Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Súper Novia Julio 2022 Madrid

Problema con maquillaje y peluquería

Ainoa, el 19 de Mayo de 2022 a las 23:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 49
Buenas noches chicas!
Tengo un problema y quería saber vuestra opinión.
Contrate desde septiembre - octubre no recuerdo una persona para peinarme y pintarme el día de la boda en casa , la cosa es que tenía la primera prueba el día 12 de este mes el día de antes me escribió y me dijo que si podíamos cambiarlo para el día 19 que le había surgido una cosa y no podía y le dije que no había problema el día 18 a las 10 de la noche me vuelve a decir que le ha surgido un problema y me da cita para el día siguiente ( mañana) la escribo ahora para saber cómo llevar el pelo y me dice que tampoco puede mañana.Ya nose que pensar , me quedan 70 dias para la boda y la verdad que no me está gustando mucho la forma xq entiendo que una o dos veces puedan surgir problemas incluso 3 no digo que no pero esque parece que si no la pregunto no me lo hubiera dicho y yo estoy aplazando cosas por hacer esto y alfinal no puedo hacer ni esto ni las cosas que me van quedando pendiente.Vosotras que haríais ? Intentarias buscar otra persona? 😭😭

49 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 23 de Mayo de 2022 a las 08:09
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela Ainoa, que poca profesionalidad por su parte... yo se lo diría claro antes de buscar a otra, que no puedes estar aplazando tus cosas pendientes, para que te avise a última hora, y si no busca otra que a fin de cuentas aún te queda tiempo 🥰

    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca profesionalidad... Yo me pondría seria. Porque pensando mal.. igual está aceptando a novias o algo de última hora y dice bah, aprovecho a ganarlo que con una prueba hago menos de la mitad... No sé. Me daría total desconfianza 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaria seriamente con ella, decirle que os se hace ya la prueba o que buscar a otra... porque si no te inspira confianza como vas a estar tranquila el dia B
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si no le has pagado nada me buscaba a otra persona sin dudarlo. Si ya has pagado ( es que aún no sé cómo van las cosas ) o le has dado un adelanto le diría en un mensaje muy amable o llamándola x teléfono que ya te ha cambiado más de una vez la fecha que como eso se repita vas a prescindir de sus servicios y que te devuelva el dinero porque no está cumpliendo con los servicios que tú contrataste.
    Tienen que ser conscientes también de cuál es su trabajo y que el que su trabajo no esté hecho afecta mucho en el día de tu boda.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también guapísima… me sabe súper mal y me parece poco profesional de su parte. Guapísima te recomiendo a la mía , no sé si se desplaza pero es muy buena en su trabajo, está en bodas.net y se llama Anna Muñiz❤️.
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso no me importa , lo que no me parece bien esque me de cita y me deje colgada el día de antes a las 11 se la noche y por qué yo le hago una pregunta si no nada y eso 3 veces.
    Por esperar si me lo dice a mí no me importa pero la forma de quedar y a las horas que son ni me ha cnt ni me ha dado otra cita....ni nada más.

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente yo lo que haría es si has dado paga y señal pedírsela por incumplimiento y si no la has pagado no hace falta decirle nada.

    Y si o sí buscar otra persona porque si es tan poco sería eso el día de la boda te hará pensar si va a venir o no y más nervios, yo creo que no vale la pena

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes bonica!! Pues n mi opinión pienso que si, que buscaría otra persona, si no habéis firmado ni un contrato ni nada a por otra... 3 veces me parece exagerado... Un beso enorme!Smiley kiss

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pagaste algo de señal ??? 😱😨 yo por si acaso la verdad es que miraría algo más por si acaso 😅
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La prueba de maquillaje no deberías hacértela tan pronto y si tu boda es en verano y vas a coger algo de moreno no te vas a ver con tu base de maquillaje real el día de la boda porque vas a estar más blanca ahora en caso... Vas sobrada de tiempo con un mes es suficiente antes de la boda
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy qué mal suena, sí. Estate tranquila que tienes tiempo!! Es que yo, vamos aunque pierda la señal, pero no me la juego...😱 Mucha suerte. Ya nos contarás!!!💪💪🥰
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tanto desplante no me parece normal, se lo diria y le diria que no confias en ella y que vas a buscar otra persona. En cuanto al tiempo no te agobies, yo me hice la prueba este miercoles (10 dias antes de la boda) pero porque yo quise hacerlo a lo ultimo de todo para verme con el vestido terminado que al ser de confeccion todo va mas tarde, asi que tiempo tienes de sobra.

    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer me dijo aparte de no poder que tenía que decirme una cosa... La dije dime y todavía no ha contestado asiq creo que buscaré otra opción o mi peluquera de siempre aunq no venga a casa, espero no me ponga pegas en devolverle la señal ya que creo que no es mi culpa, pero bueno...ya os contaré!
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me pasaría igual que a ti, y si ya no me está inspirando confianza creo que buscaría un plan b, porque tienes que disfrutar de este proceso ❤️
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff ya tres veces si suena raro yo intentaría solucionarlo ya o si no buscar a otra persona
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me huele bien, primero pediría explicaciones y cambiaría de peluquera no vaya a ser que tengas un disgusto
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los problemas siempre pueden surgir pero ya 3 veces y sin dejar nada claro no se, a mi me genera inseguridad por qué ahora por qué hay tiempo, pero y si en la boda pasa lo mismo?
    Yo sin duda hablaría con ella, y me buscaría otra opción.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff!! Huye de ahí!!! A mí ya no me daría confianza. Estás a tiempo de encontrar en otro sitio.
    A mí me pasó algo parecido y cuando ví que tardaba en contestarme me puse a buscar. Al final me contestó y me dijo meca, lo siento mucho, es que me trasladaron a Madrid"...😱 casi me da un parraque!! Es verdad que él mismo puso en contacto conmigo a una amiga que la verdad es que tiene muy buena pinta. Tengo la prueba el 13 y vuelvo a estar ilusionada. Pero no lo dejes!! Cuando el río suena...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, creo que no está haciendo bien las cosas y es más, es algo a lo que se expone cuando reservas para pruebas de novia y que suele estar incluido en el precio. Yo te diría que más que WhatsApp, la llames o directamente te presentes en la peluquería a que te dé una explicación, después de tres desplantes creo que te lo debe y sino que te devuelva el dinero y cuanto antes puedas buscar otra opción
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí me dice eso yo puedo entenderlo , es más no me corre tanta prisa la prueba que si tiene que ser dentro de dos semanas pues me espero que no tengo problema en ello , el problema es la forma de avisarme , la verdad que no que me está dando mucha inseguridad y no se ni que hacer xq además me dijo que me tenía que decir algo que la dije que me dijera y no me cnt , mi sensación es que no puede y no sabe cómo decírmelo.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, creo que en las peluquerías ahora mismo estamos en nuestro mes fuerte y quizá te esté aplazando por tema de agenda, no lo defiendo para nada, es más, creo q de ser así debería quedar contigo aunque sea fuera del horario porque está haciéndote perder el tiempo e incluso alomejor días de vacaciones que hayas pedido para poder ir a la prueba, además con tanto cambio a mí me estaría produciendo mucha inseguridad y mal rollo hacia ella.
    Yo con buenas palabras le diría que entiendes que le surjan problemas, que hay tiempo .. Pero que te está produciendo mucha inseguridad
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima!! 😘😘
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Miraré la que me has dicho también x si acaso!!
    Gracias😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá puedas solucionarlo y que ese dinero no lo pierdas 🤞🏻
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No , simplemente para guardar el día me pidió hace unos meses 50€ que de eso no se dijo nada, que no me pareció mal pero viendo cómo van las cosas no se si me arrepiento un poco 😭
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que eres de Madrid como yo, si necesitas buscar otra maquilladora y peluquera la mía se llama Olallah muah, la puedes encontrar aquí en proveedores. Desde el momento en que la contratas tienes asesoramiento ilimitado! Lidia es un amor!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto! La culpa no es tuya! Firmaste algún contrato con las condiciones? Porque yo por ejemplo con mi maquilladora pague 30€ de reserva y en el contrato pone que si yo lo anulo ese dinero lo pierdo pero si hay algún problema por parte de ella me lo devuelve junto mas un porcentaje o algo así
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Penalización no creo la si una señal para que me guardara la fecha que espero que tenga intención de devolvermela xq creo que no es mi culpa y que no se están haciendo bien las cosas 🙈
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabría decirte cielo, pero lógicamente no puedes estar asi porque te genera mas estrés. Habla con ella y que te de una solución real! Y si no tienes penalización por cancelar sus servicios busca a otra persona porque a mi alguien así mucha confianza no me daría si me esta poniendo pegas durante varios días no me quiero imaginar si el día de la boda también tiene problemas...
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría claramente con ella y le diría que necesitas alguien serio que puedes entender un cambio pero tantos no y que por ello vas a buscar otra

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaría buscando a otra persona ya… como vas a estar tranquila con alguien así? Para que luego te deje tirada el día de la boda…
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clarisimo buscar otra ,,,suerte ,,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración