Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues leer esto me Anima Carol. Voy a recuperar el buen humor que tenía hoy jj y seguiré haciendo cosillas pero con cuidado. Y lo que pueda tirar del Mr lo haré jej
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te rayes! Tienes que hacer vida normal, sin sobreesfuerzo, pero normal al fin y al cabo!
    Yo el día de la transferencia fui a ver a mi madre, luego andando a mi sesión de acupuntura y luego andando a casa!
    Y al día siguiente mi marido trabajaba por lo que hice lo que haría un día normal en la cass y luego salí a andar un rato largo...Y hasta la beta hice todo normal! Lo único que no hice fue ir a clases de flamenco la primera semana, pero luego volví sin problemas!Yo también barría y fregaba con cuidado eso sí, pero lo hacía!Y aquí tengo a mi churumbela de casi tres meses dando guerra!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pero no paro de leer que es súper normal ese sangrado, que suelen ser hematomas que luego se reabsorben. De todas formas es normal que te rayes...en cada fase es una rayada...yo hoy me siento mal xq quizás he hecho más de lo que debería en beta espera...pero sq mi Mr no ha estado en casi toda la mañana y yo no puedo ver la casa hecha un desastre...así que he fregado los cacharros y pasado suave la fregona por el suelo de la cocina, he estirado las sábanas de la cama pero levantando un pelín el colchón para meterlas, y fregado el baño...me siento culpable y me ha dado un bajón x si pudiera ser negativo para la implantación...hoy el embrión tendrá 5 días xq me lo pusieron el viernes a dos +3.
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que he hecho en el mensaje anterior la verdad q la he liado, perdón
    • Responder
  • Ciccaat
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, pues yo ayer tarde me llevé un sustillo: en la hora de la siesta de 16.00 a 17.00 empezó a dolerme la barriga tipo regla y los riñones bastante. Estuve así como una hora y luego remitió y sobre las 19.00 me estaba arreglando para salir a dar un paseito cuando al hacer pis vi que manché el papel de sangre... y de nuevo comencé a tener dolorcillo mucho más débiles y esporádicos y de repente tb muchísimo gas y la tripa revuelta. Obviamente me quite la ropa, me puse de nuevo el pijama y me quedé en casa sangre un par de veces más y solo al hacer pis en el papel, pero igualmente cuando mi chico vino de trabajo a las 20.30 fuimos a urgencias.
    Me dijeron q al estar de 5+1 se vería poca cosa, me hicieron eco y se veía un saco con vesícula vitelina q eso era bueno pq son las capas previas al embrión...
    Y nada q podíais ser de tanta medicación (ya q estoy con progesterona y estrógenos) q paciencia y reposo relativo...Asiq hoy pues asustada
    • Responder
  • Ciccaat
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respuestas

Última actividad por Judit,
    hoy a las 10:00
    • Proceso tratamiento fiv 1Hoy a las 10:00Ver mensaje citadoYo voy por ambas, y hasta más adelante no me una dado cita porque la vaginal se hace a partir de la 6/7 para poder ver algo.

Denunciar

• Proceso tratamiento fiv 2Hoy a las 09:20Ver mensaje citadoChicas, ayer tarde me llevé un sustillo: en la hora de la siesta de 16.00 a 17.00 empezó a dolerme la barriga tipo regla y los riñones bastante. Estuve así como una hora y luego remitió y sobre las 19.00 me estaba arreglando para salir a dar un paseito cuando al hacer pis vi que manché el papel de sangre... y de nuevo comencé a tener dolorcillo mucho más débiles y esporádicos y de repente tb muchísimo gas y la tripa revuelta. Obviamente me quite la ropa, me puse de nuevo el pijama y me quedé en casa sangre un par de veces más y solo al hacer pis en el papel, pero igualmente cuando mi chico vino de trabajo a las 20.30 fuimos a urgencias.
      Me dijeron q al estar de 5+1 se vería poca cosa, me hicieron eco y se veía un saco con vesícula vitelina q eso era bueno pq son las capas previas al embrión...
      Y nada q podíais ser de tanta medicación (ya q estoy con progesterona y estrógenos) q paciencia y reposo relativo...Asiq hoy pues asustada me hayo...😔
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, también llevo corticoides (Prednisona). A ver si puede ser!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Enero 2015 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Muchas gracias! Pues he hice 3 inseminación 2 de ellas embarazos estoicos, 1 embarazo natural con aborto en 6 semanas y 3 fiv, la primera sin un óvulo fecundado, la segunda con 1 y traferido a los 2 días y la tercera con 4, 2A y 2C, me quede en la transferencia a 3 días congelados de los 2C. En la 2 y 3 fiv llevaba Eutirox, metformina, progeterona adoro y herparina y en la última transferencia hablé con mi inmunologa por que quería llevar corticoides, había oído hablar muy bien de ellas para acoger al embrión, me las puso y hasta el día de hoy. No se si fueron las corticoides o el destino, pero yo tenía fe en ellas y en la inmunolga....
    Silvia ya verás como está es la buena!!!!
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2020 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laury!
    Sí, eso pienso. Voy a intentar disfrutar del nuevo logro alcanzado y poco a poco iremos viendo.
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, yo me encuentro muy bien lo único que noto que las náuseas me acechan. De momento lo llevo dentro de un orden pero me da cosa empezar a ponerme fatal día sí día también en el trabajo.
    Y sí! Le puse los test con una nota y lo vio al llegar a casa a mediodía. Se puso muy contento.
    Ánimo Silvia! Un día más es un día menos.😉
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero que foto TAN BONITA!! mi enhorabuena Mar! Ojalá vaya todo bien y se quede con vosotros, por ahora disfruta el momento!!

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía! Que alegría leer noticias como está! Podrías hacernos un resumen?los tratamientos a los que te refieres son fivs?es decir, cada una de l fivs con su estimulacion-punciom- transferencia no? Yo es que hice acumulación de ovocitos, cuatro estimulaciones. Y estoy en la 5 transferencia de un embrión de 3 días (B) y a tope de medicación (prolutex, progeffik, heparina, adiro. ..). Ojalá conseguirlo como lo has conseguido tu!

• Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Enero 2015 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas! Hace unos meses escribí ya que me sometía a mi sexto tratamiento después de 7 años de búsqueda. Hoy puedo deciros y transmitiros que se consigue! Hoy estoy de 20 semanas de una nena! Quiero mandaros todo el apoyo y la esperanza para que no dejéis de luchar. Han sido muchas pruebas, muchos tto y muchas desilusiones, pero llega el día en que l estrella te ilumina y no deja de hacerlo. Si necesitáis cualquier cosa no dudéis en escribirme estoy encantada de ayudaros. Un abrazo y arriba luchadoras!!!!!!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye mar como te encuentras?le has dicho algo a tu Me del test positivo?jeje
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de Suplementos nada. Lo que sí me dijeron que me quitarían la metformina. Pero que yo recuerde lo único fue eso.
    Yo sí que he hecho acupuntura. Tampoco notaba nada especial después de hacerla, pero siempre pensaba que daño tampoco me haría.
    Aunque sea inmunologico puedes preguntar, a lo mejor sí que puede mejorar algo.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estoy dando cuenta de que te dije colágeno jaja y quería decir magnesio.
    La acupuntura también te vendrá muy bien. Todo suma

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto. Y os dijeron algo de que no lo podéis tomar estando embarazadas (cuando empecéis con las transferencias)? Como tengo dos meses de margen, quiero preparar al cuerpo a tope…
    También me estoy planteando volver a acupuntura pero como mi problema es inmunológico no sé si la acupuntura me haría algo.
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te iba a poner tal cual lo que te ha escrito Silvia.
    Yo también tomé melatonina hace tiempo y me dijeron que ningún problema. O sea que hasta noviembre que empieces yo creo que la puedes tomar tranquilamente.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. También me he comprado vitamina D porque aunque la tengo dentro de rango, está al límite bajo y he leído que conviene tener un buen valor para quedarte embarazada.
    Pues justo ahora me han hecho pruebas de alergia y resulta que tengo varias alergias así que voy a evitar todo eso que me inflamaba y también he quitado el gluten porque lo tengo dudoso. Ojalá todo esto ayude, vaya coctel de cosas y lo que me queda!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba que también es muy bueno el DHA y el omega 3 (creo que es lo mismo). Yo estaba tomandolo tb hasta la transferencia.
    Y x cierto, la chica que te digo que tomaba todo eso, quedó embarazada.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he leído mucho sobre eso y conozco una chica del entorno cercano que se lo mando una ginecóloga para mejorar la calidad del óvulo. De hecho yo he estado tomándolo dos meses, hasta esta semana, que como me han hecho la transferencia, he dejado de tomarme tantas cosas, pues bastante tengo con la medicación.
    Yo que tú este tiempo hasta la fiv la tomaría. Tb es bueno tomar Q10 y colágeno. Intenta además reducir o eliminar gluten, lácteos de origen animal y carne de cerdo. Todo ello puede ayudarte a conseguir el embarazo. Yo en caso de no conseguir embarazo en esta transferencia (que espero que sí...) Volveré a tomar todo eso.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, duermo bastante mal y me he comprado melatonina por mi cuenta. He leído que puede ayudar a mejorar la fertilidad pero por otra parte en la caja pone que no lo tomes si estás embarazada, entonces no sé si realmente me va bien o no. La FIV no la vamos a empezar hasta noviembre así que pensé en tomarla hasta entonces. ¿Alguna sabéis algo sobre esto u os ha comentado algo el médico?

• Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Así empiezas desde el primer momento con la medicación y te despreocupas de eso.
    Ahora a mantener la ilusión y la esperanza.
    Y si tu Mr. no te deja hacer nada...aprovéchate!!! Que no viene mal que nos mimen de vez en cuando!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos a ver... Ya hasta el valor me da miedo la verdad! Pero hoy estoy tranquila, y positiva, lo vamos a conseguir 🥰
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sí María.
    Cruzo los dedos para el lunes que te salga un valor muy bueno. 🍀🤞
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ojalá podamos celebrar muchos positivos!
    He conseguido que me vendan en la farmacia lo que me faltaba, sin receta, y llevársela el lunes. Así que contenta y más tranquila! Hoy estoy en casa me muevo de vez en cuando a hacer cosas xq sino me aburro...lo que evitó son esfuerzos, coger peso...mi Mr no me deja agacharme y le tengo como un zanganillo jeje
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Mar, me alegro un montón! Entonces vamos casi igual en los tiempos! Ojalá tenga tú misma suerte 🤞🏼
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina! Es muy bonito sentirse tan arropada aquí! Es mi primer positivo, jamás había visto las dos líneas en mi vida.
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dolor de espalda y riñones dicen que es un síntoma de embarazo. No pienses que porque antes terminara mal ahora va a ser igual. Hay que mantenerse optimista.
    Mi embrion era de 5 días y es mi día 8 post transferencia.
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia! Ahora a esperar que todo evolucione bien. Ojalá pronto también lo tengas tú, de verdad. Vamos a celebrar todas tú positivo por todo lo alto. 😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh enhorabuena!!!!!!🎉
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá sea así, la verdad que hoy parece que va un poco a menos, pero ayer en el trabajo no sabía ni como sentarme ya 😓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración