Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Mar
    Súper Novia Enero 2020 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo Anikara! Pues tengo la beta el miércoles. Me hice un test el sábado y dio positivo. A ver si sale un buen valor de beta y todo evoluciona bien...la verdad que son todo miedos.
    Enhorabuena de nuevo!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Yo antes de empezar con la fiv tomaba seidivid plus que es parecido al ovusitol pero con melatonina. Me dejaba súper frita!!
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cariño, sii mis 3 primeros meses (o hasta la semana 14 en realidad) han sido bastante duros y complicados por no decir una tortura! (Lo bueno es que no me di cuenta de lo mal que lo estaba pasando hasta que lo pasé) Primero el no saber, luego manchando antes y después de la beta. Intentando reposar, con muchos dolores como de regla, de gases, pinchazos de crecimiento de utero e implantación del bebé, creación de placenta, etc. Aparecieron las dichosas náuseas a partir de la semana 8-9. Cada vez que tenia ecografía iba aterrada y lo primero que le preguntaba a los doctores es si seguía vivo. Luego sin notar movimiento ni escuchar latido con el doppler hasta la semana 12. Muchísimo cansancio, sueño, mucha apatía (sin ganas de hacer nada de nada) en fin, mucho miedo, un asco. Pero tranquila, por lo visto todo eso es normal y no hay de que preocuparse. Si aún así te preocupas, ves a urgencias, que lo miren y te digan que todo está bien. Estarás tranquila una semana con suerte, y así…
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta semana hay varias betas! os mando ánimos a todas, ojalá podáis dar pronto buenas noticias Smiley heart

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuaaaaaanto me alegro preciosa!!!! Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Ya os contaré cuando sepa algo Smiley shame

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué pauta os han dado de prednisona?

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Muchísimas felicidades 🎉🎊🍾🎈!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte en la beta hoy, María!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje confiaré
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Enero 2015 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues confia Silvia, que yo estoy convencido de que hicieron su efecto!!!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Ojalá todas terminemos igual 😉
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro Anikara! ¿Qué tratamiento tuviste? Yo también tengo problemas autoimmunes y endometriosis y cada día lo veo más imposible. ¿Cómo te funcionó a ti? 🤗
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me suenas también! Pero lo has conseguido natural? Cuanto tiempo has tardado?tomaste algo de últimas?
    Bueno, enhorabuenisima!! Que sensación debe ser lograr llegar a la meta!! A disfrutarlo!!
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me acuerdo de ti, gracias guapa! ☺️
    Tú cómo vas? Hace tiempo que no entro por aquí porque estaba bastante quemadita con el tema y no estoy muy al día...
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Anikara!!! Creo que hemos coincidido en algún grupo de buscadoras el año pasado!
    5300! Qué bien! Parece que va viento en popa. 😉
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vi mi positivo hace unos dias, pero la verdad es que me ha costado tanto quedarme embarazada que primero no me lo creía y luego me daba miedo que pasara algo... Parece que lo voy procesando, ya me he hecho 2 betas, una el miércoles a 900 y pico y otra el sábado que me salio 5300, así que parece que la cosa evoluciona bien😊. Os animo a todas porque yo con endometriosis, ovarios poliquisticos, un tema alterado que me salio autoinmune y un problema de coagulación (me pincho heparina) lo veía imposible y al final parece que lo hemos conseguido así que todo el ánimo y fuerza del mundo que, a pesar de los momentos de bajon, se puede chicas!!
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante 3 semanas sorry quería decir, no meses
    • Responder
  • Pitufivaes
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo manche durante un par de días durante 3 meses (hasta la semana 10-11 de embarazo) por placenta baja. Al principio no sabían muy bien de dónde venía porque no tenía coágulos y luego ya cuando la placenta subió no volví a sangrar más.
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? He leído a muchas chicas q manchan en las primeras semanas o q tienen cólicos tipo regla. Mi problema es q ya me he fijado q las dos ocasiones q he manchado (una ayer y otra hace 8 dias) como una hora ante del manchado he tenido dolores fuertes de barriga y riñones. La otra vez pensé q era el sangrado de implantación, pero luego he estado 8 días perfecta sin manchar nada y dolorcillos pero llevaderos y ayer de nuevo dolor+ machado en el papel. En fin me tranquilizaré y pensare q se debe a tanta medicación + ensanchamiento del utero...
    • Responder
  • Pitufivaes
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La dejé con mucho miedo en la S12! La heparina a pesar de que me recomendaron dejarla en la S12 también, he seguido con ella pero con la misma dosis.
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola otra vez!!! En que momento te dijeron de dejar la prednisona? Yo tb la llevo pero no me han comentado cuando la tendria que dejar, mil gracias!!
    • Responder
  • Pitufivaes
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también llevé prednisona y aqui a puntito de dar a luz a los mellizos!
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Silvia. Todo lo que has hecho lo he hecho yo también. Y estoy segura que prácticamente todas. Así que tranquila. Intenta hacer lo indispensable si puedes, pero por esto ni le des vueltas al coco, de verdad. 💪💪

• Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se por qué pero hay mucha gente a la que le pasa lo que describes.
    Ojalá siga todo tan bien como lo vieron y quede solo en un susto. De momento piensa que todo lo vieron tan y como debía estar para el tiempo que estás. Yo no he pasado por eso, pero todos coinciden que si el manchado es poco, no hay de que preocuparse. Aunque comprendo que debe ser muy angustioso.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los ovarios es verdad que no me duelen mucho, de vez en cuanto noto una ligera molestia, pero poca cosa, la espalda si me molesta mucho más. Yo manché el miércoles por la tarde pero ahí paró la cosa, y fue sin dolor ni nada, asique no se... Mañana me toca la beta y me llamará la ginecóloga y se lo comentaré todo a ver qué me dice.
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según la gine todo estaba en orden. HABÍA un precioso saco con vesícula vitelina q por lo visto son las capas previas al embrión. Dice q estaba justo del tiempo q debe estar. Pero me tiene alarmada el dolor tipo regla y q cada vez q me da mucho rato (una hora) acabo manchando en el papel al ratito...Me dijo q la progesterona puede dar dolor y el agtandamiento del utero y en cuanto a los manchados q eran poca cosa y q tb puede ser debido a la misma medicación (estrógenos y progesterona). Alguna q haya pasado algo parecido?
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia no te preocupes, yo por ejemplo solo hice reposo más tranquilo el primer día, después he hecho vida normal, es verdad que he evitado el deporte y en casa hago cosas tranquilita, pero también porque no me apetece hacer nada. La ginecóloga me dijo que vida normal, asique no te preocupes que seguro que no ha venido mal, además también nos ayuda a tener la mente entretenida que también es bastante importante.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás cómo va bien! Es lo que te digo! No te pongas a hacer limpieza general pero por hacer poquito no pasa nada...
    Ahora tb aprovéchate y que te mimen y te lo hagan a ti!🤣
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lucía que buenas noticias! Me alegro un montón, y al final quién la sigue la consigue 😉
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ciccaat desde mi punto de vista si por algo se caracteriza este proceso es porque no para de darnos sustos... Espero que no sea nada a ver si en la próxima eco pueden ver algo y os tranquilizan. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tomé hasta el positivo. Llevaba mucho tiempo tomando pero aumenté dosis en la búsqueda porque leí que era bueno. En el momento que vi el positivo deje todos los suplementos y solo me quedé con las vitaminas prenatales.
    Yo tomaba que recuerde ovusitol, coenzima Q10, vitaminas prenatales, vitamina d y melatonina.
    Luego tb tuve que dejar la metformina.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración