Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Test de ovulación? Vas a ir en ciclo natural? Ojalá tengas suerte!! Yo estoy en la 13 ya. Me hicieron la de las 12 semanas y todo bien. Es un niño Smiley smile lo único malo que cogí un resfriado en el puente de diciembre y estoy con una tos… mañana tengo que ir a por unos resultados a la gine y a ver si me dice algo que pueda tomar.
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bei!! (Perdona, que no me deja responderte en mensaje🤦🏼‍♀️) Si!! Acabo de terminar el periodo y el lunes me ven y empiezo con los test de ovulacion! Todo nuevo🤣 esta mañana he hablado con Diana y sigo con toda la medicación igual, a ver si esta es la definitiva! Tu que tal?? Ya muy cerca de la semana 12 no? Que envidia me das!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el protocolo de la clínica… si no tienes antecedentes de abortos previos no te la mantienen hasta la semana 12. Vamos que hay que esperar a tener abortos para que te lo mantengan en vez de prevenirlos 😓.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ella t ha dicho de dejarla en la semana 9 seguro q es porq lo ha visto indicado…me imagino q depende de las analíticas y eso decidirán una semana u otra…yo es q en eso ando perdida jejeje!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión y miedo a la vez lo de dejar la progesterona, a ver que me dicen a mi el martes
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    0erdonar por no pasarme, no me encuentro muy bien y me paso el día intentando descansar lo que puedo. Me mareo con todo hasta con el móvil.
    Iris, piensa q esto no es una ciencia exacta, a veces no duplican en 2 días sino en 3...
    Intenta no pensarlo mucho aunq se q es difícil ir reina pero no hay nada q nos diga q va mal así que para alante guaprtona
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaban de decir que la analítica está bien y me dan el alta en la clínica de fertilidad y ya me lleva mi ginecóloga. La progesterona me han dicho decirla bajando y dejarla completamente en la semana 9… 😕
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como pasa el tiempo! Ya 4 meses! Q bien!
    La mia tb era dormilona de ya tirarse casi toda la noche frita. A dia de hoy quitando noches de enfermedades, duerme del tiron. Eso si, de dia no para jaja. Tiene ya 16... Pero buff me acuerdo que por estas fechas estaba igual de cardiaca que muchas de vosotras (tuve transfe octubre y supimos a principios de noviembre). Asiq es mes especial!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff mi embarazo fue montaña rusa . No respire tranquila jaja .. una vez nace ya los primeros meses la ves tan peque q yo me despertaba para ver si respiraba (miedo por muerte subita)

A tu numero... Primero tranquila, ademas tienes que tener en cuenta que vas con embriones de 3 dias por lo que conteo de dias y numero de beta, cuentas diferente. Me refiero que nuestro dia 11 post transfe no es lo mismo que tus 11 dias... Porq nosotras con blastos fue mas rapido que los tuyos que tuvieron que terminar de desarrollarse, convertirse en blasto (pudieron hacerlo a dia 5 o a dia 6, ya es un dia mas) dependiendo de eso implantarian antes o despues... Y segun implantacion, es cuando ya empieza a subir mas la hormona en siguientes dias ..Con todo ello, tu dia 15 post transfe seria como nuestro dia 11-12 postttansfe.... Asiq 288 es un buen numero. Yo saque 300 y poco.Duplicar los primeros dias no duplicas tanto porq la fuerza del "embrion" y dar "señales" para que el cuerpo cree mas hormonas es mas pequeña... Segun va creciendo, va creciendo tb el ritmo hormonal...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como ya te ha dicho Cris, en algún momento pasarán, yo no te puedo decir que los míos hayan pasado al 100%, hoy tengo la eco de las 12 semanas y desde ayer, estoy acojonada y super nerviosa... Es verdad que ya estoy algo mejor que al principio, pero todavía no termino de creerlo, estoy deseando de que llegue el momento de poder notarlo, y poder respirar, aunque cuando llegue ese momento será otra cosa... De momento sólo lo hemos contado a la familia más cercana y yo en el trabajo porque no me quedó de otra, pero todavía no hemos sido capaces de contarlo a nadie más... con esto te digo que es completamente normal como te sientes, y que después de todo lo que hemos pasado hasta llegar hasta aquí, como bien has dicho vivimos en una auténtica montaña rusa, pero confío en que llegue nuestro momento de disfrutarlo!

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q después de todo lo q llevamos los miedos no desaparecen, pero tenemos q intentar disfrutar como sea…Asiq tú intenta hacerlo, y como bien dices q un valor no t arruine la alegria! Verás como todo sigue su curso genial!
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria!!pues poquito a poco a ir disfrutando el embarrando, es normal tener miedos…pero verás como todo va bien! 😘
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Iris, por supuesto y disfrutarás de tu embarazo como la que más! Con todo lo que nos ha costado, serás la mujer más feliz del mundo (o casi) porque a veces aunque tengas una gran barriga y te esté dando patadas, no acabas de creértelo!! Estas primeras semanas son muy duras, la incertidumbre es brutal, todo tan delicado… pero con la eco de las 12 semanas todo empieza a cambiar y mejorar, tranquila, ahora el objetivo es que vayan pasando las semanas y que bebé y tú vayáis superando cada día en la mejores condiciones posibles. Mucho ánimo, es duro, nada fácil, pero mejorará ya lo verás!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Desde luego.... me pregunto yo, en algun momento se pasan estos nervios? o es todo el embarazo asi? dios menuda montaña rusa, ahora ariiba ahora abajo... tenia pensado repetir la beta mañana, pero por salud mental no voy a hacerlo Smiley xd gracias por los animos preciosa Smiley heart

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si preciosa, gracias por los animos. Supongo que a veces pensamos que somos maquinas, y como dicen que lo normal es duplicar cada 48h... pues todas tenemos que hacerlo por igual.

Asi que si... me he propuesto disfrutar (despues de llevarme el disgusto) y que un valor no me arruine el dia, lo importante como tu dices que es un buen valor, pese a no estar duplicado Smiley heart

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Noelia!! Cuanto me alegro!! Espero que lo estéis disfrutando a tope!!
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón, yo creo que está estupendo! No os obsesionéis con los números, el cuerpo no es una máquina como las que estamos acostumbradas a convivir. Los valores son orientativos, imagina que el bebé implantó casi 23 horas después y aunque tu piensas que han pasado dos días pero en realidad es 1 y un poco cuando te haces la beta, pues el valor no sale perfecto. Es un rollo, lo sé pero piensa que lo importa es que está ahí agarradito y tiene mucho trabajo por delante, confía en el, en tu cuerpo y proporciónale descanso, tranquilidad y alimento para que pueda hacer su magia!! Es cierto que son momentos de muchos nervios, tenemos muchas esperanzas pero hay que pensar en positivo, todo irá bien!!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no te preocupes ha aumentado bien, aunque no haya llegado a duplicar es un buen valor, a mi a 11 días post tranfer de un blasto me dio 199 y de momento aquí sigue, piensa que tu valor ya es bastante más alto que el mío. Las betas no son algo matemático y no a todas nos evolucionan igual, lo importante es que ha subido y que para el día en el que estás es un buen valor.
    Se que es súper complicado no pensar en negativo cuando las cosas no cuadran, pero mantente positiva porque tienes una buena beta 💪🏼
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cielo, un poco chafada no he llegado a duplicar… he pasado de 160 en 13 dpo a 281 en 15 dpo…
    Se que con que aumente un 60% ya se considera normal… pero no se… ya sabéis que cuando algo es raro o no cuadra … empiezan los demonios. Llevo desde las 3 am en pie … imposible seguir durmiendo
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iris que tal? Repetiste hoy la beta?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas hace mucho q no me pasó x aki veo q algunas lo habéis conseguido tb!!!al principio da vértigo todo pero los profesionales saben lo q hacen!!!la medicación poco a poco la vas dejando y genial!!
    Mi peque ya tiene 4 meses y medio y crecen q no veas!!es súper buena y duerme mucho!!asiq no me puedo quejar nada os animo a todas q todo llega!!!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo Cristina! Poquito a poco vamos sumando días 👏🏻 yo ya estoy sin medicación, y es verdad que a mí me la han dejado más tiempo y al principio da un poco de miedo, pero yo no he notado cambios.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay venimos de ver a nuestro pollito! Está todo bien, el saco está bien formado y hemos escuchado el latido 😍. Estoy de 7+3! Me han dicho que mañana me dicen pero que me van a empezar a bajar la progesterona… me da un poco de miedo eso.
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá sea lo q dices, ya t digo, voy a intentar aguantar a hacerme el test…sigo poniéndome la progesterona porq me dijeron q hasta q no fuera regla regla que no la dejara…
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi sangrado por implantación fue 3 días post beta....y la beta me la hicieron a día 15 post Transfer de dos embriones. Con esto te quiero decir que no hay un momento obligatorio para tener sangrado de implantación (de serlo) y q los sangrados en FIV son muy muy usuales (yo no tuve pero el 80% tiene a lo largo del embarazo) principalmente por la cantidad de progesterona extra que tenemos que ponernos. No pierdas la esperanza, y si te nace hacerte un test haztelo
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy a esperar a mañana a ver si va a más o no, porq llevo gastado en test….jajajajja y si no va a más m lo haré….y al menos salgo de dudas
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual son restos, herida o cambio hormonal por subida... Hazte si quieres test y sales de duda
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo despues de la transfe tuve q volver a mi curro, que es muy estresante y cansado tanto a nivel fisico como mental... Y me quede .. asiq no te culpabilices con ello
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ea pero estoy a día 12 post transferencia, no creo q sea ya implantación, q ver q m deparan etas horas….

Ánimo con las náuseas, q mi el cariban me hacía poco, solo me apetecía mandarinas y gazpacho 😂😂
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, ojalá no lo fuera, pero creo q si, porq estos últimos meses me pasa igual empiezo a manchar unos días antes un poco, asiq m da que si, lo peor es q m siento culpable, porq he vivido unos días antes muy estresantes por cuestiones familiares….y ahora no hace nada más q venirme eso q la cabeza
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi cariban no me hacia mucho
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hsta q no venga como tal no te desilusiones demasiado que puede ser implantación, yo he estado manchando bastante.

Yo para las náuseas estoy ya con csriban, pero no se me van!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración