Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría!! Enhorabuena Mar!! Me alegro un montón y ojalá que si, que sea sanito y se quede con vosotros 🥰 yo náuseas y olores y eso nada, pero la espalda sí que me molesta, y es que cuando el aborto fue lo que más me molestó y es que me entra de todo volver a pensar en eso 🤦🏻‍♀️ A cuentos días post tranferencia estás y de cuántos días era tu embrión?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2020 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa María. Llevo días notando cosillas ( entre ellas la espalda) y anoche incluso náuseas ( aunque sin llegar a vomitar).
    Al final he pensado que para no darle vueltas podía ser bueno ir asimilando algo y me he hecho el test hace un rato!!!
    La verdad que aún no lo sabe nadie, ni sé cómo decírselo! Estoy un poco en shock, ni he desayunado aún!Ojalá y sea un embrion sanito que se quede con nosotros. Proceso tratamiento fiv 1

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el nombre es Prednisona...
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que ponga Prednisona Silvia?
    Pero espérate al lunes que te lo confirmen. Yo no lo tomo pero he oído varias chicas que sí
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer estuve organizando toda la medicación que me tengo que tomar, que no es poca:estradiol, progesterona, Clexane, adoro...y otra cosa que no entiendo lo que pone pero que con tanto jaleo olvidaron hacerme la receta...he llamado al tlf de emergencia y el doctor decia q el lunes me mandaba la receta xq no pasa nada por empezar a tomarlo el lunes...me da rabia no poder hacer las cosas bien desde el principio...
    Alguna que aparte de adiro tomara tb otra pastilla al día? Creo que empieza por "Pred"...ya por saber qué es..

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te fijes mucho en los síntomas María, xq puede ser también por la medicación, aunque es verdad que he leído muchas veces ese dolor lumbar como síntoma de embarazo. Aún así, en dos días saldrás de dudas. Intenta relajarte guapa.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!! Que tal?? Yo también notaba presión en l espalda, dicen que es síntoma de embarazo!!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, primero de todo buen finde a todas!! Oye hay alguna que haya tenido molestias en la parte baja de la espalda casi continuas? Yo noto como una especie de presión casi continúa, menos cuando me tumbo pero ayer por la mañana fue casi toda la mañana con un dolor ahí... Soportable pero es verdad que tengo la molestia y la verdad es que me preocupa un poco 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice las mínimas tareas (imprescindibles) todo lo que pudo esperar espero, llevé cuidado con el agua caliente por si acaso. Tb soy de agua hirviendo y la puse templada, comí piña, bebí acuarius, agua, etc. 50% funcionó 50% no. Nunca se sabe!!
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intento reposar todo lo que puedo hasta la beta, pero no garantiza nada! 1º transfer positiva 2ª y 3ª negativas y 4ª positiva de dos embris pero solo se quedó 1…
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y suerte Silvia!!!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la progesterona me deja adormilada.
    Tengo la beta el día 29
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Espero que tengas muchísima suerte y se agarre bien fuerte 💪🏼. Para cuando tienes la beta? Ojalá la espera sea lo más llevadera posible y ya nos irás contando cómo vas de síntomas, ánimos y demás! Yo con la medicación me noto super cansada, solo me apetece estar tumbada 😅
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya lo tengo conmigo. Me han dicho que han descongelado perfectamente y el endometrio está muy bonito. Voy hasta arriba de medicacion. Aún no he llegado a casa xq no hemos comido...así que hemos venido a comer a un sitio. No es reposo total xo bueno, tengo que comer jj espero q no influya. Estoy deseando llegar a casa y descansar.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en esta transferencia me dijeron que el día de la transferencia y el siguiente no fuera a trabajar, que tuviera reposo, pero le pregunté que qué tipo de reposo, si estar acostada todo el día o que, y me dijo que no, que podía estar en casa, salir a comprar, dar un paseíto, pero todo tranquilo. De la temperatura del agua no me dijeron nada, solo que no baños de inmersión de más de 15 minutos.
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo siempre el día de la transfer y el siguiente me los paso en sofa/cama, y a partir del 3o ya hago cosas pero en plan light

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MUCHÍSIMA SUERTE! Smiley heart

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quitando el mismo dia y el dia siguiente q me cogi libre para no hacer nada y tirarme en la cama... Al finl no aguante y hacia cosas... Luego volvi al trabajo hasta la beta...y tengo un trabjo q nos dan la baja de riesgo bien pronto pero hasta confirmar, iniciar papeleos... Asiq vida normal
    Y tema ducha agua caliente... Pues yo soy de ducharme con agua ardiendo jjaa mi mr siempre me dice q es abrir el baño y parece Londres de la industrializacion jajaj
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien dicho Silvia! Claro que sí. 💪💪🍀🙏
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, en otras transferencias me siempre cosa agacharme, hacer tareas del hogar como barrer, hacer la cama...y también me surgen dudas de la temperatura del agua d la ducha (es que soy de ducharme con alguna bastante caliente). las que habéis tenido betas positivas, que me decís sobre todo esto?
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita. Estar triste o preocupada no sirve de nada, al contrario, así que yo voy a hacer lo que está en mi mano y a intentar tener buena actitud. Lo demás escapa de mi control.
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegra notarte tan contenta Silvia! Confiemos en que esta vez sea que sí! Tienes mucho ganado sí las condiciones son buenas! Ánimo y disfruta mucho la transferencia. 😘😘
    Aquí estamos todas para lo que necesites.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi embrión tb es de día 3 ciudad B Smiley smile el resto tb era d buenas calidades y de día 3 y nada, a ver si este ya quiere quedarse, que alguno bueno habría! jej
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si, yo la verdad es que la tuve por la tarde, a última hora, y pensaba que iba a estar súper nerviosa, y al contrario, esta vez fui súper tranquila y disfrute del momento, cosa que la otra vez ni puede, vamos por no ver no vi ni como lo depositaron, en está ya si Smiley love . Si te sirve de consuelo, en mi primera transfe, era un embrión de 3 días, calidad B y la beta fue positiva, asique confíemos en que este va a ser el bueno.

La verdad que lo de la medicación es un royo, pero bueno, no nos queda de otra.

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nada guapa. Disfruta del finde, sonríe mucho y descansa.suerte!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No, todavía me quedan un par de horas.
    Estoy tranquila y quiero seguir así y estar positiva en la beta espera. Está vez las condiciones son buenas, todo está bien y voy a ir con mucha progesterona, adiro... Aunque siempre me genera dudas que los embriones sean de día 3, xq con los de 5 ya tienes mucho ganada...así que a ver si hay suerte. Jo es que no quiero pasar por otro negativo, con toda la medicación q me meto...ya os contaré. Ojalá pueda daros buenas noticias en unos días.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvia, te han hecho ya la transferencia, ¿cómo ha ido todo?

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ai siii lo importante ahora es ocuparte los días que así te pasaran más rápido!!! ánimo que ya llega el lunes, hoy ya empieza el finde Smiley tongue

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mar, me dais mucha tranquilidad! Espero que pasen rápido estos días hasta el lunes, y que pueda llevarlo lo mejor posible, lo bueno es que mañana ya vuelvo al trabajo y al menos esas horas me las quito de darle vueltas a la cabeza, y el finde haré algo que me pueda distraer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración