Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz

Productos Ikea para Candy Bar

Alba, el 29 de Enero de 2025 a las 09:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 7 16

¡Hola a todos! hoy como cada miércoles me he propuesto traeros un nuevo post, en esta ocasión es una selección de productos de Ikea que nos pueden venir genial para nuestro Candy bar. ¡Espero que os sirva!

-Plato transparente KRONKLEMATIS: me parece ideal para extender las típicas lenguas de pica pica de colores y al ser transparente queda muy vistoso y elegante. Como Tip si en el centro donde se juntan todas las lenguas añadís alguna chuche tipo cocacola queda aún más bonito.

Productos Ikea para Candy Bar 1

-Macetero BINTJE: creo que una buena pila de regalices, piruletas o brochetas de pie dentro puede quedar vistoso y lo mejor es que cada macetero no llega a 50 céntimos.

Productos Ikea para Candy Bar 2

-Ensaladera TRYGG: es de gran capacidad, yo las llenaría de bolas de chocolate o palomitas y frutos secos, poniendo cerca algún vasito de cartón y una pala para que cada invitado se eche su ración individual.

Productos Ikea para Candy Bar 3

-Florero POMP: al ser de apertura ancha caben bien las manos para coger chuches y siendo alto le damos un poco de dimensión en altura a nuestro candy bar. Yo lo llenaría de ositos, grageas de colores... para darle algo de colorido a la mesa.

Productos Ikea para Candy Bar 4

-Bandejas en altura GARNERA: ideal para cup cakes, dulces de tamaño pequeño...

Productos Ikea para Candy Bar 5

-Cajas de madera KNAGGLIG: las llenaría de paquetes pequeños de patatas, chips... para que también demos opciones saladas.

Productos Ikea para Candy Bar 6

-Soporte FULLSPÄCKAD: en él podemos colocar chocolatinas, mini nutellas e incluso más dulces de pequeño tamaño.

Productos Ikea para Candy Bar 7

-Set de espejos BLODLÖNN: he ido a bodas en las que han usado espejos para colocar las chuches como fresas, besitos... en tonos rojos y queda espectacular si lo pones al inicio de la mesa combinado en medio con algún portavelas encendido.

Productos Ikea para Candy Bar 8

-Plato de madera HULTET: si queremos dar un toque de madera en nuestro candy bar llenar este plato de mini donuts me parece una súper opción.

Productos Ikea para Candy Bar 9

-Tabla madera APTITLIG: para terminar de dar el toque de madera, la podemos llenar de mini porciones de tarta, broquetas de chuches intercalando diferentes...

Productos Ikea para Candy Bar 10

-Guirnalda de luces: estas por ejemplo de la foto son el modelo FRÖJDA, pero hay mil tipos. Lo veo esencial para darle un toque romántico a la mesa, siempre luces amarillas o blancas, nada de colores.

Productos Ikea para Candy Bar 11

-Si queréis darle un poco más de vida le podéis añadir flores en un jarrón, si intentáis que tengan algo de profundidad los ramos de los jarrones más bonito se verán.

16 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 31 de Enero de 2025 a las 19:11
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guai! Tengo que pensar como hacer el candy bar
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2025 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ha gustado la doble tabla de madera

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas cosas, yo tengo algunas pero para casa como el plato de madera que lo tengo de centro de mesa y el macetero, de esos tengo varios. Yo los usé para colocar los paipai y están muy bien. Lo bueno que todo esto aunque es un gasto luego lo puedes usar en casa
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer el Candy bar nosotros mismos y este post me viene genial!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué maravilla!!! Muchas gracias!!!

• Responder
  • Elena
    Novia Experta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el post!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me lo pone el salón de bodas pero me ha encantado tu post y lo veo aplicable para otras cosas. Gracias!!

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Divina Alba!!!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros también lo hemos contratado, pero para parejas que decidan hacerlo ellos espero que les sirva Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está guay! Yo he contratado el candy bar y también tiene recipientes parecidos.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba viendo el post y pensando en lo que llevaría dentro jeje. Están muy chulas las ideas.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En ikea es que plástico poco y bonito poca cosa...

• Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ojalá que si porque merece mucho la pena Smiley smile

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá monten un Action en mi ciudad pronto, veo mucha gente recomendándolo y hablando de los precios y me dan envidia sana jejeje

• Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Son muy bonitos, muchos de esos están en Action a mejor precio. Si no esos, parecidos.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que buen post! Yo cuando monto un candy bar intento no colocar nada de cristal por el tema del ansia con el que se avalanzan los niños y utilizo tarros de plástico que imitan el cristal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración