Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Súper Novia Julio 2022 Madrid

Problema con maquillaje y peluquería

Ainoa, el 19 de Mayo de 2022 a las 23:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Buenas noches chicas! Tengo un problema y quería saber vuestra opinión. Contrate desde septiembre - octubre no recuerdo una persona para peinarme y pintarme el día de la boda en casa , la cosa es que tenía la primera prueba el día 12 de este mes el día de antes me escribió y me dijo que si podíamos...
Buenas noches chicas!
Tengo un problema y quería saber vuestra opinión.
Contrate desde septiembre - octubre no recuerdo una persona para peinarme y pintarme el día de la boda en casa , la cosa es que tenía la primera prueba el día 12 de este mes el día de antes me escribió y me dijo que si podíamos cambiarlo para el día 19 que le había surgido una cosa y no podía y le dije que no había problema el día 18 a las 10 de la noche me vuelve a decir que le ha surgido un problema y me da cita para el día siguiente ( mañana) la escribo ahora para saber cómo llevar el pelo y me dice que tampoco puede mañana.Ya nose que pensar , me quedan 70 dias para la boda y la verdad que no me está gustando mucho la forma xq entiendo que una o dos veces puedan surgir problemas incluso 3 no digo que no pero esque parece que si no la pregunto no me lo hubiera dicho y yo estoy aplazando cosas por hacer esto y alfinal no puedo hacer ni esto ni las cosas que me van quedando pendiente.Vosotras que haríais ? Intentarias buscar otra persona? 😭😭

49 Respuestas

  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaría atacada! Porque tanto cambio? Que te dé una solución ya, o busca otra persona cuanto antes👌
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría a buscar otra persona yaaaaa a mi no me daría seguridad cuando te ha retrasado la cita tres veces no quiero ni pensar que el dia de la boda le pasa algo que haces 1😱😱😱😱😱😱😱😱
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo claro.. buscaría a otra, esta chica no es nada seria
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría otra persona, ya no por el tiempo que te haga perder ahora, si no por si hace lo mismo el día de la boda.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría hablar, pero teniendo una segunda opinión por si acaso. No vaya a ser que el día mas importante haga igual.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con ella primero y le diría que estás maneras no te gustan y si sigue así mejor te buscas a otra persona
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría a otra sin dudarlo!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal Ainoa! Yo no me la jugaría...es algo demasiado importante. Así estarás mas tranquila, y sabras que ese dia de lo que menos tienes que preocuparte es de si la peluquera aparecerá.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tiene un problema una vez, incluso dos es raro pero puede pasar pero que no se adelante y le pilles con el carrito del helado no me parece.
    No le digas nada de momento pero busca otra persona
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues soñe un día que llegaba el día y no tenía nadie para esto 😱😭😭🤣🤣
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si busca otra , es muy poco profesional por su parte......
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con Christina, buscaría a otra profesional. Porque so el día de la boda te hace eso...te puede dar algo. Estas a tiempo 😉
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!


    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es una faena... Pero vete moviendo hilos a ver si encuentras a otra persona que te cuadre sin dejar a la tuya de momento.
    Yo te recomendaría la mía MissPrettyImage la tienes en proveedores pero no sé si tendrá disponibilidad
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es verdad que la sensación si de verdad tiene un problema lo normal que me avise con un poco de margen q alfinal es la tercera vez que me deja así y el día de antes a las 11 de la noche , lo que nose si tengo margen para encontrar otra persona 😭😭
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hablaría seriamente con ella de la situación y según las sensaciones que tengas buscaría otra persona!!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin dudarlo buscaría a otra persona!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración