Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla

¿Problemas para aplazar la boda?

Laura, el 25 de Octubre de 2020 a las 17:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola a todas,



¿Alguien ha tenido problemas con los proveedores para aplazar la boda?
He preguntado cuáles son las opciones y la hacienda me ha dicho que no la retrasaría que ya ha perdido mucho dinero. Osea que si no puedo hacerla, el dinero que ya he pagado estaría perdido. Me he quedado muy sorprendida y triste. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Octubre de 2020 a las 15:07
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Ana, mil gracias. Voy a intentar solucionarlo de nuevo y si no lo consigo, la verdad es que me haríais un grandisimo favor.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola guapa!!

    Si la finca es proveedor de nuestra web, puedes escribirnos a help@bodas.net para ver si podemos echarte un cable de alguna manera Smiley heart

    ¡Un besito fuerte!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miraría las cláusulas del contrato... de todas formas sois de 2021, todavía tenéis tiempo

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto sois verano 2021 aún queda por delante. Yo esperaría porque según lleguen buenas temperaturas irá mejorando.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el contrato a ver qué estipula. Si las cláusulas son claras serán de ayuda para saber cómo proceder.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cuando aplazamos de mayo a septiembre no tuvimos ningún problema, pero entiendo que si no hay causa de fuerza mayor, no se puedan permitir seguir posponiendo porque hasta entonces tienen que comer y ahora mismo no hay prohibición de hacer bodas. De todos modos igual con el estado de alarma estas circunstancias cambien... Qué rabia da todo ésto

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para aplazar no deberías tener problemas.. Intenta volver a hablar con ellos para que por lo menos, te cambien la fecha.. Es una situación extraordinaria para todos. Ánimo!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aplazamos, de julio de este año al q viene y hemos tenido mucha suerte, todos los proveedores genial. Ni un problema, ni una pega. Solo hemos recibido apoyo y complicidad. No sé q ocurriría por otro aplazamiento pero vamos.... Quedan muchos meses no creo q te debas preocupar ya, ahora vienen meses complicados y eso puede minar la moral pero en serio... Creo q este año con la primavera llegarán por fin mejores tiempos y tendremos bodas fantásticas a pesar de alguna medida. Deja pasar el tiempo y ya veremos q nos depara el futuro cuando estemos más cerca, ahora a disfrutar de los preparativos a pesar de todo porque hay q seguir, no se puede parar el mundo, con precauciones pero hay q seguir. 💪🤞😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada finca está actuando de una manera, lo que debes es mirar tu contrato, el mío por ejemplo específica que se puede aplazar una vez sin perder la señal, por cancelación se perder la señal. De todas formas de aquí a Julio las cosas pueden cambiar, o eso espero. Nosotros esperaremos unos meses a ver cómo sigue todo antes de tomar una decisión, ya aplazamos una vez.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que me han guardado la segunda fecha sin ningún problema....
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Nosotros nos casábamos en agosto, pero aplazamos un año, y sin problema.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de la finca y de con cuanto tiempo aplaces... en nuestra finca por ejemplo por contrato ya decía que si se aplazaba tenía que ser dentro de los ocho meses anteriores a la boda o perdíamos la paga y señal. En parte lo entiendo, pues con menos de ocho meses es difícil que otra pareja les coja ese día que habían bloqueado. Por suerte nosotros aplazamos justo a los ocho meses y con los demás proveedores que teníamos (fotógrafo y dj) no tuvimos pega ninguna, al revés. La única que me dijo que no podía ser era la maquilladora porque se retira en 2022 (que es para cuando hemos aplazado) y no podía devolverme la paga y señal al argumentar que que lo del covid siguiese para abril eran solo suposiciones mías, pero como yo he aplazado por temas de salud el médico me hizo un escrito, se lo entregué y me devolvió la paga y señal.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de la finca.. hay muchisismos debates de este tipo y vas a encontrarte de todo. En principio por cambio de fecha ( que no es lo mismo que cancelar) deberían dejarte sin problemas... hablalo bien con ellos e insiste.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb la hemos aplazado y la verdad q ningún problema con ninguno.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he aplazado dos veces y con ningún proveedor he tenido problemas.
    Hasta el hotel las habitaciones eran no reembolsables y me las han cambiado. Siento mucho la actitud de la finca y espero lo puedas solucionar. Ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración