Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero tranquila. Conozco casos de 10 años de busqueda, tratamientos, fivs, ovodonacion, abortos continuos incluso de mellizos, cuerpo rechazando todo lo que entraba, operaciones varias, curanderos, osteopatia.... Vamos un caso de que a la tercera fiv les hubiesen dicho que era imposible que tuviera hijos... No tiraron la toalla... Y al final lo han conseguido.... Asiq su caso extremo porque tenia muchas mas cosas y un cuerpo que rechazaba los embriones q si conseguian implantar... Al final hubo uno que supero el rechazo y nacio sano...

Lo que haria es con esos resultados pedir otra opinion, como si tienes que mirar una tercera clinica.... O en el debate si hay chicas con situacion parecida y a ellas les han puesto trataniento, preguntales por clinica, y aunq sea en otra provincia, llamales a ver si puedes hacer consulta de videollamada y a ver q te dicen... Yo creo que con estos resultados y con tu sensacion/instinto de q algo mas te pueden hacer... No te quedes con la espinita, igual te quedas tranquila pidiendo otra opinion... Ya llegados hasta aqui, quedsrte mas tranquila
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola otra vez Smiley smile por lo que cuentas yo te vuelvo a recomendar ir a un inmunologo. Aquí en España hay unos 4 especializados en estos temas y que seguro que te pueden hacer consulta por videollamada, porque me suena que vivías fuera. Con esos problemas que cuentas es más complicado pero no imposible!!!! Solo hace falta el tratamiento adecuado. Mucho ánimo y cualquier cosa que necesites ya sabes!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, primero de todo mucho ánimo. Cuando nos dan los diagnósticos muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua nosotras solas, y hay que ver todas las caras de la moneda. Si ya te has informado, y sabes que las demás chicas han tenido tratamiento, es cuestión de que se lo plantees al médico, igual lo vuestro no es para tratamiento, o igual finalmente te lo pone. Yo no tengo ni idea de eso, porque creo que son pruebas que a nosotros no nos han hecho. En cuanto a la endometriosis, hay muchas chicas que se han quedado con la FIV sin problema. Y de lo de los anticuerpos anti-TPO si puedo decirte algo, porque eso sí que lo tengo, y nunca me han puesto problema, en análisis me han mirando que los valores fueran correctos, de todas formas también lo comenté con un endocrino y me mandó Eutirox, me dijo que de momento podía tomarlo o no, que tendría que controlarlo en el embarazo porque se suelen descompensar los valores, pero de momento los tengo bien, aunque sí que decidí empezar a tomar la medicación.
    Mucho ánimo guapa, que al final se van superando los obstáculos que surgen, aunque sea despacio.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy muy desmotivada… las que conocéis mi historia sabéis que teníamos muchas expectativas con la nueva clínica. Llevamos desde mayo de parón por la lista de espera. Ayer tuvimos por fin la cita con el doctor por teléfono para decirnos los resultados y sí, nos ha mirado todo lo que nos faltaba, pero los resultados no son buenos ni nos quiere dar el tratamiento que necesitamos.

Fue una consulta rápida por teléfono y explicó todo muy por encima y quitando hierro al asunto. Hoy estamos intentando entender un poco lo que nos contó y veo muy muy difícil ser madre 😔.
    Por una parte tengo endometriosis y ambas trompas no funcionan. Este médico nos ha dicho que hay un problema de incompatibilidad de mis receptores KIR con el HLAc pero no nos ha dicho qué grado fe incompatibilidad tenemos etc. Solo quiere prescribirme más progesterona, cuando eso no lo soluciona. Muchas chicas me han dicho que con más progesterona lograron quedarse pero tuvieron abortos.
    Por otro lado tengo anticuerpos anti-TPO. Singnifica que ni propio cuerpo ataca al tiroides y lo destruye poco a poco y pudo acabar con problemas serios en un futuro (bocio etc). Esto también provoca infertilidad y abortos y malformaciones en el feto… ¿alguien tiene esto y le han dado algún tratamiento?
    En fin que estoy hecha un cuadro, estoy desmotivada de todo y veo muy difícil ser madre. Tengo casi 36 años y lo veo muy muy lejano.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces lo tenéis claro!! De uno en uno!! Por lo de la gente eso a mi no me preocupa y se lo cuento a todo el mundo!! No creo que sea nada que deba de avergonzarnos…
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he ido en ciclo sustituido y ahí da igual nuestros ciclos, a mi la primera transferencia me la hicieron en día 12 y esta me la han hecho a día 21. Yo incluso se lo deje caer a la médica en la vez anterior que me tuvieron que cancelar la transferencia, y me dijo que no tenían nada que ver el día del ciclo. Asique en mi caso a eso no le han dado importancia.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, si no tienes problemas de ventana de implantacion y cosas asi, supongo que igual no influye, porq muchas se hacen entre esos dias...
    En mi caso, fui en ciclo sustituido, me plantearon de hacer a dia 15-16 algo asi, pero justo me coincidia los peores dias de curro, de andar pidiendo permisos (no sabian nads) asiq pregunte q al ir asi y no iba a ovular, si podia atrasar. Me dijeron que si, sin problemas... Asiq aproveche y puse para el dia 19 del ciclo ms o menos, asi tb en base a mi cuerpo que soy de ovular a partir del dia 16-19 del ciclo...
    Asiq me coincidia con dias libres, con unas fechas mas cercanas a lo que solia tener yo, por si el cuerpo era mas receptivo a lo que ya estaria acostumbrado. Me arriesgue porq no tenia pruebas echas de ventana de implantacion, por si ese podia ser un problema... De yo ovular tarde pero mi cuerpo tener antes la ventana de implantacion...Al final, haciendone a dia 19 mas o menos... Salio positivo... Y me dijeron ese dia de la transfe que tenia el endometrio muy bonito, que uno de los endometrios mas perfectos y preparados que habian visto, hasta la enfermera hacia señas con la mano de la forma de verlo asi...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ojalá!
    Una pregunta a ver si sabéis respondermela. Voy en ciclo sustituido como os dije y me dijo el doctor de hacerme la transferencia el viernes xq sería el día 14 de mi ciclo, que es cuando normalmente se ocupa. Pero yo x ej el ciclo anterior ovule el día 19 del ciclo. Esto en ciclo sustituido influye? Es que no se, supongo claro que él sabe lo que hace, pero me asaltan dudas de si se va a transferir en el momento exacto o no...no sé si en ciclo sustituido eso da igual.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf lo tenemos que pensar mucho porque nos da miedo. Es riesgo para los bebés y para mi. Además por lo que interpreto según nuestros resultados de KIR-HLA,, si ponemos dos embriones mi cuerpo lo puede “atacar” de forma más fuerte.

Si hemos tardado tanto en quedarnos y vienen dos, la gente ya va a saber que ha sido FIV… pero bueno eso es lo menos importante ahora.Lo que nos preocupa es el riesgo para los bebés y para mi, y que encima vivimos en el extranjero y no tenemos a nadie cerca para ayudarnos y dos… oh my god! 😱
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Silvia!! Me alegro un montón!! Ojalá sea la buena!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!! A mi me funcionó!! A mi marido le daba mucho miedo que me quedara de mellizos (a mi visto lo visto me hubiese hecho muchísima ilusión, doble alegría, pero no tuve esa suerte!). Te cuento: 1ª trans beta positiva y aborto a las 6-8 semanas. 2ª y 3ª trans. Beta negativa. Y en la 4ª trans nos quedaba un embrión mosaico con dgp y otro embrión que no se dejó biopsiar. Yo, que estaba ya un poquito hasta las narices, me planteé el tema de empezar a transferir de 2 en 2 (que es lo que hacen todos los famosos que tienen mellizos Jlo, Federer, Ana Rosa, Kiko H, etc) y el médico dijo que en nuestro caso nos lo recomendaba por el tema que has dicho de aumentar las probabilidades y que dos estimulan más el diálogo con el endometrio que uno (lo de la fuerza). Me daba un poco de miedo que volviera a fallar esta transferencia, pero ya había tomado la decisión de que si de 1 en 1 me estaba costando, probaría a partir de entonces de 2 en 2 aunque tuviera que volver a hacer otra fiv. Tuve suerte y me quedé embarazada, lo malo es que solo de uno (para mi mis embriones son mis bebés y cada vez que he perdido uno, en la etapa que fuera, me ha dolido. Aun siendo consciente de que es ley de vida y que no todos pueden salir adelante, pero los he querido y amado a todos!!). Las calidades, no me acuerdo, si os parece muy relevante lo puedo buscar porque está en los papeles pero ya eran los peores, y alguno de ellos quiso quedarse hasta ahora 17+1!! 🍀🤞
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me acuerdo… creo que era algo menos. Llama si no el lunes a la clínica y que te digan!! A ver si pronto puedes empezar 🤞
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bei!! El viernes pasado🙈 la proges que nos mandan en la transfer? (Utrogestan 200)? Cuantas veces al dia? Ya ves!! Es que es la ley de murphie!! Cuanto mas se retrasa más restrasa la transfer!!
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Cuando te tenía que bajar?? En mi primera transfer no me bajaba, me mandaron 5 días de progesterona y a los 2-3 días de dejarla me bajo. Es un rollo que no nos baje, para una vez que la esperamos con ganas… 😂
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!! Ayer me dieron mi resultado de mi cultivo/biopsia y después de 4 antibióticos hemos matado al bichito!!! Empiezo ya con toda la medicación y en octubre sera la transferencia! Lo que pasa que ahora no me baja el periodo… llevo 8 días de retraso y es porque este mes no tome anticonceptivas (llevo 1 año tomándolas, menos en los abortos), lei aqui que algunas veces mandan progesterona a alguna le ha pasado? Mil gracias!!
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han mandado Dolquine que es un inmunomodulador y corticoides. Además de heparina y Adiro. Yo también tenía algo muy leve de trombofilias, así que creo que el adiro es para eso y la heparina si que creo que tiene algo que ver con ambos problemas. A ver si puedes ver los resultados porque si te han dicho que sería con progesterona igual es otra cosa lo que os pasa a vosotros… mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Metiendote dos siempre vas a tener un poco ms de posibilidades, porque vas con dos opciones a ver si implanta alguna.... pero tb te puedes quedar de los dos aunq uno sea de calidad media/baja. Q tenga un c o un d de calidsd no significa que no sean viables, si no, no las pondrian ni por separado... Asiq tener eso en cuenta
    Tener en cuenta tb si en la transferencia lo q pueda estar el cuerpo de receptivo en base a toda la informacion que teneis hasta ahora... mirar Para vosotros que seria opcion mas viable... Ir a por todas con dos... Q claro, si sale mal, dos que se os van de golpe... O ir de transfe en transfe... Mas desgastre, mas medicacion pero vais a la suerte que en un de ellas todo este receptivo
    Depende tb cuantos embriones tengais... Si teneis bastantes, podeis probar un ciclo de dos a ver que pasa. Cuantos teneis?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo, estoy leyendo información en internet y según lo que me dijo el médico mi receptor KIR no es compatible con la combinación HLAc mía y de mi chico pero no nos ha dicho qué grado ni qué genotipo tenemos…

Lo que me extraña es que el tratamiento que sugiere es progesterona cuando es algo inmunológico y estoy leyendo en internet que él tratamiento suele ser con inmunomoduladores.
    Cómo te ha ido a ti el tratamiento? Es fácil quedarse embarazada si tienes esta incompatibilidad? 😔
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenemos los resultados y la consulta fue por teléfono y no me enteré mucho la verdad. Les he dicho que nos los manden.

Se supone que la clínica es muy buena y el doctor está especializado en inmunología y genética…
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! En nuestro caso tenemos incompatibilidad de HLAC KIR y el tratamiento no es heparina. No se que grado de incompatibilidad será, pero igual yo preguntaría a un inmunologo antes de seguir, por no gastar embriones. Nosotros tenemos prohibidisimo transferir 2 embriones porque si por la incompatibilidad el cuerpo rechaza uno, a dos lo hará con más fuerza. Pero puede que lo que te ha contado el médico y lo que nos pasa a nosotros no sea lo mismo…. No tienes tú los resultados??
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda sobre poner dos embriones.
    ¿El poner dos embriones en vez de uno aumenta la tasa de éxito? Me refiero por ejemplo si transferir un embrion de buena calidad junto con otro de calidad normal hace que uno “ayude” a implantar al otro o sería la misma tasa de éxito de quedarse al transferir esos mismos embriones por separado en dos ciclos diferentes?

El médico me dijo algo así como que podían transferirme dos embriones a la vez para aumentar la probabilidad de quedarme, siempre que no fueran los dos de calidad buena porque habría riesgo de quedarme de mellizos, pero poner por ejemplo dos de calidad media o uno de calidad buena y otro de calidad media.. pero no tengo claro si la tasa de éxito sería mayor poniéndolos a la vez o separados.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé, estoy hecha un lío porque ha sido una consulta por teléfono y además el médico me lo explico todo de forma general y rápida y no me he enterado muy bien de que es lo que tengo y si debo preocuparme.

Mencionó algo de un receptor del HLA y que el genotipo está bien pero que no es compatible con el de mi chico, y que la solución es administrar progesterona para que implante… pero no sé, hasta donde sé lo de la HLA no tiene tratamiento? Alguna que sepa de esto me puede informar?

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primi me alegro mucho de que tengáis diagnóstico y os enfoquen hacia el camino correcto❤
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno buenoooo!!!! Este cambio ha merecido la pena!!!!!!!!
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión Silvia! Te mando todas mis mejores esperanzas❤
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dr. Reverter tras el negativo, viendo que tenía las anticardiolipinas igg a 12.8 y que le dije que iremos a por el últimi embrión sano, pues me dijo que me recetaría heparina y me enviaría informe para que me entrara por la SS! Ojalá octubre traiga buenas noticias🤞🏽
    A seguir buscando preciosa que llegará más pronto que tarde!!!!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy en la eco me han visto un endometrio muy bueno. Está creciendo muy rápido, pues a día 7 del ciclo ya lo tengo a 7mm. No sé si estará incluyendo positivamente mi dieta antiinflamatoria y el Reiki...la cosa es que el martes vuelven a verme y el viernes me harán a transferencia, con prolutex y heparina.
    A ver si hay suerte.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Primi, y aunque no nos guste demasiado, que alivio sentimos cuando nos dan un motivo a todo. Mucho ánimo y a seguir en la lucha, ya nos contarás cómo vas y que te van diciendo. 😘
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de q estés mucho mejor, al final la ansiedad nos hace mucho daño aunq no podamos controlarla. Sentir pánico y estar mal es completamente normal, cuando nos domina es cuando es preocupante Asiq...un buen paso adelante q has dado! Y ahora aunq quizás no disfrutes tanto como quisieras porque está siendo duro, solo nos queda esperar. Ojalá ese embri se quede contigo! Sea como sea estamos aquí. Por mi parte se q te he repetido mucho lo del nerviosismo e igual no debi insistir tanto pero q sepas q iba con mi mayor cariño para ayudarte (y porque me he visto reflejada ya q yo estuve en un estado de histerismo muy serio y agradecí la ayuda psicológica). Mucho ánimo cariñete
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayyy que alegría preciosa!!! 🥰🥰🥰
    Octubre va a ser tu mes ya verás que sí cariñette! Como me alegro de leerte y que todo vaya así de bien! Como que al final te ha mandado Heparina??
    Yo sigo con el Adiro hasta la semana 35 como bien has dicho! 🤞🏼🙏🏼 bueno hasta la semana 35 cuando me quede embarazada jajajaja
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que estoy bastante feliz porque es una puerta más que se abre... Y es satisfactorio cuando las cosas encajan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración