Buenas chicos!!
Estoy teniendo discusiones con mi pareja, porque el quiere la celebracion por la noche y yo por el dia...
El problema es que nos casamos a las 10:30 en el ayuntamiento y la idea es celebrar luego con los amigos. Queremos que sea al aire libre, como va hacer calor porque es en julio he buscado una terraza de un hotel en el centro de Madrid con techo e interiores, para empezar todo sobre las 13:00. Mi novio dice que le parece mejor por la noche porque asi luego podemos irnos de fiesta con los amigos y seguir la fiesta fuera...
Yo le digo que si me maquillan y me peinan desde por la mañana es un rollo esperar para que no se me fastidie todo, unas horas ahi muertas... Ademas quiero que nuestros amigos nos vayan a ver al ayuntamiento para que presencien como nos casamos, son amigos intimos y les gustara verlo, y claro... ¿ luego les decimos que se vayan y vuelvan a las 19:00? No se... estoy hecha un lio
Que opinais? No quiero imponerle lo mio, pero tampoco me parece buena idea lo suyo, aunque tiene razon por el tema del calor y eso que sea mejor por la noche... pero lo de estar yo tantas horas pintada y sobre todo peinada... sin hacer nada jajaja
No podemos contratar barra libre y fiesta en el mismo hotel, porque se nos va de presupuesto. Va ser una celebracion simple