Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba

Problema con anillo de compromiso - talla pequeña

Almudena, el 21 de Junio de 2020 a las 03:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 29

Os cuento la malísima experiencia que estoy teniendo con mi anillo de compromiso, a ver si alguna está o ha estado en una situación similar y me puede contar su experiencia.

En diciembre llevamos mi anillo de compromiso a la joyería para que lo mandaran a fábrica y que me lo hicieran a medida porque me quedaba súper grande. En la joyería me tomaron la medida y llegaron a la conclusión de que mi talla era la 6. Mes y medio después (pasándose del plazo que nos habían dado) el anillo llegó y me seguía estando grande, vamos que se me caía (tengo los dedos muy finos).Total... que me volvieron a tomar la medida y resulta que la vez anterior se habían equivocado y mi talla no era una 6, sino una 4,5. Después de casi un mes con el anillo en fábrica se estableció el estado de alarma y aunque la fábrica lleva con actividad desde hace ya varias semanas, yo sigo sin el anillo...

Resumiendo... llevo 6 meses esperando mi anillo y cada vez estoy más agobiada con el tema. Llamamos y nos dicen que a la semana siguiente y así llevamos 3 semanas ya 😩

¿A alguna os ha pasado algo parecido? A este ritmo estoy viendo que me caso antes de poder disfrutar de mi anillo de compromiso 😔


29 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 29 de Junio de 2020 a las 21:31
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os cuento...

    Después de estar toda la semana pasada llamando por teléfono a la marca (Argyor) y que se negaran a darnos información sobre el anillo... después de 6 meses y encima se ponen bordes negándose a informar... alucinante, ir a la joyería y exigir una solución y amenazar con denunciar... hoy por fin me han dado el anillo y me está bien, pero eso sí... Argyor nos ha hecho pagar 120€ más.

    Tened mucho cuidado con esta marca que ya veis cómo se las gastan!

    Dejo fotito de mi anillo 😍😍❤️

    Problema con anillo de compromiso - talla pequeña 1

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te doy toda la razón. Habéis tenido ya demasiada paciencia. Suerte que el💍 está para disfrutarlo.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá 😭😭

    Muchas gracias Sandra!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que en realidad la joyería es solo un intermediario porque el anillo es de otra marca con su propia fábrica. Vamos, que aunque nos plantemos allí poco pueden hacer. A ver mañana qué nos dicen, pero como no lo tengan esta semana nos estamos planteando ir a denunciar directamente porque nos sentimos engañados y yo creo que paciencia hemos tenido mucha 😔

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y no puedes ir a la joyería y plantaros allí los dos y montar lo que sea (mi chico les montaría un pollo que para qué, jajajajaja) con tal de que os den el anillo ya? Como ya están físicamente....es que por teléfono no van a tomar seriedad con el tema.

    Y tienes razón al final no vas a lucir nada tu anillo de compromiso! Suerte bonita

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Lamento mucho todos los problemas que estás teniendo con el anillo de compromiso ☹️

    Ya verás como pronto te llaman de la tienda y te dicen que lo tienen 😊

    ¡Ya nos subirás una foto cuando lo tengas que queremos verlo! jejeje 🙈

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema del mío es que no se puede cortar, lo hacen desde 0 con esa medida... y así estamos, 6 meses y sin anillo. La verdad es que es desesperante... hoy hemos vuelto a llamar y nada, que mañana nos llamarán para informarnos. Es alucinante que después de 6 meses este sea el trato...

    • Responder
  • M
    Novio Experto Agosto 2021 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, a mi me pasó algo similar, pensaron que llevaba una 8 y llevo una 7, en la joyería pretendian hacermelo ellos a medida, ya que las casas el anillo que quería no lo tenian en talla tan pequeña y hacerlo tardaban mucho. Despues de darle mil vueltas y tardar mas del tiempo que me habian dicho, me lo cortaron a medida, es decir, a la talla 8. Lo puse un par de días pero el anillo se me caía, al final tuvieron que cortarlo otra vez a la talla 7 y bueno, con la tonteria tardamos casi 2 meses en decir que nos casabamos...y el anillo al ser cortado pues si lo miras bien se le nota, pero es lo que tenemos las de dedos finos... Animo y paciencia!

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Sii ya verás 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya tela...

    A ver si hay suerte y esta semana me lo dan ya 😭

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Aquí una sufridora que consiguió su anillo 6 meses más tardes tras dis cambios de talla! Me paso igual! Mi pedida fue en agosto me quedaba grande me lo pidieron y no llego hasta diciembre y me seguía estando grande me lo llevé a casa y me agobie, volví a ir y lo volvieron a pedir, pillo navidad y tardo otra vez así que ya luego si llego! Tranquila esto del covid lo habrá atrasado!! Llegará y lo disfrutarás con la ilusión del primer día!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, aunque no sé si hay por otros lados de España también. Las alianzas las pillaremos en esa joyería también.
    https://www.joseluisjoyerias.com/inicio/

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    José Luis es una joyería de Madrid?

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por responder! La verdad es que después de leer que no soy la única con talla pequeña me siento un poco mejor, porque ya me estaban haciendo sentir un bicho raro por tener los dedos finos...

    El retraso por el estado de alarma lo entiendo porque la fábrica tuvo que cerrar, pero la joyería sí me tiene bastante cabreada, primero por no tomar bien la medida y segundo por el desinterés que están demostrando desde primera hora porque siempre somos nosotros los que tenemos que estar encima de ellos llamando...

    Ya aprovecho para preguntar. Las que tenéis dedos finos, me recomendáis alguna marca o joyería para las alianzas?? Después de esta experiencia ni locos les encargamos las alianzas de boda a esta joyería

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está pagado entero desde que lo compró mi chico en diciembre, eso es lo más indignante de todo.

    El problema es que no se puede llevar a otro sitio porque es esta marca quien lo fabrica desde 0 😩

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sed pesados, así es la única forma de que te hagan caso. Mucho ánimo y suerte!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó algo parecido porque yo también tengo dedos pequeños y dependiendo del lugar soy una talla u otra.
    Mi chico primero lo pillo en una joyería online basándose en otros anillos que yo tenía, pero era muy pequeño, lo devolvió y le mandaron otro y me quedaba muy grande. Lo devolvió otra vez, pero pidió el reembolso y como ya me había pedido matrimonio con el primer anillo, me dijo que vayamos a una joyería directamente, a José Luis concretamente y elegio uno igual al que me compro, pero con la diferencia que este ya me quedaba perfecto porque me lo midieron.
    Estuve a lo tonto 1 mes sin anillo de compromiso. Lo malo es que a vosotros os ha pillado la cuarentena de por medio...tenéis que llamar e insistir a ver si se dan prisa, seguro que en breves ya os lo dan.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros encargamos las alianzas una semana antes del estado de alarma. Llame la última semana de mayo y nos dijeron que no las tenían porque justo esa semana acababan de abrir el taller. Justo ayer las tenían y fuimos a por ellas. Todo se está retrasando bastante porque durante el estado de alarma no han trabajado
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros encargamos laa alianzas justo antes del estado dd alarma. Y cuando se podia empezar a abrir llamamos para ver si los habian grabado ya o algo para cambiar la fecha y nos dijeron que no. Que la fabrica todavia no los habia hecho.esta semana mi chico fue ya a recogerlos.
    Se comieron un numero en uno de ellos pero bueno, se lo han quedado para solucionarlo, y hasta el año que viene ya no tenemos prisa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos pasó, de echo tuvimos peor suerte que tú. Pedimos los anillos en noviembre, en febrero llamé porque no teníamos noticias, me dijeron que no tenían mi ficha...y quedaron en llamarme. Vuelvo a llamar en marzo y me dicen lo mismo, me cabreo y les mando una foto del resguardo con la fianza que dimos y el modelo de anillos y me dicen que tardarán en hacerlos como mucho 20dias. Llega la pandemia y nada claro. Vuelvo a llamar cuando empezamos las fases y me dicen que todavía nada porque en fábrica aún no han abierto y que me avisarán. Vuelvo a llamar y me dicen que vaya a recogerlos tal día. Nos desplazamos a 45min y no están los anillos....Nos dicen que no lo entienden y que en fábrica están hasta arriba y aún siguen de ERTEs. Quedamos para semana y media después y me dicen que mi anillo no lo han hecho aún porque la referencia que tiene la máquina para hacerlo, se ha estropeado....Seguimos esperando y por fin vamos a recogerlos y están!!!! Vamos a probarlo y el mío perfecto, el de mi novio no le cabe del hueso (por lo que pensamos que hubo una confusión en fábrica al hacerlo porque no ha engordado ni 1kg) y nos dicen que nos los llevemos y que un mes antes de la boda lo llevemos para ajustarlo.



    Así que sí, las fábricas ahora están a tope e incluso siguen de ERTEs hasta final de mes.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a la joyería, pero esq ya no llamaría sino que iría en persona y que me dieran una explicación y sino pondría una reclamación porque 6 meses...me parece una pasada
    A mi me quedaba grande cuando me lo regalo mi chico y en 15 días me lo tuvieron solucionado
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa como a ti, así que tb lo tengo guardado en El Cajon jajajajaja desde que me lo regalo me lo he puesto 2 días y hace ya más de 1 año jajajajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que has tenido mala suerte 😔 ya no solo con la tienda sino que además te toco el estado de alarma, lo que me hace pensar ya que ellos tomaron mal la medida y no es la primera vez que se lo llevan arreglar si fue algo puntual o es que son así siempre. Habla con ellos. Y diles que lo necesitas para X día (aunque sea mentira) que llevan con el anillo mucho tiempo y no te lo han arreglado. Si te lo Dan sin achicar que te devuelvan el dinero si es que has pagado algo y llévalo a otro sitio. Animo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso igual, me quedaba grande me dijeron que en 3 semanas me lo daban y finalmente tuve que esperar 2 meses.... Pero por fin lo tengo. Lo q pasa que ahora con el tema del Covid se recomienda no llevar anillos.... así q ahora casi no lo llevó y eso q lo llevaba siempre.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo, el mío lleva en un cajón año y medio porque apenas lo uso. No soy de llevar anillos en mi día a día y no quiero perderlo ni estropearlo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El mío también me iba gigante y lo llevé a arreglar, tardó tres días en estar listo. La primera vez que lo achicaron quedó un poco más ancho y se me movía así que decidieron hacerme una talla menos así que tuve que dejarlo de nuevo y esta vez tenían algo más de carga de trabajo y tardaron una semana. Pero tanto tiempo como dices... También el estado de alarma ha influido pero vaya...
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela, que mal!! Pero no te preocupes porque seguro que ya mismo lo tienes en tus manos. Hay que tener paciencia porque vaya tela😔
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no. A mí también me lo tuvieron que achicar, fui al día siguiente de que me lo diera, me tomaron medidas, la talla 6 (el anillo era la 12 y me quedaba enorme). En unos 3-4 días lo tuve listo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no , yo mi anillo me lo regalo mi chico en una joyería y no he tenido ningún problema .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración