Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es un chutazo de energía Primi!!!!!!!!

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, mejor ir sobre seguro Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agrrrr, más embarazos a mi alrededor… hacía mucho tiempo que no ibamos a la oficina por el COVID y hoy fuimos varios compañeros y tachan, una compañera con la que hablo a diario aparece con un bombo de 6 meses y no había dicho nada a nadie! Y han dicho que hay otra compañera embarazada y mañana nos dicen quién es… pues ya el monotema del día en el trabajo; hijos y bebés. Y que si yo no tenía pensado tener hijos blablabla🙄…
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, no parece importante. Puede ser hasta implantación! Yo siempre he oído que mientras no sea sangre roja o vaya a más que no hay que preocuparse.
    • Responder
  • K
    Málaga
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas escribí hace unos días al final me hice las pruebas de coagulación y me han llegado una. Parte de los resultados y he visto que me sale un valor alterado alguna sabe lo que significa ? Esq no tengo cita con la hematologa hasta dentro de un mes Proceso tratamiento fiv 1
    Proceso tratamiento fiv 2

• Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Me alegro de q estés más tranquila. Por desgracia en estos momentos no podemos hacer nada más q esperar pero por lo pronto q no sangres es buena señal.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras sean gotas, hilitos y demas, entra dentro de lo normal, al final si te quedas, son cosas q posiblemente te sigan pasando por las hormonas, por los cambios en tu cuerpo, la progesterona hasta la semana 12...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pinta implantación! Tranquila guapa y mucho ánimo en la espera
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas. Mil gracias por vuestros mensajes de ayer. Contaros q no he vuelto a sangrar más, aunq estuve con dolores fuertes de riñones y vientre todos la tarde de ayer. Además tb muchísimos ardores (algo raro en mi pq jamás había tenido). Hoy he salido a pasear de buena mañana y al volver tenía 2 o 3 hilitos de sangre en el salvaslip, pero q a penas se apreciaban. Parece q hoy respido algo más aliviada, pero aún con miedo...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo cariño!! Muchas hemos tenido ese sangradito y era de implantación!! Los cólicos a algunas nos han durado muchas semanas hasta la 10 o así!!
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ciccaat no te preocupes! Yo he sangrado bastante y rojo rojo y hasta que no sea “mayor de una regla” no hay que alarmarse… lo veo muy rosita, de cuanto estás? Parece implantación! Si te sirve de consuelo cada vez que me he quedado me salia asi rosa clarito y la ultima vez hasta rojo por llevar heparina y aspirina! Ten en cuenta que la progesteron puede hacer tambien que sangres un poquito🙈 un sinvivir! Pero estate tranquila!! Si va a mas (rojo) ve a urgencias!
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya he podido leerte. Si te sirve, conozco a varias embarazadas que han tenido ligeros manchaditos e incluso algo más parecido a un sangrado y cuando consultaron con el gine les dijeron que era normal...y mi ultima amiga embarazada ha estado quejandose todo el primer trimestre de dolores bastante fuertes tipo regla..piensa que no parece sangre sangre, que eso creo que es lo importante Smiley smile

• Responder
  • Ciccaat
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias a ambas de verdad. No sabéis la falta que me hace escuchar algo así. Voy camino de vuelta a casa, cuando llegue os cuento.
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha pasado, yo sangre un poco más rosado una semana post beta pero hay muchas chicas q lo hacen antes. No tiene aspecto de sangre roja y que curse con dolor es normal. Yo tenía muchísimo dolor hasta más o menos la semana 4/5, soportable pero dolor. No sé si vas por ss o por clínica privada pero si tú te sientes más tranquila, deberías llamar, no hay nada mejor q un profesional para q te indique. Urgencias no, es muy pronto para saber asiq es mejor lonq te digo. Y de verdad, respira hondo, estar muy muy nerviosa empeora los dolores y la tensión.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo dicho, yo tuve molestias asi, y muchas tienen molestias fuertes de regla incluso todo el embarazo... Yo tuve todo el embarazo aunq no tan fuertes como una de mis reglas, porq yo era de muchos colicos... Pero si sentia cada x tiempo molestias y creo q era cuando el utero se ponia a crecer para hacer sitio ... Coincidia q a los dias me sentia con tripa mas hinchada...

Intenta rejalarte y estar tranquila, ponerte nerviosa no ayudara, ms cuando puede ser por temas hormonales de que algo esta creciendo dentro de ti... Yo me asustaba a cada gota que veia, ya pensaba de todo...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero tranquila... Lo que describes me ha pasado a mi, y ya tras tener el positivo hasta la semna 12... Tenia un poco de dolor, de pronto un poco de sangrado... A veces creo q era al meter la proges o efectos de proges con el movimiento hormonal y de cuerpo al ir ampliando todo...
    • Responder
  • Ciccaat
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me tiene más rayada y triste es tengo dolor, a ver no insoportable pero si q los riñones me duelen bastante tipo regla...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabía lo del suelo pélvico, xo sí estoy haciendo desde hace más de un mes una dieta antiinflamatoria y sé que influye para bien.
    • Responder
  • Ciccaat
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están detrás...
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leerte. Lo primero es q respires, se q es difícil pero tienes q tranquilizarte un poco porque no ayuda nada. Lo segundo es llamar a tu clínica/médico y consultarlo, lo tercero es controlar si el sangrado continua o no y su color. Los dolores son normales. Dinos algo cuando puedas
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a ir pero tras la semana 12, antes del embarazo nunca me lo plantee del todo porque tenía demasiado dinero q invertir en la FIV. Es súper bueno porq además de para el día a día, para el parto y un buen embarazo es fundamental.
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Qué ha pasado? No encuentro más mensajes tuyos...

• Responder
  • Ciccaat
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de volver a ir al WC y nada 0 sangre... que hago ? Me vuelvo a ir para Córdoba o espero a montarme en el coche ? Estoy muy asustada.
    • Responder
  • Sonrisa
    Novia Principiante diciembre 2020 Islas Baleares
    Sonrisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Despues de 3 abortos noté algo raro y fui a la fisio de suelo pelvico pensando que tenía prolapso. Me dijo que tenía contractura e hice unas cuantas sesiones para destensionar la zona. Justo en esa época decidimos ir a FIV con DGP (tengo 43 años y mis abortos eran por la malacalidad de los ovulos casi seguro). Se lo comenté y seguimos haciendo los masajes, de esta forma la zona está mas vascularizada a la hora de la implantación. En nuestro caso los 2 ovulos ni llegaron a dia 5 de lo malos que eran y fuimos a ovodonacion. Me quede en el primer intento. Yo tambien tengo el utero en retroversion.

Con esto quiero decir que todo ayuda. Sobretodo creo que nos ayuda saber que estamos poniendo de nuestra parte todo lo que depende de nosotras. Cuidar del suelo pelvico siempre viene bien, tanto para quedarse embarazada como para la salud sexual futura

• Responder
  • Ciccaat
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas. Después de tranquilizarme y llorar. Os cuento: hoy hace una semana de mi transferencia y he venido de Córdoba a Sevilla a Ikea a pasar el día. Al venir en el coche me han empezado a doler riñones y barriga como tipo regla y cada vez más fuertes. Al llegar a Ikea he ido al WC y al limpiarme tenia un peñisimo manchado de sangre. Me he asustado mucho y me he puesto a llorar, he vuelto a ir a las 15 minutos y aunq aún había algo de restos ya apenas había sangre. Pero el dolor sigue estando aunq menos, no se me ha pasado por la cabeza pensar q es sangrado de implantación pq q yo sepa el sangrado no da dolor y yo estoy con dolores de regla...es cierto q van a menos pero...ahí han estado. Me podéis aconsejar? Os ha pasado algo similar?
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno y quería decir también que por mucho que esté sacando el tema del fisio eso no quita las pruebas o el investigar a ver qué pasa, nosotros nos quedan dos pruebas y ahí seguiremos, sólo estoy viendo por poder añadir algo más de información a nuestro caso y preparar como quien dice "el terreno" para el tratamiento. Ella estaba como nosotros, todo en principio bien, la única que no se habían hecho era cariotipo. A mi la única que me queda es la histero que me la harán en octubre.

Y si alguna tenéis endometriosis o sospechais que podéis tener por lo visto también puede venir bien.

• Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas!

Después de una semana que os tengo un poco abandonadillas (he estado de vacaciones desconectando de todo o intentándolo) os cuento una cosa que me han descubierto y que igual a alguna os puede venir bien (o lo conocéis y me podéis contar vuestra experiencia...) Hace poco, una pareja amiga nuestra y nosotros acabamos contandole nuestra situación...y ellos estabn igual!! bueno, llevaban un año más de búsqueda, 3 años en total. Empezamos a hablar de todo lo que habíamos pasado, los embarazos alrededor, cómo se pasa todo, las pruebas, los desprecios de algunos profesionales sanitarios...en fin, qué os voy a contar, fue súper liberador. Bueno, el caso es que ella me contó que estaba yendo a un fisio de suelo pélvico, porque se lo habían recomendado, le habían hecho una valoración y resulta que tenía el útero en retroversión (que por si solo resulta que no es determinante), ella ya sabía eso, porque en la histero se lo comentaron, pero le dijeron que no era importante. Bueno, pues valorandole se dieron cuenta de que tenía los ovarios muy hacia atrás, fruto de las tensiones que tenía, sospechaban que estaban lejos de las trompas, tenía como contracturada toda la zona del suelo pelvico y las "visceras" como quien dice mal colocadas. Nos estuvo contando que le hicieron unas sesiones, le pusieron una dieta antiimflamatoria...y cuando yo le dije entonces, ahora cómo estás? Me dijo: embarazada de dos meses. Lo que lloramos....me dió un chute de energía y de esperanza, el primer embarazo del que me alegro puramente en los últimos dos años. Sé que cada cuerpo es un mundo, pero iré a que me valoren el suelo pelvico, tengo cita el viernes. Mi idea es "prepararme" también por dentro para el tratamiento que nos haremos sobre diciembre.

No sabía si compartir esto porque no soy muy partidaria de la positividad extrema, no soy muy así de carácter, pero me abrió una puerta nueva a conocerme y mirar desde otro ángulo. No sabía que el suelo pélvico podría ser importante antes del embarazo.

Quería saber si alguna ha ido a un fisio con este enfoque, por saber, y bueno, si alguna igual no lo sabía, como yo, pues para compartirlo.

Si creéis que este tema no está correcto en este debate pues borro el post sin problema. Pero he visto que hablábais de la implantación y no he podido evitar ofrecer este punto de vista, ya que a mi ni se me había ocurrido.

¡Un abrazo enorme!

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso digo q si un dia pruebo natural igual me hago esta prueba por descartar porq clsro en su dia como me quede en un intento no me hicieron mas pruebas
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ni idea, yo almenos no me lo he encontrado, los míos son blastos A's y un B con DGP!

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siiii coincidimos sii, si seguro que espero minimo hasta el jueves y cm tengo te de tiras... Ire viendo si hay evolucion... Por cierto he leido que tienes q posponer lo tuyo un poco mas... Pero no pasa nada... Todo pasa y todo llega al final🤗
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja asi estoy yo, me sentia muy fuerte para aguantar hasta la beta... Pero ya no... Soi el ansia personificada xD
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso casi igual! Me parece que la implantación (como casi todo el proceso) es un tema estadístico. Las últimas veces pensaba en 50% de que sí y 50% de que no!! Luego si haces pruebas puedes encontrar cosas, que algo tendrán que ver digo yo... pero al final en cada ciclo de fiv tienes un 40% de probabilidades de quedarte, bastante más que por ia (alrededor de un 20%) y que natural (entre 12 y 14%) y en 3 ciclos de fiv estás creo en casi un 90% que está muy bien!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración