Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me mosquea que no me ven nada tía, ni hematoma ni despegado el embrion ni nada, una amiga me ha dicho q a veces las mismas hormonas q llevamos en pastillas pueden volver el cuerpo loco y producir sangrados...
    Esta mañana llamé a mi gine de RA para contarle y me hs dicho que aguante a la eco del martes y que si ya hay latidito que este tranquila que esto va palante
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que tenemos mala pata! Pero seguro que haciendo reposo para el sangrado🤞🏽🤞🏽🤞🏽
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Twix anoche yo también sangrando, fui a urgencias, no ven nada malo, yo no se siesq lo que me hace sangrar es la progesterona o que... así que estoy haciendo reposo y rezando... también estoy de 6+6 y el peque ahí estaba con su corazoncete a tope
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como todo va bien! Descansa y haz reposo y cuando menos te lo esperes vas a llegar a la 12 y el peso va a reducirse mucho...mucho ánimo q quiero verte pronto presumiendo de pancita❤️
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es inevitable, con todo lo que llevamos detrás no es fácil pasar tampoco de 0 a 100. Necesitamos tiempo y un proceso para creérnoslo y disfrutarlo!
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Lucía, te mando un abrazo enorme❤
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro supongo que a partir del 2o trimestre ya vas más tranquila!!!🍀 yo estoy con la cuenta atrás jajaja
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Lucía. No hay mucho consuelo ahora pero no pierdas la esperanza, no siempre pasa a la primera y hay q dar con la pauta correcta. Seguro q la siguiente vez todo va a ir mucho mejor. Un abrazo fuerte ❤️
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q viendo mañana cómo va todo estoy segura de q ya finalmente me voy a liberar mentalmente. Ahora q le siento moverse y me cercioro de q estar aquí es ya un paso para respirar cada día con calma.
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!!! No se en q momento pasa tan rápido pero si, ya estoy en la.mitad! Y siento q todo él primer primestre lo desaproveche estando asustada....pero bueno, todo llega, todo poco a poco
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen yo haria antes de otra tranferencia las pruebas inmunologicas, mas si has tenido hipertiroidismo autoinmune! Yo voy con pauta completa hematologica e inmunologica de corticoides y dolquine, hay que empezar un mes y pico minimo antes de la transfer… por eso mejor saber si tienes problemas antes! Bei esta de 13 semanas y va con todo también! Asi que se puede!! Hay que dar con el problema antes de volver a pasar otro aborto🙈 yo te recomiendo a Diana Alecsandru es una crack y da consulta por videollamada si quieres!
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Lucía, sé que estos días no hay consuelo posible, pero ten fé que quien la sigue la consigue. Es muy duro, pero al final llega. Te lo dice una que no lo consiguió hasta la 4ª transferencia de dos embrioncitos.
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow si!! En la semana 12-14 empiezas a respirar pero es verdad que la eco 20 es muy muy buena… quizás ahí es donde de verás empiezas a disfrutar!! Pero seguro que se disfruta, yo estoy en la 27 y disfruto de cada patada!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a mi finalmente me ha bajado la regla, asiq nada, primera trasferencia fallida…yo estoy ya agotada de tantas ilusiones y luego nada….
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por ahora todo bien. Tpni al final no vamos a hacer, ha salido riesgo bajo y vamos a confiar 🤞🤞🤞 la verdad es que pasa volando!
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo igual, antes de ir a por otro embrion miraría Inmunologia… ánimo que verás como al final sale ☺️
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo con el reposo. Ya verás como se reabsorbe en seguida!! 😘😘
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa, no lo recordaba!!!🤞🏽🤞🏽🤞🏽
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo con el reposo twix!! Yo también tuve hematoma pero con reposo se reabsorbió!!
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 es que voy echa un lío por qué no sé cómo proceden y cuando se empieza
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, te explicaran todo en la primera consulta... Se suele empezar con la regla y te diran alli cuanto pinchsr, en que ciclo empezar...
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita❤
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joee animo y descansa a tope!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visto el caso, antes de ir con todo, me haria las pruebas inmunologicas, lo unico que vas a perder es tiempo, pero lo que ganas es ir a la siguiente sabiendo si esta todo bien o tienes algo mal y como solucionarlo....
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja que bien! Al fin hicisteis el test tpni? Todo bien?
    Como pasa el tiempo!
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado algo desaparecida que esta semana he tenido un par de sangrados, así que estoy de baja y en reposo, porque tengo un pequeño hematoma, pero el peque está bien. hoy de 6+5Smiley heart

• Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo lunes tengo cita con una clínica privada tenemos todas las pruebas echas por la SS vamos para RA. Quería preguntaros como es esa primer consulta cuando mandan medicación cuando inseminarian. Estoy nerviosa no se ni qué preguntar😖
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Bei!!!!!!!!!

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia Angela como pasa el tiempo!!!Smiley heart

• Responder
  • K
    Málaga
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas escribo porque necesito que me ayudéis voy a intentar ser lo más breve posible.
    Se que siempre hay que confiar en el diagnóstico de tu gine pero a veces las experiencias de otras mujeres ayudan mucho.
    Empiezo.. nosotros tenemos que ir a fiv-icsi por factor masculino el año pasado hicimos una fiv en ivi donde conseguimos 5 embriones de calidad óptima de los 5 solo implantó uno y fue un embarazo ectopico en el cuerno del utero.Los demás no implantaron por lo q me diagnosticaron fallo de implantación y lo del ectopico me dijeron que fue mala suerte.Me hicieron todo tipo de pruebas histeroscopia etc y todas ok.Este año hice otra fiv donde conseguí 6 embriones excelentes y el gine me dijo de hacerle dgp para ver si presentaban alguna alteración y por eso en la otra fiv no implantaban.Pasaron el dgp y están estupendos.Me hago el test era y sale la ventana de implantación desplazada a un día más es decir en vez de trasnferir en 5 días de progesterona tiene que ser en 6.Me hago estudios de trombofilias antes de transferir y todo sale bien lo q pasa q como tengo fallos de implantación y antecedentes por parte de mi padre de trombos la hematologa me recomienda poner heparina.Me hacen la transfer, y atinamos y me quedo embarazada beta de 553 que duplica e incluso triplica perfectamente empiezo con manchados muy escasos que me llevan en la semana 5+3 a ir a urgencias donde se ve el saco con la vesícula vitelina perfectamente y todo bien.Al siguiente día me despierto a las 7 de la mañana con toda la cama llena de sangre empiezo a expulsar coágulos y me voy a urgencias me miran y me dicen que ya no hay nada que había tenido un aborto completo.Después de todo esto vengo de hablar con mi gine le he enseñado la eco que me hicieron en urgencias antes del aborto y me ha dicho que estaba todo perfecto y que lo único que se ve y tampoco está seguro es un pequeño hematoma pero que normalmente se reabsorbe solo ,así que no encuentra la causa del aborto.el me ha dicho que en la próxima transfer vamos a poner aparte de la heparina , adiro también por si la heparina no fuese suficiente.Me dice que me va a poner corticoides por si mi cuerpo rechazara al embrion bajarme el sistema inmunológico.Me comenta que lo único que queda es estudiar el sistema inmunológico pero que el solo manda allí en casos desesperados que ya no sabe que hacer que él probaría con las dos cosas de más que me va a poner la heparina y los corticoides y si con eso nada ya me mandaría a inmunología , el personalmente no cree mucho en esto y cree que en mi caso no necesito ir pero que si quiero pues el me mandaría.Mi pregunta es creéis que debería de hacer ? Alguien con experiencia similar ? Creéis que debería hacerle caso y con añadir las dos cosas que me ha dicho hacerme otro transfer o creéis que debería ir a inmunología ?Yo en su época hace 8 años tuve hipertiroidismo autoinmune que se resolvió bien con medicación por lo que haber tenido una enfermedad autoinmune me ralla más.Gracias y perdón por el toston❤️
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta la semana 12 estuve encerrada, con un terror indescriptible, incluso cuando todo iba bien estaba estresada. En la eco 12 me dijeron q todo estaba a tope. Cuando me confirmaron en la 14 en el privado q todo seguía bien es cuando respiré por primera vez con cierta tranquilidad e incluso me permití comprar algunas cosas para poder creermelo. Pasé alto bajos hasta w en la 17 un día me desperté y pum! Barriguita. Ahora de 20+1 (mañana tengo la eco de las 20 semanas) estoy nerviosa pero creo q confío en los médicos y en mi misma, en q lo hemos conseguido y q le veré la cara en 20 semanas más después de todo. No puedo prometerte q él nerviosismo se pase del todo, pero ciertamente cuando te van confirmando w todo va bien, hay más relax y empiezas a disfrutar del embarazo. Poco a poco. Date tiempo, ahora cuídate mucho y confía!
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Es que en la anterior transfe respondi mal a los estrógenos y progesterona, que nunca me había pasado y me tuve que poner parches e inyecciones a parte de las pastillas… así que probamos natural a ver si me va mejor y sino hacemos DGP… que esperemos que no! Qué suerte Beii!! Como pasa el tiempo!! Y niño que guay!! Seguro que hay cosas para el embarazo tu tranquila! Me alegro un montón de verdad! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración