Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya no hay dudas de si se ve mucho o poco, o de si es evaporación... no quiero decir "oficialmente" porque me aterra que algo pueda salir mal, así que voy a tratar de disfrutar.

10dpo / 7 post transfer en una nube Smiley love

Proceso tratamiento fiv 1

Proceso tratamiento fiv 2

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja como sea como mi casi seguro niño... Y luego era niña ajjaja suerte
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pensé que te los daban en el momento.
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los resultados me los dan el viernes que viene. Esperemos que salgan bien también 🤞🤞🤞
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii que bien! Y los resultados todos bien? A mi la semana pasada, cuando me dieron el alta también me dijo la gine que ella creía que era niño... A ver si la semana que viene nos confirman 😊
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que ayer salimos bastante tarde y hoy no me he podido ni meter. Muy bien Smiley smile había crecido bastante, fue muy bonita!!! También nos dijeron que casi seguro era niño, así que más real todo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo bonita! Solo el tiempo nos ayuda a superarlo, aunq siempre duela! 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapetona, lo siento muchísimo, yo tuve un aborto también de 5+3 y fue muy duro de superar...
    Date tiempo corazón, a veces el azar es así de puñeteros... a mi tampoco me dieron causa, y en la siguiente transferencia que me he hecho después de 4 meses, he vuelto a quedar embarazada, ahora estoy de 5+5 y claro todo nos asusta ya es normal por eso date tiempo para reponerte preciosa y mucho ánimo
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa, te mando toda la fuerza del mundo
    • Responder
  • K
    Málaga
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He hablado con mi gine y me ha dicho que no sabe que ha podido pasar que todo apuntaba a que las cosas iban a ir bien que para la próxima transfer me pondrá aspirina además de heparina que ya la llevaba por si no fuese suficiente con la heparina xk tengo antecedentesde trombofilia x parte de mi padre aunq mis pruebas salgan bien .
    Y me va a mandar corticoides x si mi cuerpo rechazara al embrion.
    En fin chicas voy a intentar recuperarme de esto yo a veces pienso en plantarme xk no me quedan ya fuerzas .Muchas gracias a todas y espero q vuestros bebitos crezcan muy sanos y muy fuertes ❤️

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho Karen, en estos momentos no hay consuelo ninguno. Ojalá encuentren un motivo a lo que ha pasado, por lo menos para poder quedarte más tranquila, porque el no encontrar explicación a las cosas es lo peor que nos puede pasar después de todo. Pero como te han dicho, igual se formó un hematoma o algo. Mucho ánimo Smiley heart

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bei, como te fue ayer?

• Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los hematomas pueden aparecer de un día para otro, yo cuando empecé a sangrar el día anterior había ido a eco y estaba todo genial!

cuando tengas fuerzas, habla con tu ginecólogo y a ver qué pruebas considera hacer!

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tranquila no te preocupes! en foto pierde calidad tienes razon. En persona la linea es rosita aunque debil, he descartado la evaporacion porque acto seguido me he hecho otro de la marca First Response y ha salido igual. De todas formas, en unos dias me haré el digital, no lo tomo como algo definitivo, solo lo ponia por si me estaba volviendo loca yo o 2º linea habia

• Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo 😢 ojalá encuentren una causa para lo que ha ocurrido...
    • Responder
  • K
    Málaga
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las trombofilias todo bien aún así iba con heparina por que había tenido fallos de implantación todo estudiado sin ninguna anomalía.
    Por eso lo entiendo menos aún porque me han echo todo tipo de estudios y está todo bien y el embrion igual.
    Me quedo en shock
    • Responder
  • K
    Málaga
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me vieron en hematología y todo salió bien 😞
    Aún así iba con heparina por fallos de implantación.
    Nose que ha podido pasar esto es horroroso el otro día cuando fui no había hematoma ni nada estaba todo normal Esq de verdad q estoy que no me lo creo no entiendo nada 😭😭Además ha sido todo tan de repente le he levantado desangrandome y lo he expulsado todo nose Esq no encuentro explicación alguna ☹️
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho cielo.... yo tuve un aborto así de embrión con DGP, cuando empecé a sangrar estaba de 5+6, le habíamos escuchado latido, y la causa fue un hematoma retrocorial.

Nos hicieron pruebas de coagulación y SAF, y tengo las anticardiolipinas ligeramente alteradas, por eso voy con heparina y adiro.

mi recomendación es que vayas al hematólogo a que te haga un estudio completo

lo siento mucho, sé que no hay palabras de consuelo

• Responder
  • Amets
    Amets Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joee ya lo siento, debe de ser duro! Igual mas que el embrion puede haber sido tu cuerpo? Tienes pruebas realizadas de trombofilias y cosas asi?
    • Responder
  • Amets
    Amets Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff no sabria... En foto encima pierde calidad .. se intuye la raya... Pero en persona, es mas rosado o mas gris tipo linea de evaporacion?
    Aunq claro yo esq aun veo pronto si estas a dia 6 post transfe.. ten en cuenta q el embrion de 3 dias necesita 2-3 dias mas para blasto (algunos llegan a dia 5 otros a dia 6) y luego echale otro dia de tOpe para implantar... Y es cuando poco a poco empezara a subir la hormona...
    • Responder
  • Amets
    Amets Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja la... Es una brujita jajaj (aunq en la 12 y metodo ramzi me decian que iba ser niño jaja)
    • Responder
  • K
    Málaga
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas…
    Estoy destrozada estaba de 5 + 4 y el miércoles manché un poquito marrón fui a urgencias y estaba el saco con la vesícula vitelina todo bien.
    Esta mañana me he despertado densangrandome literalmente me he ido a urgencias y ya no había nada he tenido un aborto completo.Esto es muy duro no se que ha podido pasar puesto que era un embrion sano con dgp y una beta alta todo pintaba muy bien .No entiendo nada siento un vacío muy grande dentro de mi pasas de estar embarazada feliz a perderlo en cuestión de horas….Alguien ha tenido un aborto así con dgp?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El martes le preguntaré a mi gine a ver, porq la verdad q la mañana se me hace eterna, luego por la tarde estoy revuelta pero no igual...
    Ais a ver si llego al martes y le comento lo del jengibre a mi médico
    Lo del sueño es brutal si
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo perfectamente, yo estoy como en shock juro que ni he llorado, es como que aun no quiero creerlo, me da panico hacerme ilusiones y que luego no llegue a nada... cualquier inseguridad en este proceso es normal, asi que tranquila hazte el test cuando estes preparada para cualesquiera de ambos resultados

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues algún día puntual tengo ascos, pero por lo general no!

lo que si que tengo es dolor de tetis y que me duermo por las esquinas Smiley xd

cuando vayas al médico coméntaselo! pero como remedio natural dicen que las infusiones de jenjibre van muy bien para náuseas!!!

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me quede embrazada estuve igual, solo me aliviaba comer muy poquito, y de manera frecuente. Ten paciencia que aunq es muy desagradable, seguro q después merece la pena.
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que ilusión madre mía! Jejeje con cautela como tú dices pero disfruta mucho jejeje! Yo tuve la trasferencia él mismo día q tú, pero me da un miedo a hacerme un test….jejeje
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii somos un montón!!
    Ninguna tenéis náuseas? Porque yo me siento fatal Smiley sad
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart nos vamos unas cuantas a mamis de Julio!!!! creo que Cristina también!!!

y tu y yo con misma FPP jajajjaSmiley star

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aix... ojala

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aún no canto victoria, solo quiero esperar a mañana y repetir y ver que se va oscurenciendo, por ahora ni me lo creo

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ahí está! agarradito!!!!! a mi en 6 días post transfer de 1 blasto me salía esa sombrecita, así que te ha salido súper pronto!!!!!!!!!!! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración