Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no te va a perjudicar, es algo que eres libre de decidir y si te perjudicara dejaría mucho que desear de ellos como profesionales, se lo pueden tomar mejor o peor, pero no debe influir en el trabajo que ellos estén haciendo. Ya nos cuentas esta tarde a ver qué te dicen. Tranquila 💪🏼
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me ven a diario, me están viendo ayer y hoy porque estoy ya cerca de ovular. Me van a hacer la primera transferencia de blasto en fresco sí. Esa es la idea. Le comenté lo de la medicación y se quedaron extrañados de que por mi cuenta haya ido a otro médico…. Se lo van a decir al médico y esta tarde me llaman. Espero que no se lo tome a mal y me perjudique.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Te ven a diario? La verdad es que es muy buen número de foliculos, de todas formas le puedes preguntar que si podrán hacerte la transferencia en este ciclo o tendrías que esperar. Por cierto le comentaste lo de la medicación?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, encima de la vida q ya llevamos nos sentimos culpables por si "no son buenos" pero piensa q tu estás siguiendo todas las pautas q te Dan, y toda la medicación, y según me dijo a mí mi gine 4 o 5 embriones son suficientes para dos hijos, q yo creía q eran pocos, y luego te vas a enterar de casos q solo tenían 1 y les fue genial, no te voy a decir q te intentes relajar xq las q somos nerviosas por más q lo intentemos no lo conseguimos, mantente distraída con algo q te guste hacer y veras q todo sale bien
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy fui a control y le comenté a la enfermera que mi inmunologa de España me había recetado esa medicación para que lo supieran… y tomó nota y me dijo que se lo dirá al médico. Pero se quedó extrañada y me dijo: pero estás haciéndote aquí el tratamiento y luego estás viendo a otro médico por tu cuenta? Y le dije que era solo una inmunologa tal… pero a ver qué dice el médico. Me da miedo que le parezca mal y me diga que me diga ella y que ya no me trata o algo ahora que voy a tener la punción! Porque va a pensar que no me fío de lo que me ha prescrito él… 😣
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si, me dijeron de tomarlo ya mismo. En los controles no me han dicho nada raro así que supongo que todo va bien. Estoy preocupada por la calidad y cantidad de ovulos que obtenga porque llevo unas semanas súper estresada, con ansiedad y durmiendo fatal por otros temas.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me han dicho nada de que haya hiperestimulado, sólo son cosas mías y ralladas de por si pasara si lo sabría según los controles. Ayer me dijeron que tenía 5 y 7 folículos en cada ovario y hoy seguramente ya me confirmen cuando es la punción.
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te los han mandado para q empieces o ya los tomas? Yo antes de la punción tomaba fertybiotic, curcumina (mi Mr tb) y coenzima q10, aparte de seguir una dieta baja en gluten y lactosa, y todo eso si no recuerdo mal iba orientado a mejorar la calidad de los óvulos, xq tb me creció el pelo un montón, así q ayuda a todas las células 😅
    A mi me hacían ecos día si día no, y en la última ya me dijeron q iba en diferido xq había un pólipo y había q extirparlo, supongo q si ven muchos folículos (por sobreestumulacion) te lo dirán también, ellos ven mucho y si dudan en algo te harán analítica o lo q sea necesario para confirmar, ve tranquila, seguro q va genial!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo también hiperestimulé, pero en mi caso sabían desde el inicio que me iba a pasar, entiendo que por mi antimulleriana y mis ciclos además de por la dosis de medicación, ya que desde antes de empezar me dijeron que la transferencia iba a ser en diferido. A mi no me confirmaron con analítica, pero ellos en los controles deben de estar viendo los folículos que tienes y más o menos deben de saber cómo vas. Te han dicho en algún momento el recuento? Yo en el primer ciclo si me lo decían en el segundo hasta que no salí de la transferencia no me dijeron lo que había.
    Sobre los suplementos yo llevo mucho tiempo tomando acido fólico y no lo he dejado en ningún momento, creo que serán importantes para todo, porque desde la transferencia es cuando más ácido fólico debes tomar.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, el natalben y asi, lo tienes que seguir tomando, es tb acido folico, lo que puedes hacer es cambiar el q estabas tomando hasta ahora por El natalben.... Y si te quedas, pasar luego al natalben de embarazadas
    El ovusitol ayuda mas a calidad y regulacion de ciclo, tb tiene acido folico, pero tras la puncion igual lo puedes dejar, natalben ya lleva acido folico

Te deberian de hacer una analitica, a mi me hicieron antes de la puncion pero en mi caso para confirmar q tenia... Porq ya en las ecos veia un ovario muy hinchado y la mayoria de foliculos ahi apiñados.... Ademas venia con antecedentes de sobreestimulacion en el primer intento de ia .. asiq era fijo q iba tener... Resumiendo, me confirmaron con una analitica...no me acuerdo si fue dia antes o el mismo dia
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un par de dudas, a ver si me sabéis decir. El natalben y el ovusitol del toman solo para la estimulación o también ayudan para las transferencias? Es que me los han mandado pero seguramente tenga la punción el martes ya y no sé si me merece la pena si es para ayudar a la calidad del ovulo únicamente.

Otra cosilla, me están haciendo los controles durante la estimulación y he leído que algunas veces hiperestimulas y no te pueden hacer transferencia. ¿Si hubiera hiperestimulado me lo ven en los controles o cuando se sabe?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Sí, se lo voy a comentar.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me asusta un poco ir con tanta medicación pero bueno ellos saben lo que hacen y si es lo mejor para mi, confío en los médicos.
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión ver tantas ecos con latidos!!! Enhorabuena!! Un pasito enorme y un pasito menos!!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y mucha suerte Cristina. Confía en que va a salir bien, y que ya has dado un gran paso. Es verdad que deberías comentar lo de la medicación por el tema de anestesia y demás pero ellos deberían entender que tú puedes ir donde quieras y pedir las opiniones que necesites, asique por eso no te preocupes.
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos sentimos igual. Aún no nos lo creemos. A mi el subidón de la eco me dura medio día jaja. Al día siguiente me entran mis mil miedos. Yo me imagino que poco a poco nos lo iremos creyendo. Enhorabuena por la eco Smiley smile
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora ya es de por vida... Yo ya he empezado a relajarme un poco ahora que ya tiene el año, pero esq hasta despues de nacer sigues con miedos... Jaja
    Animo!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, eso es lo que siento, que este miedo no va a desaparecer nunca... Hasta ahora no he empezado a creer que estoy embarazada y aún así me cuesta y en contarlo todavía tardaremos asique imagina la magnitud de los miedos...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por las ecos... Y muchos animos! Porq por experiencia, los miedos no desaparecen, incluso aumentan 🤣. Asiq fuerzaaa
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, la verdad es que a las ecos voy con mil miedos, y al final siempre termino llorando 🤦🏻‍♀️ yo veía que ella lo miraba y decía que estaba perfecto pero yo quería oír 😅. En la otra se me paró justo de lo que estoy ahora, 6+4 asique imagina como iba... Ojalá todo siga igual, pero es verdad que andamos con mucha cautela condicionadas siempre por el miedo. Espero que en algún momento se pase y podamos disfrutarlo.
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2020 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdona! Que no había visto que lo habías escrito por aquí. Me alegro muchísimo que haya ido bien!!
    Yo también lo pregunté y me explicó que se contaba las semanas tal cual lo has puesto tú. Así que duda resuelta.
    Debe ser un subidon ver qué consigues un paso más al que no llegaste antes, verdad? Enhorabuena de nuevo!
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!
    Tuve eco el miércoles y estaba todo muy bien. Se veía embrion y latido y aunque no me lo puso para escucharlo en la pantalla se veía perfectamente.
    Aunque estoy un poco asustada de si todo evolucionará bien. Por eso estoy un poquito desconectada. Supongo que llegados hasta aquí llevamos tanto recorrido que sufrimos por todo.Tú tenías eco hoy, verdad? Qué tal ha ido? Espero que bien. 😉🍀
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu cómo vas Mar?
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Bei! Que alegria y que tranquilidad. Nosotros también hemos tenido eco hoy y también lo hemos escuchado 🥰 yo no veía nada y la ginecóloga diciéndome medidas y yo a punto de preguntar si latía, nos lo ha puesto sin previo aviso... La verdad es que ha sido súper emocionante y algo que en la primera no conseguimos 💪🏼 ojalá siga todo bien, a mi creo que hasta la semana 10 me van a ver semanalmente y por curiosidad le he preguntado que como contaba las semanas, y me ha dicho que al día de la transferencia le quita los días del embrión y luego 14 días menos.
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Bei! Que gran noticia. Ojalá vaya todo genial! 🥰
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Cristina. Yo creo que has hecho muy bien.
    Ojalá ahora en tu clínica comprendan la situación y se muestren comprensivos. Yo creo que en cuanto veas un poco de empata por parte de tu clínica ya te vas a relajar y a llevarlo de otra manera.
    Mucha suerte! Piensa que has dado un paso muy importante, quédate con eso!
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh q ilusión tan grande oírle el corazón 😍😍
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh vaya, q p****** q no te expliquen nada, no entiendo eso, y más cuando sabes q tienes algo q te impide quedarte y quieres ponerle solución, podrían ser un poco más empaticos, tu informa de la medicación pero si en el ivi te han dicho eso adelante con todo, y suerte!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estoy viviendo fuera de Espana y estoy en una clínica llevando todo lo de la reproducción. El asunto es que para mi problema inmunológico necesito una medicación en concreto que aquí no son partidarios de darla y contacte con la inmunologa de IVI y me ha recetado todo lo que necesito. Me preocupaba que aquí no pudiera comprar esa medicación con receta española ni que me hicieran las analíticas que me ha pedido, porque aquí no te suelen dar resultados de nada ni explicarte nada, lo miran ellos y punto. Pero ya he conseguido la medicación y he empezado hoy a tomarla y las analíticas me han dicho en una clínica que me las hacen .

A mi médico de fertilidad le comentaré simplemente que me ha visto una inmunologa y me ha recetado eso para que lo sepa, pero en IVI ya me han informado de las pautas.
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estos días he estado un poco desconectada porque no quería pensar mucho en el tema… pero hemos tenido hoy la eco y ha salido todo bien. Se escuchaba el corazón muy bien y el embrión media ya 13 mm creo que era. Así que nos han dado el alta de la clínica. 🤞🤞🤞🤞🤞 ahora a esperar que vaya bien!
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si he entendido bien estas viendo a dos médicos diferentes no? Y cada uno te dice una cosa? Esq no conozco tu historia, perdón, de todas formas si te van a hacer una punción seria bueno q sepan q medicación estas tomando no? Siempre te preguntan esas cosas, tienes derecho a pedir las opiniones q veas necesarias, faltaría más.
    Solo te lo digo xq a mi por ejemplo me hicieron la transfer el día 6, y el viernes anterior le comenté q había tenido migraña y había tomado medicación (enantyum y naproxeno) y me dijo: pero no has tomado triptanes no? Xq son una medicación muy fuerte q puede interferir, y por suerte no los había tomado, por eso te recomiendo q sepan todo lo tomas o te pones
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mi médico no lo veo… pero se lo comentaré a las enfermeras en los controles.

Puedes pasarme por privado el teléfono del equipo al que llamas para dudas? Yo solo tengo el email.
    Gracias! A ver si funciona con esto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración