Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ánimo! Al menos ya saben de dónde viene la causa y cómo solucionarlo. Con paciencia todo se consigue 😉.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, ya he ido y os puedo contar.

Parece que por fin, hemos encontrado algo con sentido en esta historia...

Parece que tengo el útero encapsulado...mi suelo pélvico está contraído constantemente, hace que el útero esté aprisionado, no tiene movilidad, no puede contraerse bien para expulsar la menstruación (por eso me duele tanto la regla), por eso a veces necesito apretar para hacer pis...en fin, que me han valorado, tiene solución pero necesito una dieta antiinflamatoria y rehabilitación. Va para largo, pero aún estamos pendientes de dos pruebas, y no había expectativas para empezar tratamiento hasta diciembre o enero. Ya veremos como voy avanzando, tengo de momentos dos sesiones semanales hasta octubre y vamos viendo cómo evoluciono.

Seguiré por aqui porque sigo con diagnostico de FIV y sigo en proceso, y porque quiero saber de vosotras, me habéis ayudado mucho y me encanta leeros.

un beso a todas! Hoy estoy feliz, dolorida, pero feliz de dar un pasito más

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice lo de los receptores KIR y el HLA. Como me salió neutro, ya no se le pidieron a mi Me, xq tenga el que tenga él, al ser el mío neutro, no iba a afectar en nada. No sé mucho más de eso...siento no poder ayudarte más.
    Pues si, el buen laboratorio es fundamental.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les he pedido que me manden los resultados porque no me he enterado mucho de lo que es en concreto lo del receptor HLA y lo del tiroides.
    Vosotras sabéis algo de esto o como se llama el factor?
    Muchísima diferencia, esta clínica tiene uno de los mejores laboratorios del mundo y por lo que he oído el laboratorio es un factor importante, asi que crucemos los dedos! A ver cuando podemos empezar… 🤞🏼
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Todo lo que te han dicho tiene su solución. Que diferencia de una clínica a otra no? Xq te han dado más información que la que tenías.
    Mucha suerte, seguro que esta vez es la buena!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy tuvimos cita con el médico de la nueva clínica para explicarnos los resultados y el tratamiento. Me ha dicho que tengo una reserva ovarica buena (tengo 35 años). Mi chico tiene todo bien y la fragmentación de ADN también bien.

Yo además de la endometriosis que ya sabíamos, por lo visto me dijo que me falta un receptor que hace que el embrion se implante en mi utero, me dijo el factor HLA. No me enteré mucho, solo que mi factor HLA y el de mi chico no son muy compatibles y que me falta el receptor. El tratamiento sería ponerme más progesterona de lo normal para que implante. En la otra clínica ni siquiera me ponían progesterona 🙄.
    También, que tengo anticuerpos contra mi propia hormona tiroidea o algo así y que me lo tenía que vigilar cuando me quedara embarazada pero que no es problema para quedarme.
    Me dijo que dependiendo la cantidad y calidad de embriones que obtengamos que evaluará la opción de hacer DGP y también ponerme uno I día embriones.
    La semana que viene nos dicen cuando podemos empezar con la estimulación y la nueva FIV.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! B sigue siendo buena calidad!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, hasta semana 12 que deje
    Interesante lo de adiro... Yo no tuve pero di al final del embarazo preeclampsia leve... Si algun dia buscamos segundo y me quedo nstural (no creo q repitamos fiv) preguntare si por precaucion y antecedentes lo tendria q tomar
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño
    Encima lo q nos faltaba es culpabilizarnos x ponernos nerviosas o por sentir angustia... bastante mochila cargamos ya a nuestras espaldas.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo han recetado hasta la semana 35!
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es corazón!! Mucho ánimo, es difícil aceptar que no todo depende de nosotras, tú estás haciendo todo lo que está en tu mano!! Si puedes intenta estar tranquila y si no puedes no te tortures porque estás en una situación muy estresante muy difícil de llevar. Ánimo y ojalá tu embri se quede contigo!! 😘
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte silvia!! Ojalá esta vez sea la buena y puedas disfrutar pronto de un bonito embarazo!! Te deseo que vaya todo muy bien!! 😘
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena reflexión!
    Yo hoy tengo cita de nuevo en la clínica. Empecé con la preparación endometrial. Estoy a día 7 del ciclo. No sé si ya me dirán hoy día de la transferencia o no. Por un lado tengo ganas de hacerla, pero por otro miedo xq es el último embrión. no es el final, pues podría seguir invirtiendo pasta o esperar la llamada de la SSocial, pero me entristece pensar que este tampoco funcione y no conseguir nada después del año que llevamos en la clínica con todo lo que hemos pasado y gastado...
    Esta vez voy también con todo. Me pondrán heparina par a prevenir aunque no tengo problemas de ese tipo. También iré con prolutex (progesterona inyectada). Ojalá el agujereamiento que voy a preparar funcione.. es un embrión de día 3, calidad B.Así que nada, q confiar. Ya os diré que me dicen en la clínica hoy.
    • Responder
  • Ciccaat
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu empata. Hoy estoy mucho más relajada, he estado pensando y reflexionando y haga lo q haga no depende de mi. Si finalmente se queda conmigo seré feliz e intentaré ser la mamá q mis embriones se merecen (aunq la perfección no existe 😋) y si finalmente no decide quedarse o no tiene q ser pues nada, seguiremos en la lucha.
    Pero el día q pasé ayer no es sano, y a pesar de ser algo normal por la situación de la q venimos después de 1 año de tratamientos, pese a esa normalidad, no es sano esa ansiedad y hay q decir STOP y ver las cosas un poco desde fuera.

• Responder
  • Sonrisa
    Novia Principiante diciembre 2020 Islas Baleares
    Sonrisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me mandaron Adiro hasta el primer trimestre en la clinica de RA. Después en la SS donde hago el seguimiento me han dicho que siga hasta la semana 36 para evitar hipertensión (preclampsia). Lo hacen asi con las mamás añosas (tengo 43) porque suele haber mas casos de preclampsia. Respecto a los sangrados, es horrible. Yo sangré casi cada dia de la semana 7 a la 13. Alguna vez muy abundante. En cuanto dejé la medicacion (estrogenos y progesterona) acabaron los sangrados. Hoy estoy de 25 semanas y encontrándome genial. Mucho ánimo que esto de los sangrados con FIV cada vez parece mas frecuente

• Responder
  • Ciccaat
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Octubre está aquí ya y además es un mes que me encanta. Vete preparando q va ser la buena 😘
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te sé decir, en mi caso lo tomo porque me salió una analítica un poco elevada, y lo tengo que tomar hasta la semana 36!

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ánimo, que en 4 días sabrás ya el resultado!!!!!!!!!!

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ayer tuve visita con el hematólogo, y en el siguiente ciclo de transfer continuaré con el Adiro y añadiré heparina. Estoy muy contenta de que me la mandara, porque prefiero ir con todo!!

por otro lado, ya tengo los resultados de la biopsia de endometrio, y aunque no hay infección, hay una leve inflamación, que podría ser la causa de que el último embrión no implantara. Por lo que me comentó la gine, a veces puede salir una inflamación tras un aborto espontaneo, y desde luego, eso me ha pasado.

Así que éste ciclo estoy con antibiótico por la inflamación, y en octubre voy a por mi embrioncitoSmiley heart

• Responder
  • Ciccaat
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, a las que tomáis Adiro por prevención hasta cuando lo estuvisteis tomando? Hasta la beta o más?
    • Responder
  • Ciccaat
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita, pero creo q aguantaré. Tenía aquí en casa Test de Ovulacion de cuando buscaba el bebé de manera natural (ilusa de mi) pq leí q los test de ovulación suelen advertir del embarazo ayer me hice uno y hoy otro y ambos han salido súper marcado y muy rápido. Pero de embarazo como no tengo ninguno en casa así no tiento a mi mente jajajaja.
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ciccat sino, si te tienes que quedar más tranquila, hazte un test de detección temprana, a 10 días pot transfer de blasto ya seguramente te salga +

• Responder
  • Ciccaat
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas razón Angela, pero siendo real los primeros 7 días me sorprendí a mi misma de lo bien q lo estaba llevando, super tranquila y positiva. Pero a partir del martes (día 7 ) q empecé a tener un leve sangrado todo cambió, y tanto el martes como hoy han sido días de estrés máximo la verdad...
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice el mio a día 13 post beta y ya ahí salió megamarcadisimo. El ansia nos puede!! Pero debemos ser fuertes!
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las ecos vaginales no hacen daño, el cuello del útero está cerrado y no llega nada allí...el útero está muy arriba😅
    De todos modos te veo ultra estresada, y yo te entiendo porq es una situación difícil pero si ves q no puedes manejar esos nervios deberías pedir ayuda, yo en mi beta espera estuve en psicólogo y me ayudó muchísimo a sobrellevarlo.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ,mejor no pensar en esas cosas y no dar mas vueltas o vas a preocuparte por cualquier psicosintomas cuando puede ser normal...

La eco vaginal no va a dañar futuro embrion, a mi mis primeras ecos me las hicieron vaginales porq se veia mejor y luego me tocaron alternas...
    • Responder
  • Ciccaat
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fui, y me hizo una exploración completa: ecografia vaginal, palpación de abdomen y análisis de orina. Y nada todo perfecto..Dice que no quería hacerme prueba de beta pq aun es pronto y si sale negativo iba a ser malo para mi a nivel emocional. En cuanto a la regla, me ha dicho que eso no es regla y q en ciclo sustituido es imposible q te venga la regla sin dejar la progesterona, q a las q les vienen es pq ha sido en ciclo natural o en fresco. Asiq prácticamente he salido igual q cuando entré... eso sí ahora he salido rayailla por si la eco vaginal ha podido hacer daño a un futuro embrion implantado... La cuestión es estar rayada siempre, no se como lo hago...
    Mil gracias cariño por preocuparte
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ciccaat que tal? Fuiste al médico al final?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razon angela! Si esq me ha podido el ansia de saber, pero te hare caso y esperare para hacermelo de nuevo hasta dia 10 minimo! Muchas gracias
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    7 post Transfer es muy muy pronto. Te recomiendo q de hacerte te esperes entre 10 y 12 post.
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2020 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Ciccat, menudo susto.
    Ka verdad que su era del tamaño de una lentejita no es muy grande y lo más normal es que no sea nada pero haces bien acercándote a ver qué te dicen.
    Ojalá y vuelvas con buenas noticias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración