Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Seguro que consigues... En mi alrededoe hay casos muy muy complicados y al final lo han conseguido
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joee has tenido suerte... Porq yo en ss fijo q seguiria esperando aun
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con una ecografia, puedes creertelo? Eso si tuve la gran suerte de que mi expediente se lo asignaron a una Dra que por lo que se ve es una eminencia en el campo de la endometriosis, y el hospital donde me han hecho la FIV tambien

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casilda lo vas a acabar consiguiendo coml todas, esto es insistir, pacienci y ánimo y para mi también muy importante tener mucha ilusión!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Twix yo también voy la semana que viene de 6+3 y estoy regular a ratos entre síntomas y sangrados... tengo unas ganas d wue llegue y saber wue esta todo bien Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mí me han dicho que los dejé cuando se me acaben en esta del tirón, ni me han bajado dosis ni na, y me da un poco de miedo. 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Confirmo beta negativa… 1.2 a ver si tengo suerte en la siguiente! Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos cuentas!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Q todo siga genial!
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo con la del inmunologo/hematologo. La progesterona y estrógenos me los bajaron a la mitad en la semana 9 y me los quitaron en la 10
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy un poco desaparecida, que parece que los días desconectando pasan más rápido!!!

ayer fuimos a eco de 5+3 y ya estaba el saquito y la vesícula vitelinea, y se intuía el embrión!!!!! volvemos el próximo martes de 6+3 que ya escucharemos elSmiley heart

sigo muy incrédula con todo... pero feliz! poquito a poco!

• Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia Bei 12 semanas!!!!!!! que vaya muy bien hoy la eco!!!!!!Smiley heart

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por cierto Bei, tu sigues con medicación?

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joee madre mia! Y curioso q el diagnostico ha llegado antes por ss... Ultimamente veo q nos vemos mas por privadas, asiq ha sido suerte! Yo la verdad que lo unico q teniamos claro q los bichis de mi mr eran algo mas lentos, que no vagos... Pero q no era caso grave... Y yo descubri entre ias y fivs que sobreestimulaba sobre todo del ovario izquierdo...y que era probable que eso me hiciera tener ovulos de peor calidad... Claro en ia primera estimulacion con medicacion standar cancelada por sacar 5 y todos en el izquierdo. Segundo intento con omifin, controlador de ovulacion, 2 en el derecho, pero se paro un tercero... Pero yo ya temblando por otra cancelacion
    Decidimos probar ya fiv, me dijeron que me pondrian menos medicacion porq si no iba a tener una mega hiper estimulacion visto lo visto... Saque 16 de los cuales la mayoria en el izquierdo... Se veia en las ecos que el ovario estaba mucho mas hinchado que el derecho (este iba a su bola, tardo en reaccionar)... Puncion y a esperar porque los analisis tb confirmaban q tenia las hormonas a tope. De 16, 8 maduros que fueron fecundados con icsi tb! Todos llegaron a dia 3... Pero de ahi ya empezaron a caer como moscas.. me encontre solo con uno a dia 5 calidsd media BC...y un rezagado q llego a dia 6 pero al final fallo en desarrolar bien la.membrana que ayuda a implantarse... Asiq de un mini ejercito solo me quedo uno..y me dijeron que podia ser por la calidad que baja en casos como el mio... A veces ser alta respondedora tampoco es bueno...
    Pero bueno lo importante que ese unico se quedo...y por lo que me dijeron nuestro caso puede ser de esos que luego intenten natural y me quede si quiero un segundo de aqui a unos años (q no me plante por el momento) porq yo ya tendre menos reserva y puede que incluso ovule mejor... Y mi mr q ahora se cuida mejor, igual mejore bichines jaja
    Curiosidad, con que prueba te diagnosticaron?
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que jaleo, creo que llamare a la clínica a ver si me pueden orientar, y si nos podemos escapar el puente perfecto, porque necesitamos desconectar, y si no se puede pues nada, ya habrá otros años.

• Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Venga muy bien hay que seguir así!! Mucha suerte en el cribado

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii!! A penas dos días de diferencia... Yo es que como lo pasé tan mal en el primero con lo del aborto y tener que cancelar todas las citas que tenía, en este me lo he tomado todo con más calma, y hasta el lunes no fui a la matrona y ya me programó todas las citas. También es verdad que hasta el viernes no me dieron el alta en la clínica de reproducción, por lo que lo he visto todas las semanas y lo he tenido bastante controlado. Yo síntomas tampoco he tenido muchos, en la semana 7 y 8 fue cuando peor estuve, que no me apetecía comer ni hacer nada y se me juntó con los manchados, pero luego bastante bien. Quitando algún día que a lo mejor cuando como se me pone el estómago fatal... Ahora lo que noto es hambre casi continuamente... Yo no he llegado a tomar cariban ni nada, cuando me encontraba peor, intentaba dormir y ya se me pasaba un poco.

Seguro que tu eco de hoy va bien!! Ya me cuentas!!

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues finalmente por SS, habiamos retrasado hacerlo por privado porque no daban con un diagnostico, y nos decian de probar la 1ª y si salia mal pues algo aprendiamos lo cual no nos daba confianza. Entretanto nos llamaron de la SS y allí vino el diagnostico Endometriosis infiltrativa profunda de tipo III asi que directos a FIv con ICSI.

He tenido que estar 3 meses con medicacion para la endometrisis antes de empezar, y bueno ya me advirtieron que normalmente solemos ser bajorespondedoras... así que no fue una sorpresa que tras 10 dias de 225 de menopur, solo hubiesen 6 ovulos de los cuales solo 3 eran maduros.

Fecundaron y llegaron a dia 3 los 3, pero uno de ellos presentaba una division anomala, y sin muchas garantias decidieron llevarlo a dia 5 (ni idea de en que estado está, dicen que nos avisaran por carta) asi que decidimos poner los unicos 2 que teniamos ambos de buena calidad.

Asi que si este intento no funciona... me temo que tendremos que volver a estimular

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karen, a mi el especulo me lo pusieron en urgencias una de las veces que fui por los sangrados y no creo que sea malo, porque si no, no lo habrían hecho.

• Responder
  • K
    Málaga
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy de 5 + 4 ayer me hicieron eco y me Pusieron el especulo estoy rallada xk nose si el especulo es aconsejable usarlo o no pasa nada
    Sabéis algo al respecto ?
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María vamos a la par. Yo supuestamente entro hoy en la 12! Tengo hoy la eco de cribado y voy cagada… encima lo tengo a última hora! Que tal te encuentras?? Yo síntomas casi no he tenido, mañana probaré a dejar el cariban que estoy tomando 2 porque yo creo que ya ni me hace falta!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MeJor pregunta... Porq hay clinicas q primero te miran con regla a ver si tienes quistes residuales de algun ciclo...
    Luego tb si tienes la suerte o no de tener ciclo normal, porq a veces tras estas cosas se pueden desajustar, y tener un ciclo mas corto o largo....
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En la clínica casi seguro que te pueden orientar a que día de ciclo te van a hacer la transferencia y demás, porque yo pregunté y me dijeron que unas tres semanas más o menos, pero claro, depende de su criterio y también del momento en el que quieran verte, vaya que te pille fuera o algo. Mejor que ellos te orienten un poco, y si puedes irte, pues genial, que desconectar se hace necesario.

Pues mira, yo mañana justo entro en la semana 12 y la semana que viene me hacen el cribado del primer trimestre, asique por una parte bien, porque ya parece que está pasando lo más difícil, pero por otra sigo bastante asustada.

• Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si que hay diferencia.... pues es que nos queríamos ir de escapada para el puente de diciembre, que es cuando me toca la regla, para despejar un poco la cabeza de todo esto, ya que según mis cálculos me transferirán antes de navidad y no queremos ir de viaje recién transferida. Igual llamo a la clínica y pregunto. Muchas gracias, por cierto como vas?

• Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho animo, yo creo que con todo lo que llevamos mínimo hasta la semana 12 que te digan que todo va bien no puedes "relajarte", por ahora es una buenísima señal que no estes manchando, te mando un abrazo

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que vaya todo bien! Ibas por ss o por privada? Alguna razon por no llevarlos a dia 5? Por la tendencia de muchos sitios? Te han sobrado por tener reserva?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cariño… pues lo que nos ha tocado vivir en este grupo!! Cuantos hay por ahí que se quedan “a la primera” o peor aún “sin querer” o “enseguida” y “sin que les cueste nada”… un asco no estar nosotras en esos grupos, pero es lo que nos ha tocado!! Y si lo conseguimos pues a disfrutarlo al máximo!! Y a los otros pues ni caso…
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Menos mal que mi marido es hijo unico Smiley xd

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las suegras es y sera asi, haya 2 para comparar o no... Y si solo fuese la tuya, tb dara la tabarra... En nuestro caso se llevan varios meses (la mia la mayor) pero compara tb.

Primero que si la nuestra era una bola, que no la cebaramos.... Que mira la otra ... Y ahora que si la mia esta delgadita y la otra enorme (pesa mas que la mia). Que le demos mas de comer... Que la otra se mete unos biberones de cereales! 250 de fruta batida....pues normal que este enorme! Pero luego mira que bien come la mia en trozos desde hace tiempos, como manipula incluso cuando no tenia dientes...y la otra empieza tarde... Vamos hasta a mi sobri le metian pure, frutas batidas y todo en bibe! Luego q la nuestra que si es muy movida, que la tranquilicemos como a la otra... Pero luego se chulean a todos que mira que bien gateaba, mira que bien anda... Y q la otra ni intenciones de uno o lo otro... Y asi mil cosas... Al final pasando
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q podéis esperar y montar una manera de decirlo un poco más adelante, cuando la noticia de ellos esté asimilada y q así sea una sorpresa doble.
    Al final la vida es un sin parar de situaciones imprevistas y tenemos q lidiar con lo q nos viene.
    Ahora yo me centraría en vivir esta etapa (q es muy temprana y vas a sentir muchísimas cosas) y ya verás como no vas a estar para preocuparte. El primer trimestre es "duro", no me añadas más carga a lo q te viene!
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé preciosa, si la cuestión es que llevo ya 3 días en el que algo se intuye, y se que puede ser el ovitrelle solo estoy esperando ver uno totalmente en blanco para partir de ahí pero hoy de nuevo sombrita así que aún me quedan restos fijo 🤪
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo de dar a luz a la vez es lo de menos jeje, me hizo gracia porque ya es casualidad. La verdad que no nos llevamos muy bien pero cuando nos han contado que ha sido por FIV, les hemos contado nuestra historia y ya se lo hemos dicho también y lo han visto con naturalidad y nos hemos sincerado. A la familia pues es que justo se lo íbamos a de ir la semana que viene…

Si fuera de otra forma estaría guay compartir experiencia etc pero no tenemos muy buena relación. También porque inevitablemente al ir a la par, va a haber comparaciones por parte de los suegros y ya sabemos todos… 🙄

Llevan juntos muy poco tiempo y por la edad no quisieron perder el tiempo y sin que hubiera ningún problema se fueron a una clínica privada, se hicieron una FIV y a la primera transferencia embarazada. Y lo decía como que era muy fácil y que sabe que para otra gente es duro y tardan pero que ellos a la primera… Claro yo le conté lo que llevamos a cuestas y fliparon…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración