Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga

Problema principal.. invitados

Elisabet, el 1 de Septiembre de 2022 a las 13:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Afortunadamente somos muy queridos por mucha gente y no podemos permitirnos hacer una boda de 200 invitados y tenemos que ir quitando a gente de la mente. Cuando ya confirmemos la fecha pues quiero hacer un Save Date pero no se si publicarlo o mandarlo personalmente para que solo lo vean los...
Afortunadamente somos muy queridos por mucha gente y no podemos permitirnos hacer una boda de 200 invitados y tenemos que ir quitando a gente de la mente. Cuando ya confirmemos la fecha pues quiero hacer un Save Date pero no se si publicarlo o mandarlo personalmente para que solo lo vean los invitados que si esten si o si en nuestra lista y especificar que no comenten mucho de ello por aquellos que no podemos invitar… Me da mucha pena pero más mi bolsillo, tenemos que tener una base ahorrada y no puedo estar a la espera de que todo el mundo nos de dinero 🫠 (Postdata ya me deja subir bien fotillos jejeje os dejo una de la pedida cámara 📷)
cfb_1696168.jpg


45 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso a lo del 20% que yo me casé de leerlo por aquí y a mí no se me cayó ni un 2% 😅 Que luego vienen las sorpresas... Yo hablaría con los que queréis invitar pero el bolsillo no os lo permite. Antes eso que decir a la gente que no comenten que les ha llegado la invitación o similar.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros enviaremos el save the date por wathsapp, siempre podéis hacer una lista de obligatorios y prescindibles, y si os fallan de una añadir de la otra
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos ahora mismo una lista de casi 240 personas, el dia 16 vamos a enviar los save the date justo cuando queda 1 año para la boda. A ver cuanta gente se cae
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía 236 invitados en la lista inicial y nos hemos quedado en 188 al final. Hay muchísima gente que se cae al final🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y enhorabuena por la boda antes de nada! Nosotros nos casamos ahora en diciembre y no llevamos a enviar save the date, de hecho empezamos a repartir invitaciones seguramente la semana que viene. La fecha y el sitio se la dijimos a la gente más cercana al anunciar la boda pero mi consejo personal es que sólo lo hagas a aquellos que sepas 100% que vas a invitar, cuando son cifras de invitados así yo no me la jugaría, tengo aún gente en duda y mira lo poco que me queda… luego puede que te pase como a una chica que lo contó por aquí, en un año la vida cambia mucho.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no mandaría el save the date hasta más adelante. Cuando sepas bien la lista de invitados antes no. Te sorprenderías la de gente cercana que luego no va a la boda. Se caen normalmente un 20% de la lista así que déjate unos cuantos en el cajón de la reserva
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo te recomiendo que lo mandes a quien vayáis a invitar en lugar de publicarlo 🥰
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasa lo mismo con el tema del save the date. Hay gente que estamos en duda sobre si invitar y no queremos mandarlo a unos sí y otros no. Porque lo pueden comentar entre ellos... Y luego si los invitas pueden pensar que es de rebote. Así que hemos decidido enviárselo solo a los invitados de fuera que son los que tendrán que buscar hotel: toda la familia de mi chico que es de fuera, algunos amigos de fuera y la familia por parte de mi padre. Al resto se lo hemos ido comentando pero no se lo mandaremos
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mandaría solo los que estén invitados, un año antes aproximadamente
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mandar solo aquellos que estén invitados
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, a unas malas había pensado retransmitir lo que es la ceremonia por zoom para aquellos que no pueda invitar vean algo de ese día y sentirlos cerca. Gracias por tu opinión ☺️
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mandaría solo el save the date a las personas q estén invitadas, si no, el resto puede pensar q también lo están al llegarles lo mismo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración