Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido leyendo q a veces afecta a la calidad ovocitaria
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai siiii que venga en un entorno seguro🤞🏽🤞🏽🤞🏽
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues a mi no me la han comentado, pero supongo que afectara más en embarazo natural no? A mi gine lo que le 'sorprendió' fue que tras dos transfers positivas la siguiente fuera negativa, por eso me hizo la biopsia. Pero tema abortos parece que podría tener SAF gestacional, porque de base tengo las anticardiolipinas dentro de rango pero altas, y me quieren hacer analíticas en el próximo embarazo desde la semana 6-7, para ver si salen de rango con el embarazo
    • Responder
  • Zaisha
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya... Bueno, lo importante es que está bien y cada vez estás más cerca! Mucho ánimo y a bajar esa inflamación para recibir a tu pollito de forma óptima! Smiley heart

• Responder
  • Zaisha
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísima suerte Bei!! Te deseamos lo mejor!! Smiley heart Antibiótico la noche de antes para la IA en la SS sí, pero para la transferencia en la clínica, no me mandaron nada. Suerte!

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final veo q en muchos casos es un poco loteria o suerte en que cuaje o no... fijo que si yo me pusiera a hacer pruebas concretas algo sacaria jaja ya me dijeron q por lo que iban viendo en mi caso y tipologia de ovarios con reglas dolorosas, muchos pero baja calidad... si fallaba la transfe, q solo obtuve uno... me mirarian especificamente si en alguna zona tenia endometriosis que no se veia tanto en las ecos nornales... Porq tenia papeletas de poder tener... Al final salio bien pero igual me quede teniendo un poco... A saber... Asiq si fuese a por un segundo, creo que me miraria eso

Tb me quede en hacerme la prueba del ph del flujo fenenino .. antes habia una prueba para ver el ph si es muy fuerte mataba los bichines... Sabeis si sigue existiendo es aprueba??
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ya era una posibilidad que contamplaba en mi cabeza así que no ha sido 'batacazo' aunque tengo muchas ganas de que llegue!! Pero sisi cuanto más segura, mejor! Que no voy sobrada de embriones!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joee vaya... Pero al menos lo tratas y vas mas segura
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo tb sobreestimule y tuve q esperar... Jaja
    Yo fui de esas q espere a la beta... Igual me hacia te positivo, me hacia ilus y luego la beta era baja... Mazazo... Asiq espere a la beta y no hacerme ilusiones precipitadas jajaj... Luego salio bien jaja y me tuve q hacer un te para quitarme la espinilla de ver una por fin positivi
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, la verdad es que estoy tranquila con el hecho de posponerlo, porque quiero estar en las mejores condiciones posibles y con la mayor cantidad de información (y perder algun kilito de más jijiji). Próxima parada, revisión con el hematólogo el jueves!

gracias guapaSmiley heart

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiii no había leido tu mensaje!!! pues seguro que coincidimos en buscadoras de septiembre!!

Seguro que ya está implantadito ahí dentro Smiley heart lo del TE es una decisión muy personal (yo por ejemplo no me aguanto a la beta jajaja), pero sobretodo si decídes hacértelo, como mínimo que sea 7 días post transfer! te deseo mucha suerte!! ya nos contarás!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Twix!! Posponerlo es un asco pero siempre es mejor que desperdiciar embrioncitos... seguro que octubre será tu mes!! 😘
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que bien Marta!! No sabes lo mucho que te entiendo!! Yo me tiré a reposo los 3 primeros meses casi!! Y eso que dicen que no tiene nada que ver y que no tiene porque ayudar ni nada... pero todo me daba miedo y lo único que me ayudaba era estarme quietecita por si acaso!! Mi padre se sigue riendo de mí y mi marido pensaba que no iba a volver jamas con él, que estaba en Madrid mientras yo reposaba en nuestra casa de la playa... respecto a los tes yo me los hice cada transferencia menos la primera (que mr y yo esperamos a la beta, pero además algo en mi interior me decía que había funcionado). Desgraciadamente fue embarazo no evolutivo y en las siguientes tranfers me hice test sin contárselo a nadie desde el día 5 o 7 creo. A mi me ayudaron mucho mentalmente, tanto para asumir cuanto antes que no había funcionado y recuperar mi vida, como para seguir estando cuerda durante la betaespera cuando si funcionó. Yo no sé xq la gente está tan en contra de hacerlos, la betaespera es una de las mayores torturas del proceso junto con la ecoespera!!
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice 2 veces ecografía de contracciones antes de las transfer xq en una de control de endometrio la doctora vio contracciones “fuera de lo habitual o bastante fuertes o no sé”. Y a partir de ahí antes de las 3 siguientes transferencias me pincharon atosiban precisamente para eso. La última sin comprobarlo en la eco antes y funcionó!
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me acaban de llamar con los resultados de la biopsia de endometrio, me han dicho que está todo bien, que no hay infección pero que sí hay un poco de inflamación, así que me toca hacer 10 días de antibioticos y posponer la transfer al ciclo de octubre!

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bei que emoción!!!!!! ya llegó el día!!! te mando toda la suerte del mundoSmiley heart

a mi la verdad en ninguna transfer me mandaron antibiótico!

• Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte María!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Bei! Ojalá este sea el definitivo y se agarre bien fuerte. A mi para la transferencia no me han puesto nunca antibiótico, para las punciones si. Yo hasta el mismo día 9 no me confirmarán si me la hacen o no.... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bei!! Mira por donde te encuentro! Jejeje a mi tmb me mandaron antibiotico el día anterior, se equivocarian quizas al apuntartelo! Mucha suerte mañana y animo!
    Me presento en este grupo que hace mil que os leo en la sombra... Aun sin saberlo habeis sido un gran apoyo en este largo camino (y dentro de lo que cabe he tenido suerte al ir por privado) era buscadora de septiembre de 2020 y en febrero decidimos hacernos pruebas ya que algo me olía mal.... Seminograma de mi mr nefasto, directos a fiv icsi, tiene una infección que después de 4 ciclos de antibióticos de 30 dias no se le quita y hemos decidido continuar con la fiv a pesar de ese resultado, tenemos 5 blastos criopreservados... Porque si algo puede empeorar en este proceso, empeorará jaja asique hiperstimule y vueeelta a esperar y ya por fin después de tantos meses el dia 2 me hicieron trasferencia de un blasto de "buena calidad", tengo mil miedos,mil emociones y mil sintomas que no se que significan, esto es muuy duro de sobrellevar y levantarse cada dia pensando... Me hago un te? Espero a la beta? Que estara pasando ahi dentro? Me da miedo hasta de estornudar Jajaja necesito vuestros sabios consejos o experiencias para poder sobrellevarlo mejor! Espero que nos vaya bien a todas! Que ya he visto por aqui a otro par de compis que llevan tmb mucho camino andado!
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que estás cosas no son determinantes, que algunas lo mandan porque mal no hacen, pero podrían ayudar, sin que esté muy claro… en cambio en las cosas “importantes” si que vemos que todas llevamos procesos súper parecidos…
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que si... Pero eso genera desconfianzas.. no creéis? No sé, a mi me pasa que ya no sé si en mi clínica se hacen bien o mal las cosas... Voy a por mi última transferencia y si no sale bie, no volveré a esta clínica, pero si tuviera que elegir otra tampoco sabría cual.
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final cada clínica es un mundo…
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no, tampoco...y me daría miedito q me lo mandarán, no se, lo veo innecesario. Pero tampoco soy profesional jjj

• Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo se la verdad 😂 me lo han mandado siempre antes de la punción y transferencias… y ya que estamos, a alguna os han mandado Valium o Diazepan para evitar contracciones después de la transferencia?? A mi nunca, pero alguna vez lo he oído y por curiosidad…
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Bei! Ojalá sea la definitiva!
    Yo tampoco he ido nunca con antibiótico. Para que te lo mandan?

• Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues será protocolo de mi clínica entonces jajaja así que me preocupo menos todavía Smiley smile gracias a todas!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte en la transfer!!!! Te mando toda la energía positiva del mundo Smiley smile
    Por cierto q yo en mi transfer y en mi punción fui sin ningún antibiótico de ningún tipo.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que medicacion te pusieron en la segunda?
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Bei!!! Ya llego el día!! Ojalá se agarre bien fuerte!!! A mi nunca me lo han mandado en ninguna de las transfers! Pero tiene mas sentido tomarlo el día antes que no dos días antes no? Si no llama a la clínica a ver que te dicen! Seguro que no pasa nada!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! Mi marido opina lo mismo, que esto no es una carrera y que a él lo que le importa somos nosotros y conseguir ese bebé que tanto buscamos. Es duro y son más piedras en el camino pero tengo que intentar que no me afecte.
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina mucho ánimo!! Piensa en tu bebé y en nadie más!! Como te dicen las compis esto ya es bastante duro como para añadirle más hierro... si necesitas ayuda no dudes en pedirla, en grupo o con ayuda profesional todo se lleva un poquito mejor!! 😘
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Bei!! Muchísima suerte!! 🍀 esperemos que ese embri se quede con vosotros!! 😘 Respecto al antibiótico no recuerdo haberlo tomado nunca... no sé.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración