pena rozar la suela antes del dia B y luego las fotos se vean feuchis... PERO yo entiendo que lo mas sensato es caminar con los zapatos sin darles mucha tralla para ir comoda esd día y estés libre de rozaduras, zonas apretadas etc.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estrenaría zapatos un día importante….. y mucho menos si es mi boda….
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los estoy poniendo para ensayar
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los estoy poniendo en casa y lo seguiré haciendo. No saliendo a la calle con ellos no creo que se note
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mí la profesora me ha recomendado que los lleve. Y la verdad que los he empezado a llevar y quieras o no se nota la diferencia de bailar con tenis a con los zapatos que escogiste.
    Además de que lo amoldas a tu pie y te aseguras de no morirte del dolor en el día de la boda 🥰
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los reservaré jaj me pondré otros tacones para practicar porque el modelo tampoco varía mucho de lo que suelo usar, aparte no quiero que mi novio vea nada que vaya a llevar el día de la boda 🤣
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho por la perdida del familiar de tu chico.
    Yo me puse las converse días antes para amoldarlas a mis pies y fue lo mejor que hice así que te recomiendo con los zapatos para que el día de la boda no te hagan daño los pies
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los utilizaría en las clases de baile, tampoco se va a notar si son nuevos que los estrenas ese día de la boda o ya te los has puesto varias veces
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Jajaja! Yo encima que soy súper torpe y muy gafe… No quiero pensar más posibilidades 😂😂
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es para chincharle un poco (que nos encanta a los dos), los primeros días voy a ensañar con el relleno del nórdico para que se crea que voy con una falda de volumen enorme jajaja
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea el apunte de la falda. Así no podrá hacerse una idea del vestido.
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si… y yo llevaré diferentes faldas con diferentes vuelos para ensayar, pero sin darle pista a mi futuro marido jajajaja 😝
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que es una conocida que es profe de baile, entonces queremos dar con ella una clase ahora a finales mayo para que nos lo grabe etc, y en verano prácticas nosotros y ya en septiembre dar un par de clases más 😊
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo puede pasar… o te pisa alguien o pisas una caca… jajajaja
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí les daría uso antes de la boda. Más que nada por el tema de rozaduras, adaptarte a ellos... y mucho más con baile. No te la puedes jugar a ponerte los zapatos de nuevas y hacer el baile, no es lo mismo. Al igual que te haces prueba de maquillaje y de peluquería, también de los zapatos bailando 😁
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por casa me los voy a poner para darles algo de uso y evitar roces.
    Nosotros mañana empezamos tb la academia,vosotros vais de sobra!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estos porque ya los traían, me di cuenta el otro día cuando me los volví a probar jajaja y al menos esta no resbala así que por probar no pierdes nada
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso usarlos por casa para ver el tema de comodidad,aunque teniendo mucho cuidado de que no se manche y demás pero sin duda yo los usaría antes para asegurarme
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había pensado también comprar alguna especie de pegatina, pero me da miedo resbalar de más.. soy torpe por naturaleza jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración