Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, fue por fiv a la primera, pero llevaba mucho tiempo intentando natural y nada. Medicación heparina, estrogenos y progesterona
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuantos positivos! como me alegro chicas, espero que sigan llegando buenas noticias, por mi parte estoy un poco desaparecida pero porque estoy esperando a que me baje la warry para empezar con las anticonceptivas, se supone que me vendrá esta semana así que deseando estoy que llegue.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos lo que me dijeron a mi. Y 0 relaciones. ¿Te han dicho dónde está situado? Pero como en mi familia somos un poco histéricas, no me quedaban embris y era mi última oportunidad hice bastante reposo y tuve suerte de que sé reabsorbió!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo post Transfer estaba echa m**** durante semana y pico, solo dormía, tenía dolores de tripa y estaba agotadisima. Creo q principalmente era todo medicación y los síntomas de embarazo se quedaron super tapados por esa razón que no empecé a sentir algo fuera de lo común hasta 4 días antes de la beta. Cuando me hicieron la eco en urgencias (1 día antes de la beta) ya me dijeron que mis ovarios estaban inflamadisimos de la punción y la medicación. Pero bueno ese es mi caso concreto, todas somos muy diferentes, lo que si puedo decirte es que la progesterona causa mucho cansancio, de por sí la que fabricamos nosotras nos produce cansancio (de ahí el síntoma clave de embarazo) imagina con progesterona en óvulos añadiéndole más fiesta al tema! Mucho ánimo ❤️

• Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso q a mi me han dicho reposo pero relativo. Que tampoco me pase todo el día tumbada pq eso para el flujo sanguíneo del utero tampoco es bueno. Que lo haga todo de forma tranquila, y sin grandes esfuerzos. Que no coja peso, ni haga deporte, ni tenga relaciones sexuales. Pero en cuanto a caminar me ha dicho que me día horita al día es perfecto.
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si el susto enorme, y cada vez que manchaba me ponía a reposo como si no hubiese un mañana. Cuando me pasó antes de la beta o de la eco, me dijeron que podía ir a que me vieran y dije que no y me quedé reposando porque sabía que no se iba a ver nada y que lo único que podían hacer era darme progesterona (que ya llevaba 800 mg) y decirme que reposara, así que…
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver es que eso es un poco subjetivo. Yo creo que nunca he manchado mucho de cantidad. Más al principio, pero luego es que no cesaba. Pasaban días y días y siempre un poquito al limpiarme.
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las primeras semanas no era persona! 0 energía hasta pasar el primer trimestre!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Eso haré 😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nervios yo creo que no pero cúmulo de medicación seguro...la verdad es que pensaba que si está avez no funcionaba, dudo que pueda someter a mi cuerpo a otro ciclo como esté de fármacos, al menos hasta dentro de un tiempo...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tu caso puede ser un cumulo de medicscion como posibles nervios y etc...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas es normal a 3 días post trasferencia de un embrión de día 3 (osea prontísimo) sentirte agotada y cansarte en un paseo corto?puede ser de tanta medicación?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es... Ademas yo no di beta altisima y ya iba con analisis previos hormonales cuando empece todo esto donde me salian proges y cosas asi bajitas... Eso si, de cara medicacion puncion luego daba hiperestimulacion y todo atope de extremo a extremo
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al dia siguiente o dos no ne acuerdo bien me hice uno ya tras asimilar la beta y por ver un te positivo y ya me dio 2-3 semanas y super rapido... Me hice tos y mega marcados jaja
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión de verdad!!!! Que ganas de llegue mañana y la eco!!! Sois la esperanza de las demas💪🏽💪🏽💪🏽
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, mil gracias por tu experiencia y sangrante mucho? Pq lo mio de hoy ha sido bastante tocada, he llegado media compresa...
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien felicidades María!! A mi me dijeron que a partir de 50 era un buen valor!! Como dices tomate tu tiempo para asimilarlo y disfrutarlo a tope!!!
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también tuve y como comenta luchadora los dolores han sido habituales hasta la semana 12 o así… a mí se me reabsorbió con dos semanas o así de reposo!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen, la verdad es que me tranquilizas mucho!!
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me mueroooooooo felicidades Bei cariño!!!!!! Este se queda❤❤❤
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pero si que me lo haré, ya que tengo el resultado, quiero hacerme el de semanas para ver si van aumentando.
    • Responder
  • K
    Málaga
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa no te preocupes a mi me dio 130 y en 48 horas había duplicado a 500 y algo, el valor de la beta no quiere decir nada ni que vaya a ir mal ni que vaya a ir bien de echo el mío era un ectopico y iba duplicando como si fuera un embarazo normal ósea que no hagas caso a los números que eso es la hormona que segrege cada persona nos obsesionamos con betas altas cuando eso no es de importancia otra cosa es que fuese una beta baja que no entrara en los valores de lo normal.
    Mucho animo guapa y tranquila seguro que todo va a salir bien disfruta de este momento ❤️
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has echo clear blue?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga muchos animos! Igual has pillado hoy q eso de q va a diplicar y si hubiese sido mañana te daba doble...! Animo...
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2020 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Bei,
    Se ve muy bien. Yo creo que puedes ir tranquila a la beta mañana. Poco a poco, has visitado muchos médicos y hay que confiar que está vez va a ir bien.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, si la verdad es que no quiero darle muchas vueltas, porque entra dentro de los valores y me han dicho que está bien, pero siempre valores más altos te dan más tranquilidad, y más a las que ya venimos de betas positivas bajitas que luego al final terminaron mal. Pero confíemos en que esta no va a terminar igual.

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero rozas el 200... Y esta muy bien... Ademas ten en cuenta que igual el embrion tardo unas horas mas en implantarse y aun tienes que segregar mas hormona y etc...
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, pero mira yo no llego ni a 200... Aunque me han dicho que está bien, si veo que no estoy tranquila igual me la repito en unos días a ver si va aumentando.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que el tuyo llegará también!! Smiley winking

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me la han puesto justo a las 4 semanas de la transferencia, y a las 6 semanas de la última regla. Yo tampoco tengo nada a destacar, justo me pasó como a tí, a los 6 días de la transferencia manché oscuro, y luego me molesta bastante la espalda y el pecho y ovarios algo, pero poca cosa, y siempre que he usado progesterona me ha pasado, por eso tampoco puedo decir que sean del positivo.

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tantos positivos
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo y tranquila... Yo no senti nada de nada en la betaespera .. ni nauseas, ni dolores, ni sangrsdo de implantacion, ni colicos, ni Mas ganas de mear, nada! Como mucho dos dias antes que me entraron unos antojos enormes pero nada... Paso la beta y a la semana o asi, empece con todos los sintomas de golpe... Desamayo, nauseas,vomitos, mas ganas de orinar,pequeños sangrsdos que no sabia de donde venian... Un cumulo de todo... A partir de la semana 12 ya solo me quede con los.vomitos, nauseas y ascos hasta el segundo trimestre...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración