Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que tú puedes campeona ❤️
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en RA casi igual que a ti, lo que en lugar de beta has de hacerte pipí test en casa y me vuelven a ver en la semana 7 y si todo ok ya me dan el alta
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! De momento estoy aguantando hacerme el test jajaja! Tengo q ir a comprarlo hoy, y a ver si aguanto hasta el viernes, porq lo mismo q vienen los síntomas se van. Y me da miedo a ver el negativo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del body me encanta Smiley smile yo también compré un body, luego si hago la foto que quiero pra dar la noticia os la enseño, sería con el body la eco y el test
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras creo que también lo contaremos con la eco del latido a la familia, porque al mandarme reposo relativo tengo a mis hermanas medio enfadada de que no bajo al parque ni nada está semana jeje ya no me quedan escusas
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, tenemos muchas ganas, pero también nerviosa de que todo vaya bien. Este finde estuvimos en Paris y de recuerdo de nuestro primer viaje ‘siendo 3’ compramos un body de Paris 😍 para cuando nazca. También se lo contamos a mi madre, que es de las pocas personas a las que le contamos lo del tratamiento y me dejó alucinada! Estaba segurísima que estaba embarazada, me lo había notado incluso antes de saber nosotros que era positivo. Dice que me notaba una luz o alegria especial en la cara, que estaba segura que estaba embarazadisima! Se puso muy contenta 🤗. Cómo nos conocen las madres! El miércoles después de la eco se lo contaremos al resto de la familia cercana.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Cristina!! Ya la 7 se ve de otra manera jiji que ganas de que llegue el miércoles y ver al pequeñín o pequeñina
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana hago 7 semanas 😊. De momento todo bien. El miércoles tenemos la eco de la semana 7 para ver el latido.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que bien ve contándonos!
    Y cual es el siguiente paso en RA? Cuando te ven?
    Aquí te hacen beta en la semana 4 y si sale positiva te citan para la semana 7 y si esa eco sale bien, te Dan el alta!
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia dinos algo que nos tienes en ascuas 😍😍
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa pues justo vengo del laboratorio ahora mismo a ver qué sale … estoy de 3+6, como me he comprado un bono que entran 3 volveré el
    Miércoles que estaré de 4+1 a ver cómo progresa, esta mañ me he hecho test y la línea tiene mejor pinta 😍

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas??
    Laten espero que poquito a poco estés mejor guapa, te mereces lo mejor.
    Iris sabemos algo de la beta? Te la vas hacer?? Lucía algún TE ha caído ya?? Las demás como estáis?Yo mañana tengo eco en el privado que estaré de 6+3, parece que los manchados han cesado este finde me han dejado respirar, voy con mucha cautela e ilusión
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde la transfer.
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevo un par de días q noto a ratos como “molestias” q no se explicar en la zona baja del vientre, la otra vez fue así también, y después empecé
    Con muchas náuseas y el pecho. Y ahora llevo con las molestias esas, el pecho q también lo tengo hinchado, y desde esta mañana el cuerpo un poco revuelto, pero claro no se si podrá influir la progesterona, porq la primera vez q m quede embarazada fue de manera natural y no tomaba nada….Asiq no se si es mi cabeza o en realidad puede ser q haya cuajado
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensemos que habrá suerte Smiley smile que te notas? Yo lo que más pronto note las 2 veces que me he quedado embarazada son los pechos
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el día 1 fue el día q m lo pinche! Pues muchas gracias por vuestra ayuda, mañana o el lunes creo q m haré test, a ver si puedo intuir algo ya, ya q m trasferieron 2, y a ver si hay suerte!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces el ovitrelle fue el día 1? Yo creo q ya mañana podrías hacerte test no?
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde la trasferencia o desde q administre el ovitrelle?
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias! Es que me hicieron la punción el día 3 de nov y la trasferencia fue el 5, en teoría me dijeron q m hiciera el test el 19, y estoy intentado aguantar…pero esta vez me está costando mucho la verdad jeje
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con Ovitrelle te puede dar falso positivo. Para que sea fiable el test tienes que esperar a 10 días post transfer (si es transferencia de un blasto)z
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que a mi me dijeron que desde que te lo pones tienes que dejar pasar 10 días y al que hace 11 te lo puedes hacer
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo saldrá bien Smiley smile
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, siempre he sido muy paciente para hacerme los test, pero esta vez lo estoy llevando más regu, porq tengo los mismo síntomas q cuando me quede embarazada, pero tengo miedo a hacerme un test y q sean raStros de ovitrelle, cuantos días después del
    Ovitrelle se puede hacer el test?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! 👏🏼 Otra mami para Julio!
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo susto con los sangrados preciosa, yo cruzo los dedos para que no haya sorpresas en los próximos días. Cuídate mucho preciosa ❤️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena corazón, lo hemos conseguido, nos vamos junticas a Julio!

Yo vengo de urgencias, volví a manchar, no ven nada raro, ya se ve saco, vesicula vitelina y dice que hay embrion con latido aunq no me lo han puesto! Estoy de 5+6 y dice q las medidas corresponden a 5+5
    Ojalá todo nos vaya bien hay que ir siempre con cautela pero disfrutando, ese positivo ha venido para quedarse Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Que alegría!!!
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me lees el pensamiento hehhehe a mediados de la semana que viene ire a un laboratorio que tengo cerca de casa, 30€ cuesta asi me quedo mas tranquila

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya tiene mejor pinta! Felicidades!
    Si en la ss no te hacen beta, yo te animaria a ir la semana que viene a un laboratorio a hacerte una beta, mas que nada ver que valor te sale, si es bueno... Porq el test te dira si o no, pero la beta te dira cantidad y si esta por encima de lo que deberia... No creo que sea muy caro y es mucho mas fiable
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy! Ya no hay duda no! Enhorabuena y disfruta, q de eso se trata!!! 😘
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En la SS no hacen beta, pero mi fecha oficial del test es el viernes que viene, pero llevaba un par de dias rara, con test de tiras en los que algo se intuia... esta mañana ya no he podido mas Smiley xd

• Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Iris, cuando tenías la beta? Ojalá te salga súper bien!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración