Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Mar
    Súper Novia Enero 2020 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En absoluto el manchado tiene por qué indicar que algo va mal. Hay muchas causas que lo pueden provocar y no indicar un mal resultado.
    Yo de momento me estoy sorprendiendo pero estoy bastante tranquila.
    Realmente no podemos hacer nada más que cuidarnos y ponernos la medicación. Bueno...y cortarnos bien las uñas para tener cuidado con la progesterona. 😉Yo creo que es normal lo que te pasa. Conforme avanzan los días aumenta el miedo y la necesidad de saber qué ha ocurrido. Llevas 2 días recorridos más que yo y eso se nota.Y oye...3 de cada 10 sangrado de implantación no es una cifra despreciable en absoluto. ¿ Por qué no vas a ser tú una? Repítelo mucho. Ánimo!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo q hice fue pasar de todo, pensar wn otras cosas, estar relajada para q la ansiedad y nerviosismos no me volvieran loca ni afectara a nada... es dificil pero yo ya tenia clsro q preferia enfrentarme a la beta ...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ojalá quede en un mal rato
    • Responder
  • Amets
    Amets Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tuve sangrado de implantacion .. pero entre las semanas 5-12 tuve varios sangrados q no eran ni implantacion, ni hematoma ni regla... Asiq trnaquila... Se q una fue una heridita al ponerme la proges pero el resto serian hormonales por los cambios q empieza a tener el cuerpo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Como fue todo? Ojalá de verdad me llegue el momento, que ya me tenéis muy vista x aquí jeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Silvia!!!te deseo un positivo q te lo mereces!!!
    Yo fui mamá el 1 julio y tengo una princesa preciosa!!!se puede!!!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai! Mar ojalá que si, ahora lo llevo un poco mejor pero desde ayer por la tarde cuando lo vi, toda la noche pendiente, y como ya tengo una mala experiencia sin manchar... Digo si encima empiezo a manchar ya si que estoy perdida, pero es verdad que muchas chicas manchan, aunque leyendo se supone que solo 3 de cada 10 chicas tienen el sangrando de implantación... Y claro, se supone que con la medicación la regla no baja, pero el miedo siempre está y ante lo más mínimo nos ponemos en lo peor.
    Aquí en casa tengo un te de los digitales de clearblue, pero es verdad que la otra vez me lo hice el mismo día de la beta, osea a los 14 días, y esta vez como me la han puesto mucho antes, me da hasta miedo hacer el test. Hoy es día 7 post transfer... Tu cómo lo llevas?
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí María. Por qué tiene que ser mala señal? Puede ser perfectamente implantación o una herida pequeñita incluso metiendo la progesterona.
    Yo tengo entendido que mientras estemos con progesterona es prácticamente imposible manchar por regla, así que tranquila.
    Aunque si ves que estos días va a ser algo superior a lo que puedas soportar y va a ser una tortura yo si me veo así sí que había pensado hacerme un test. Pero es algo muy personal.Intenta estar tranquila, aunque yo creo que va a ser implantación. Ojalá nos des la buena noticia pronto!😘
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estoy a 7 días post transfer y la beta la tengo el lunes a los 11 días pos transferencia. Pensaré en positivo, igual puede ser buena señal.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga cariño confía!! Que hacemos todos estos sacrificios para obtener buenos resultados!! Entretente con lo que puedas que te guste, libros, series, pelis, etc. Para que se pase el tiempo un poco más rápido. A cuantos días estás de la beta??
    • Responder
  • Amets
    Amets Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tube nada de nada hasta la beta... Ni sangrado de implantacion ... Y despues de la beta me vino todo de golpe... Asiq mejor no tener sintomas jaja
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Ojalá sea algo de eso... Es en lo único que quiero pensar, porque es verdad que no tengo ningún otro síntoma más, de vez en cuando algún cólico y lo que si me molesta más es la parte baja de la espalda que es casi un dolor constante, pero por lo demás, ni náuseas ni mareos ni nada.
    • Responder
  • Amets
    Amets Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos has leido, tranquila, los grandos son normales tb... Igual te hicieron una heridita el dia transfe q has expulsado hoy con sangre vieja... Igual es porq esta subiendo la hormona en el cuerpo y Esta removiendo todo... O al mter la proges... Yo tuve manchados ocasionales hasta semana 12 q deje la progesterona
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que 10/11 días desde la administración del Ovitrelle!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, la verdad es que intento estar tranquila pero no paro de darle vueltas... Intento pensar en positivo y ojalá tenga la misma suerte que las que habeis manchado y luego habéis tenido una beta positiva, pero me cuesta y hasta el lunes se me va a hacer eterno. Ya lo estaba llevando regular, con esto ahora....
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Que suerte!!
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria no sabes cuanto te entendemos!! Es normal lo del terror!! Yo sigo teniendo pánico cada vez que mancho!! Pero como bien dices puede ser implantación y muchas de las que nos hemos quedado hemos manchado en menor o mayor medida. Así que si puedes intenta estar tranquila y pensar que va todo bien!! Mucho ánimo guapísima 😘
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo vais? Yo me paso a contaros que ayer por la tarde una de las veces que fui a hacer pis había manchado un poquito marrón, en principio no quise darle importancia, porque sé que es sangre vieja y tal, pero desde entonces estoy muerta de miedo, imagino que puede ser implantación, pero claro... En la otra transferencia no manché en ningún momento, y la beta fue positiva, asique ahora mismo el miedo se ha apoderado de mi 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo de tiiii!! Espero que estéis todas bien y que vayáis cumpliendo vuestro sueño!!! A veces tarda un poquito (bastante) en llegar pero al final llega. Mucho ánimo para todas!!
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo di 2.090 a 15 días post transferencia (blastos de 5 días), se quedaron los dos!!😊
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias. Ojalá d verdad. Sería un sueño...
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me suenan que eran 11 días.
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf no me acuerdo muy bien, pero creo que eran 10 días!
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No se muy bien qué haré porque quiero intentar aguantar hasta la beta, pero alguien sabe decirme a partir de cuántos días desde el pinchazo de ovitrelle sería fiable un test?
    Muchas gracias a todas!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Febrero 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa me alegro un montón! Sea lo que sea y cuantos sean.. ojalá que vaya bien todo el embarazooo
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Silvia! Ojalá y ese embrion sea el campeón. 🤞🍀
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que tengas toda la suerte del mundo en esta transferSmiley heart

• Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Menuda beta!! enhorabuena preciosa!!!

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!vaya pedazo de beta!! Ya la quisiera yo pa mi!! Disfruta mucho esta etapa!
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff eso es mucho más q yo, yo 2000 a día 14 post transferencia, si duplica ada 48h es como si yo a día 12 hubiese dado 1000. En fin, sea lo q sea se verá...🥰🤞
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!! 🍾🎈🎉🎊 que grandísima ilusión!! Disfruta mucho!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración