¡Hola a todos! hoy como cada miércoles me he propuesto traeros un nuevo post, en esta ocasión es una selección de productos de Ikea que nos pueden venir genial para nuestro Candy bar. ¡Espero que os sirva!
-Plato transparente KRONKLEMATIS: me parece ideal para extender las típicas lenguas de pica pica de colores y al ser transparente queda muy vistoso y elegante. Como Tip si en el centro donde se juntan todas las lenguas añadís alguna chuche tipo cocacola queda aún más bonito.

-Macetero BINTJE: creo que una buena pila de regalices, piruletas o brochetas de pie dentro puede quedar vistoso y lo mejor es que cada macetero no llega a 50 céntimos.

-Ensaladera TRYGG: es de gran capacidad, yo las llenaría de bolas de chocolate o palomitas y frutos secos, poniendo cerca algún vasito de cartón y una pala para que cada invitado se eche su ración individual.

-Florero POMP: al ser de apertura ancha caben bien las manos para coger chuches y siendo alto le damos un poco de dimensión en altura a nuestro candy bar. Yo lo llenaría de ositos, grageas de colores... para darle algo de colorido a la mesa.

-Bandejas en altura GARNERA: ideal para cup cakes, dulces de tamaño pequeño...

-Cajas de madera KNAGGLIG: las llenaría de paquetes pequeños de patatas, chips... para que también demos opciones saladas.

-Soporte FULLSPÄCKAD: en él podemos colocar chocolatinas, mini nutellas e incluso más dulces de pequeño tamaño.

-Set de espejos BLODLÖNN: he ido a bodas en las que han usado espejos para colocar las chuches como fresas, besitos... en tonos rojos y queda espectacular si lo pones al inicio de la mesa combinado en medio con algún portavelas encendido.

-Plato de madera HULTET: si queremos dar un toque de madera en nuestro candy bar llenar este plato de mini donuts me parece una súper opción.

-Tabla madera APTITLIG: para terminar de dar el toque de madera, la podemos llenar de mini porciones de tarta, broquetas de chuches intercalando diferentes...

-Guirnalda de luces: estas por ejemplo de la foto son el modelo FRÖJDA, pero hay mil tipos. Lo veo esencial para darle un toque romántico a la mesa, siempre luces amarillas o blancas, nada de colores.

-Si queréis darle un poco más de vida le podéis añadir flores en un jarrón, si intentáis que tengan algo de profundidad los ramos de los jarrones más bonito se verán.