Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico también es c2… c2c1. Lo de la X del BX no sé muy bien qué significa.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Felicidades! Y tranquila, no todas hemos tenido la beta altisima jaj yo a dia 11 dia 300 y pico y por aqui veo que muchas dieron por encima de 500
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila guapa, que hay tratamiento. Hacéis bien en ir a un inmunólogo para que os de su visión mas específica. A seguir en la lucha que lo acabaremos consiguiendo.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Y a disfrutar de la noticia! Que alegría leer tantos positivos en el grupo! A ver si se me pega algo naj
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por no sentir nada, que yo en ninguna de las transferencias que han sido positivas he notado nada relevante. En esta a la semana de la transferencia (de un blasto) si que tuve un poco de sangrado oscuro. Es lo único que he notado! Mucho ánimo con la espera!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues os cuento, el sábado me dijo mi doctor que 5 MG y hoy me han llamado y me han dicho que me tome 10 MG diarios. Y, además, también añadir otro pinchazo de prolutex (que hasta ahora iba con un pinchazo y 600 de progeffik al día). A ver qué tal... Se que es muy pronto para sentir nada xq hoy sería el día 6 del embrión, pero efectivamente es que no siento nada de nada de momento.
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo bien… en general sin muchos síntomas. A veces algo de nauseas pero en general cuando me pongo nerviosa o cosas de esas me dan. Así que no puedo decir que sean por las hormonas. Y el pecho me molesta, pero me molestaba también antes de la transfer por la progesterona me imagino… así que creo que por ahora 0 síntomas. A ver cuando me dicen a mi de ir! 🤦‍♀️
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Jo que bien, cuántos positivos!! La beta está muy bien, tranquila!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La eco me la van a poner el día 30. Ahora vuelvo a empezar a contar días Smiley ups Tu como te encuentras??

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que alegría bei! Enhorabuena! Seguro q sale una super beta.
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Mi beta es mañana y el miércoles pasado me hice un TE y positivo! Proceso tratamiento fiv 1

Me he seguido haciendo y parece que la línea va subiendo bien.
    Proceso tratamiento fiv 2

Yo creo que la beta de mañana saldrá bien, pero estoy asustada por ver cómo se va a comportar mi cuerpo, me da mucho miedo que pase como la última vez 🤦‍♀️ Por eso he estado estos días desconectada…
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh. Que lo he leído al revés, si tú eres C2c2 no hay problema creo. Me suena que lo malo es que el embrion tenga más C2 que tú, y si vienen del padre es peor. Por lo que nos explicaron a nosotros me parece que no es mala combinación, o por lo menos no grave. A ver qué os dicen
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María!! Que bien que te llamen tan pronto. Ahora a asimilarlo Smiley smile. Cuando te han dicho de hacer eco??
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! El Kir Bx es el menos agresivo creo… por lo que creo que no es mal resultado del todo. El problema de que la pareja sea c2c2 viene cuando el Kir es AA que es el más agresivo. Así que no te preocupes que con tratamiento saldrá! No es el peor de los casos ni mucho menos. Pero hacéis bien en coger cita con Inmunologia. Animo!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabamos de enterarnos de los resultados HLA-KIR y no son buenos. Yo tengo HLA c2c2 y mi chico c2c1, vamos fatal! Y el KIR BX.
    No sé muy bien que significa esto pero estoy desmoralizada… sé que la combinación c2 es la peor… He empezado a leer y leo cosas como la ovodonación… ¿alguna con este tipo de compatibilidad ha visto la luz? En el hospital donde nos llevan no dan tratamiento para esto, sólo más progesterona y no quiero tener abortos…
    Vamos a pedir cita con la doctora Alecsandru…Estoy asustada y desmotivada. Cada día descubrimos una piedra más en el camino.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Me alegro mucho. 🎉
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han dicho hasta cuando tengo que preguntarlo! Pero a todas las que les he preguntado era hasta la semana 12!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Twix, yo estaría a día 11 post tranfer de blasto de 5 días, es verdad que el valor está dentro de los valores de referencia que dan, pero luego se ven betas tan altas, que cuando ves estos resultados, te da hasta miedo.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolín... la verdad que es una angustia constante. Igual las molestias no son por el hematoma, y son por el proceso en si, a mi por ejemplo me duele la espalda bastante, se lo he comentado a la ginecóloga y no me ha dicho nada al respecto, entiendo que será algo normal. Mucho ánimo y paciencia, e intenta mantenerte tranquila y positiva.

• Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas felicidades!!! a mi me dijeron (para día 10 pst transfer de blasto) que a partir de 100 se consideraba un buen valor!!!!!!

• Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hasta semana 12?

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, guapa, la verdad que ella me ha dicho que está perfecto, porque de hecho es que cuando me lo ha dicho es lo primero que le he preguntado. Después de una mala experiencia, todo asusta mucho más, pero de momento hay que quedarse con lo bueno y vamos a por el siguiente paso... la eco

• Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2020 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María!
    Yo la veo muy bien! Dicen que a partir de 100 está bien. Además piensa que te han dicho que está perfecta.😉

• Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé de nadie que haya tenido pero intenta hacer todo el reposo que puedas. Creo que así algunos al menos se absorben. Me suena haberlo leído alguna vez.
    Mucho ánimo bonita. Entiendo que estés muy asustada. A ver si a alguien le ha pasado y te arroja algo más de luz
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas me acaban de llamar y la beta ha salido positiva 199'4!!! Estoy preocupadilla porque yo veo el valor un poquito bajo, pero he preguntado y me han dicho que está perfecto. Voy a intentar asimilarlo y disfrutar del momento a pesar del miedo 😊
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Paso de vez en cuando por aquí a ver como vais! Os mando mucho ánimo y suerte en la próximas betas!!

Te habrán mandado reposo no? Yo tuve un hematoma retrocordial. Pero es que yo los dolores los he tenido todo el rato, desde antes de la beta hasta hoy en día que voy de 14 semanas! Dolores como de regla, pinchazos… de todas las maneras!! He llegado a ir a urgencias porque es que me ralla muchísimo que nunca se vaya! Y de momento todo está bien y me dicen que beba mucha agua que no pasa nada que será del utero al crecer… esperemos que así sea. Mucho ánimo y que tú hematoma desaparezca pronto, bebé mucha agua y suerte!
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días a todas. Esta mañana antes de ir a trabajar he empezado a sangran pierna abajo y he acabado en urgencias. Me dicen q el saco está bien y q tiene botón embrionario dentro, q por lo visto tengo un hematoma intrauterino. Y ahora os pregunto a las que habéis tenido alguno, ¿dolía? Pq a mi me molesta, a ver no dolor insoportable ni mucho menos, pero tengo molestias tanto en riñones como bajo-vientre como si de una regla se tratase... Me han dicho q es normal, pero no hago más q leer q los hematomas intrauterinos no suelen y la verdad q estoy bastante asustada...
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han mandado esto: en el mes de la transfer, Prednisona 10mg/día
    (5mg en desayuno y 5mg en comida). Desde la betaCG+ aumentar a 12,5mg/día (7,5mg desayono-5 mg comida).
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris! Sí, la verdad que un buen valor el miércoles es más importante que un test positivo.
    Pero bueno, hay que mantenerse optimistas y positivas.
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte María!!! 🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooooowwww!!! Que bien!!!!!! Enhorabuena 🎉🎊🍾🎈!!!! Que ganas de confirmar el miércoles!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte con la beta!!! 🤞🍀🍍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración