Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Hago al pie de la letra lo que me dijo la Dra. Alecsandru, ademas si tienes alguna duda puedes llamar al equipo de Inmunología suyo y te contestan enseguida! Yo no tengo control ninguno tampoco hasta que me quede embarazada y ahi empiece con la analítica que me mando. Coméntaselo a tu médico porque lo tiene que saber y no le tiene que sentar mal, si hay un problema se soluciona no se ponen trabas… tu tranquila que el estres no es bueno para la puncion! Ya verás que va todo bien💪🏽
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda! Entonces tú estás siguiendo la medicación que te mando la doctora también? Es que aquí me siento un poco desamparada. Los médicos no te dan los resultados nunca ni te explican nada… y me da miedo meterme en una medicación tan seria y que no me lo controlen. A mi médico de FIV no lo veo casi, solo para la punción y transferencias y la cita inicial y ya. Para conseguir cita con él hay lista de espera de 1-2 meses… Mi médico de FIV no es partidario de esa medicación porque no la receta y si le comento que estoy yendo a médicos por mi cuenta (porque no me fío mucho de lo que me recomienda él), no sé cómo se lo va a tomar y al fin y al cabo aquí estoy en sus manos…

Me fío de la Dra Alecsandru porque solo oigo experiencias positivas con ella y al final creo que si no tomo esa medicación no voy a lograr quedarme así que toca ir a por todas.
    La punción la tendré la semana que viene a principios y creo que es tarde ya para tomarla pero voy a ver si consigo la medicación en estos días con la receta de España…
    Todo este estrés sumado a que tengo muchísimo trabajo, estoy estresada, trabajo 12h diarias y no duermo a penas del estrés. Me da miedo a que la punción no vaya bien.
    • Responder
  • Casilda
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina tranquila, vamos muchas con toda esa medicación y no pasa nada! Yo no he tenido control ninguno de la Dra. Alecsandru, te sigue cuando tienes beta positiva porque te va mandando analíticas. Yo haría 100% lo que dice ella porque los problemas inmunológicos son poco conocidos y hasta algunos los niegan. Para el tema de la punción no creo que afecte esto, es mas para evitar abortos o ayudar a la implantación. El tema de la inflamación hay que tenerlo controlado porque todo esta relacionado, a mi me dijeron de bajar gluten y algo de lácteos (no quitarlo del todo) y lo he notado bastante.
    Al medico que te lleva se lo explicas y no pasa nada, mi medico no cree en los problemas inmunologicos ni hematologicos y voy con toda la medicacion, ya no se si podras meter los medicamentos en la seguridad social, la heparina es cara… pero piensa que tu eres la cliente y es normal ir a varios medicos y no solo a uno!
    En mi caso para la punción solo iba con heparina y aspirina (se deja el dia de la punción y se retoma) y ahora el mes de la transferencia voy con todo. De momento ningun sintoma💪🏽
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy hecha un lío y de bajón.

La Dra Alecsandru me ha mandado un combo de medicación; heparina, adiro, dolquine… y unas pruebas genéticas. En mi caso me ha dicho que el principal problema es la endometriosis y que tengo todo inflamado por dentro. Creo que si no tomo el tratamiento que me dice no me voy a quedar. El problema es que vivo fuera de España y aquí no son partidarios de recetar esa medicación y lo tomaría por mi cuenta y me da un poco de miedo porque es medicación importante y que requiere controles. Si se lo digo al médico que me lleva no sé cómo se lo va a tomar. Me da miedo empezar a tomarla y no tener un control médico porque está Dra me ha visto un día online a distancia y el de aquí no lo sabría… También que me ha dicho que lo empiece a tomar ya durante la estimulación y para la punción me van a poner anestesia general y creo que deberían saberlo… Por un lado estoy asustada con el combo de medicación que me ha dicho que tome y me siento desamparada porque no tengo un médico que me lleve eso. Pero por otra se que si no tomo eso no voy a quedarme embarazada… Me da un poco de miedo y estoy indecisa.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja q graciosa, toda espabilada, yo creo q la calidad del embrión no tiene nada q ver con como sea el niño luego, solo determina su capacidad de seguir adelante pero no las capacidades del futuro niño. Y la tuya lo demuestra, la verdad q ahora los bebés son súper espabilados desde muy peques, tan ideales...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No jajaja estaba terminando q se me corto.
    Solo obtuve uno pprq el segundo que parecia q podia salir al final fallo el ultimo tramo

El endometrio tb es importante... Yo fui con preparacion no en natural... Porq claro ya con mis antecedentes de ovulaciones y sobreestimulaciones (me cancelaron mi primer ciclo de IA por sacar dems, y el segundo intento casi saco 3, el tope) pues.preferian hacer preparacion con parches para no ovular y engrosar endometrio. El dia de.la transfe me dijeron que tenia uno de los endometrios mas bonitos que habian visto ultimamente... Hasta la enfermera hacia señas de su forma.... No se si eso me dio la suerte jajaja
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me corto. Pues eso, iban dos adelante, uno a buen ritmo y desarrollo pero no era tan bonito como un A y un rezagado. El primero llego genisl a dia 5 y congelo bien. El segundo llego en dia6 pero fallo el ultimo tramo y no valio al final. Pues me comentaron q coincidian con esos dos ovulos q sobresalian del resto y el q me pusieron era ese q ya vieron el q mejor calidad q el resto.
    Al final fue un bc... Que se quedo conmigo. Y genial, es una bichilla jaja. Va genial en desarrollo en todas las areas (buena psicomotricidad gruesa, ha gateado mucho, anda desde hace tiempo, se sube a los sitios, coordina bien... En psicolotricidad fina es tb habilidosa, empezo muy pronto a hacer la pinza, ya se maneja con pinturas, juguetes de habilidades, cubiertos ... En cognicion es muy observadora, se queda enseguida con las cosas, para que sirven, q hacen, muy curiosa, tiene que investigar, es sociable, se hace entender, balbucea y dice palabras, señala cosas o sabe ya cosas q se le dicen ...) Vamos que no era una A pero es mucho mejor jaja.
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nidito ha pasado por muchas cosas, pero el endometrio estaba bien, o eso me decían, asíq voy a intentar ser optimista, el embrión empezó a eclosionar cuando lo estábamos poniendo, y "aplaudieron" la gine, la enfermera y el chico de laboratorio, me dijeron q era buena señal, q estaba vivo y evolucionaba bien.

Entonces tenias uno A y el q agarró fue el otro? Q ilusión cuando sale bien, aunq luego te preocupes por otras cosas 😊
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si es problema de nidito ya ahi hay otros factores

Ademas las calidades van tb en funcion de como estan desarrollados, nucleos, si se ven perfectos ... Igual ese B tiene esa calidad porq no se ve el mas bonito pero te lo han puesto porq a nivel de desarrollo durante esos dias vieron q podia tener mas viabilidadYo por ejemplo saque un peloton (pero no buena calidad posiblemente porq sobrrestimule y la mayoria salieron del mismo ovario q se me hincho). De los q eran viable ya me dijeron q dos destacaban por encima del resto, y entre esos dos habia uno con mejor pinta. Fecundaron los q tenia. Todos llegaron a dia3, pero luego empezaron a pararse salvo dos. Uno iba genial pero no era tan perfecto, lisito, el precioso A q todas deseam...
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es justo lo q me preocupa, q lo hagan "por probar" estamos pagando mucho en una clínica q en teoría es de las mejores y saben q no tenemos ni tiempo ni dinero q perder, por eso tengo tanto miedo 🙈

También me la han hecho en diferido, no sabía q había diferencia, lo único q me dijo es q me la hacían en" ciclo natural" aprovechando mi regla y ovulacion.
    Como me alegra oír ejemplos como el tuyo q acaban tan bien, levanta mucho el ánimo, mi nidito esq ha tenido muchos problemas, por eso me llama la atención q no hayan puesto el mejor
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, igual siendo la primera han puesto el b para probar que pasa, si sale bien, eso q te llevas. Si sale mal y ven algo raro, pueden buscar soluciones ya con los de buena calidad jja

Piensa positivo, Y no pienses en la calidad... Mientras sea viable... Hay casos q no se han quedado con a y si con Cs y Ds... la final tb depende del nidito, de la recepcion de tu cuerpo, que sea embrion viable por muy bonito o feo que se vea...

Si te sirve... Yo solo obtuve un embrion y calidad BC. Una unica transferencia encima en diferido. La calidad no era A. Pregunte por ello y me dijeron que si fuese solo bueno los calidad A, no meterian los otros... Tuve un endometrio/nidito muy bien preparado... Y mira mi BC va a cumplir 15 meses y es una bicha jajjaa

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy tuvimos la consulta con la Dra Alecsandru. Ha sido muy clara y va al grano pero es mucha información que tengo que asimilar y entender! Me ha recetado un cóctel de medicamentos (cortocoides, heparina, dolquine…) que tenía que empezar a tomarlos con la estimulación y ya estoy terminando la estimulación. También me ha mandado un par de analíticas de trombofilias etc que me faltaban. El tema es que estando en español y viviendo fuera de Españs va a ser complicado conseguir que me hagan esas pruebas aquí y decirles q estoy viendo a otro médico por mi cuenta y me las hagan.

Me ha dicho que el problema mayor que tengo es la endometriosis y la inflamación interna. Y aquí no le dieron importancia a eso…. Lo del HLAc-KIR es un factor pero no la causa…
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! A mi me hicieron la transfer ayer, empecé anoche con la heparina y si, pica! Jajajaja tengo mañana control hormonal y el 15 la beta, q tal lo llevas? Yo estoy atacada xq encima es la primera y me han puesto un embrión de calidad B, teniendo 3 de calidad A, y estoy algo agobiada de xq han hecho algo así y sin consultarme... Estoy asustada 😅

• Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonitas!!! como váis? tenemos a alguien betaesperando?

yo ya llevo 2 noches con la heparina y pensaba que lo llevaría peor, pica un poquillo el líquido, pero todo bien, control el próximo miércoles y con ganas de que llegue el día!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me hicieron ninguna prueba de nada de eso, es mi primera transfer, creo q me la mandan por prevención, supongo q depende de cada clínica tendrán un protocolo según hayan visto lo q les da resultados más positivos, a ver si tenemos suerte y se agarran!!!
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo endometriosis, y me dijeron q al ser fiv no había problema, hay q evitar q crezca mucho claro, e imagino q depende donde tengas el endometrioma influirá más o menos, en teoría me quitaron un poco en agosto de 2020 con la miomectomia, pero volvió a salir...

Yo tb tomo progesterona vaginal (800mg al día, 4 óvulos) e intramuscular 3 inyecciones a la semana, me dijeron q como tengo migrañas seguramente me las agravaria, y q podía tener más sueño, dolor de espalda, de piernas, cansancio e hinchazón... Vamos q salí de allí temblando
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi primera transfer, pero han sido tantos obstáculos sumados a malos momentos de otras cosas q estoy algo plof.

La heparina según entendí yo es para reducir el riesgo de aborto espontáneo, supongo q aborto de los primeros días, xq a mi solo me han dicho q me tengo q poner 10 días, desde la transfer, una amiga me comentó q a gente q ha tenido varios abortos se la mandan también
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín... Menudo historial médico el tuyo también... Para q luego la gente piense q la fiv es ir, te sacan los óvulos y te ponen el embrión en un abrir y cerrar de ojos... Ánimo!!
    • Responder
  • Casilda
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La suelen mandar mas con abortos porque el fallo de implantacion puede ser ventana de implantacion desplazada o mas cosas… seguro que te manda todas las pruebas hematologicas y todas las demas que te falten! es muy crack!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hicieron histeroscopia y laparoscopia vaginal. Quizá fue con la laparoscopia con lo que me quitaron la endometriosis.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo fallos de implantación pero no me la han mandado… por cierto, el viernes tenemos la cita con la doctora Alecsandru. Espero que nos diga todo lo que tenemos y el tratamiento que necesitamos 🤞🏼.
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Lina, iremos las 3 a la par con Casilda!

Pues hoy acabo de dar pistoletazo de salida al ciclo de transfer, ya la tengo aqui!!!!!!

• Responder
  • Casilda
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La heparina la mandan si tienes algún problema hematológico, produces trombos, abortos, varios fallos de implantación… en cuanto te hacen las pruebas te dicen si la necesitas!
    • Responder
  • Casilda
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! En la histeroscopia lo que hacen es ver como esta el utero por dentro y si hay polipos te los quitan, no se si con las histeroscopias quitan tambien la endometriosis o es otra operacion… a mi me dijeron eso! Pero no se cuanto tarda en regenerarse el endometrio por dentro! En cuanto me lo hicieron al mes siguiente me quede embarazada

Nunca he probado la progesterona en inyeccion! Pero Claudia de Suddenly this si la llevo porque no podia con la vaginal y le fue muy bien! Ya no se los efectos🙈🙈
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia espero que esta transfer sea la buena, mucha suerte! No te preocupes por el parón, si merece la pena no ha sido perdida de tiempo.

Por cierto, he visto que a muchas os recetan heparina, ¿en qué casos suelen mandarlo?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sí? No sabía eso! A mi me hicieron una histeroscopia en junio donde me vieron que tenía endometriosis y me la quitaron. Ella semana que viene tengo la punción para mi nueva FIV pero me preocupa que la endometriosis se haya reproducido en estos meses porque tengo unas reglas muy dolorosas y abundantes… la histeroscopia puede ayudar a limpiar todo?

Por cierto esta vez me van a dar progesterona vaginal más en inyección. En la otra FIV no me dieron progesterona 🙄. ¿Da muchos efectos secundarios?
    • Responder
  • Casilda
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mientras puedas controlarlo algo tu tranquila, en cuanto te hagan la transferencia mientras no hagas esfuerzos o cosas raras ya no depende de nosotras🙈 que bien!! La progesterona vaginal no da tantos efectos como la oral! Esperemos que los efectos sean solo del embarazo!

El polipo crecio al tomar los estrogenos y me cancelaron el ciclo, luego he tenido 3 abortos, un quiste que se me fue solo con anticonceptivas,endometritis que se me acaba de curar, y me acaban de quitar las trompas🙈 pero bueno muy contenta de que ya voy viendo el final! Poco a poco💪🏽💪🏽💪🏽
    En cuanto te quitan los polipos o te hacen histeroscopias, rascan y es mas facil que se implánte el embrion! Asi que mucho mejor para ti!!
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El estrés es lo peor, además en el trabajo hay más estrés, aunq intente estar tranquila al final...
    Si, me pusieron los probioticos (solo orales) desde hace unos días, vaginal solo progesterona, espero no tener los mil efectos secundarios, xq estoy asustada!

Te comentaron algo tras quitar el pólipo? Has tenido q esperar por algún motivo?
    • Responder
  • Casilda
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! No te preocupes cada una va a su ritmo! A mi me quitaron un polipo hace un año y aqui sigo🤣 Lo mejor es que estés muy tranquila el estrés no es nada bueno!! Distraete con series, libros cualquier cosa. Te han dicho de tomar probioticos ahora? Yo llevo tomando desde junio (oral y vaginal), porque tenia una infeccion y justo me han dicho que lo deje ya, sobre todo el vaginal el oral no pasa nada!

Mucha suerte!! Ya estas en el lio!!
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! En primer lugar enhorabuena a los nuevos positivos q haya desde la última vez q me pasé, estuve por aquí hace unos meses, cuando me hice la punción, pero después me encontraron un pólipo, había q hacer histeroscopia, y me agobié, veía q todo el mundo avanzaba menos yo y tuve q tomarme un tiempo de desconexión, no se si es algo habitual o esq yo soy muy dramática 😅, pero ahora he vuelto a la carga, me hacen la transfer el día 6, y para q mentir, estoy q no puedo con los nervios, en teoría el 15 me harán la beta, y no se como voy a pasar esos 10 días relajada para ayudar a q se agarre mi bichillo, encima las hormonas me sientan fatal, y estoy con una burrada de progesterona, el 6 empiezo tb con heparina, y aparte vitaminas, probioticos...

Espero q las demás vayáis avanzando tb, y este mes tengamos muchas buenas noticias 😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien chicas, que animado veo el mes de octubre!! Espero que tengáis mucha suerte todas Smiley heart

• Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! He estado un poco desconectada, pero ya he vuelto a la carga. Ahora estoy preparando el nido nuevamente y si todo marcha bien tendré la transferencia el 22 .

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración