Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Agosto 2021 Madrid

Programa Boda

Arianna, el 13 de Noviembre de 2019 a las 17:35 Publicado en el Grupo Manualidades 0 30

Buenas tardes comu!!Paso por aquí para dejarles nuestro programa de boda y consultarles... ¿Estoy siendo muy optimista con las horas? Programa bodaPrograma Boda 1

- La ceremonia duraría mas o menos 1 hora, comienza a las 18:30 y debería terminar a las 19:30

-Luego tendríamos que ir al banquete que es en un hotel que queda a 15 minutos de la iglesia, así que entre que se saludan todos, se van en el coche al hotel, aparcan, etc, pueden tardar una media hora a 45 minutos, por lo que el cóctel comenzaría a las 20:00 / 20:15 mas o menos.

- Nosotros queremos entrar al cóctel así que apuraremos las fotos para intentar estar sobre las 20:30 para hacer el brindis.- El cóctel dura una hora así que sobre las 21:00 a 21:15 deberíamos estar comenzando a cenar y esto se supone que dura 2 horas, es decir que a las 23:15 mas o menos terminaríamos.

- Luego haríamos lo del ramo, los regalos a nuestros padres, cortar la tarta (que se servirá en la recena) así que creo que a las 0:00 estaríamos comenzando el baile y la barra libre.

Claro, todo esto es la teoría y considerando lo que yo creo (desde mi total inexperiencia en el tema), pero si alguien me da una noción mas realista de los tiempos se los agradezco un montón!



30 Respuestas

Última actividad por Margui, el 14 de Noviembre de 2019 a las 19:05
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, y tienes necesidad de ponerlo todo tan detallado, yo considero que poniendo la hora de la ceremonia y la hora del cóctel, va genial.
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja eso parecee Smiley laugh Yo soy brasileña y también me cuesta a adaptarme a algunas cosas! Miré miles de debates y ideas de boda sobre el número de cuenta y también se lo pregunté a mi madre jajajaja y se ve que aquí es muy común y para los invitados que vienen de fuera es más cómodo! Pero aún así tenía dudas sobre ponerlo o no y cuando fuimos a hacer las invitaciones se lo pregunté a la chica y ella me recomendó que lo pusiera así me quedé más tranquila y nos decidimos que sí las pondremos. Smiley catface

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú lo has dicho la mitad de las palabras no las usamos, pero gracias!!! Toda aportación es buena😀
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja tienen muchas ganas de ir, por eso preguntan desde ahora!! a nosotros no nos han preguntado lo de la cuenta (la mitad de los invitados son venezolanos y no lo harán, los otros no se si darán por hecho que la pondremos o tienen otra cosa en mente) realmente es lo de menos, como dices lo importante es que lo pasemos bien y que estemos todos juntos, lo que nos den o nos dejen de dar no nos preocupa, pero no deja de parecerme peculiar lo del numero de cuenta en la invitación (mas por una cuestión de costumbres que otra cosa), al final las costumbres de un país a otro varían muchísimo hasta en este tipo de cosas y aún me estoy habituando jajajaja

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La idea es meterlo en la cajita de las invitaciones, vamos a colocar la invitación, el código de vestimenta, el programa, la web de la boda y un detalle Smiley gift

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como te ha dicho alguna compi, consultaría estos tiempos con la persona responsable del lugar del banquete. Habrá hecho muchas bodas, así que podrá aconsejarte mejor que nadie Smiley smile

    ¿Este programa lo entregarás con las invitaciones o lo podrán coger los invitados una vez estén en la ceremonia?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros la pusimos porque muchos de los invitados nos lo dijo, que sería más cómodo. Aquí en España también hay quienes prefieren los sobres, todo es cuestión de gustos! Smiley catface Eso es verdad ellos no están al tanto, pero en mi caso por ejemplo, los invitados ya me van preguntando el precio de los menús y mira que no hemos ni repartido las invitaciones todavía Smiley surprise Al final de todo lo más importante es que lo pasemos bien y que estemos todos juntos, lo demás es solo un detalle Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si mejor voy a llevarle esto al chico que nos lleva el tema y que coordinemos bien los tiempos porque ademas tengo servicios que son por horas que comenzarían en la barra libre y debo saber a que hora decirles que empieza

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff eso espero! muchas gracias linda!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está genial, a nosotros nos da un poco de corte y no vamos a poner el numero de cuenta. En Venezuela se suele dar dinero pero en efectivo dentro de un sobre y los invitados no están al tanto de cuanto cuesta el cubierto (que por lo que he entendido aquí es muy normal que lo sepan aunque no esté escrito en la tarjeta para calcular cuanto dar)

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay un poema de Aquiles Nazoa que suelen usar en las invitaciones en mi país para eso, pero creo que aquí tiene poco contexto porque creo que la mitad de las palabras no las usan jajajaja... igual te lo dejo por si te sirve de algo:

    ¿Qué hacer con el corotero, después que la luna pasa y la miel se vuelve escasa?
    No es cuestión de desespero conservar 10 palilleros, 5 teteras sin aza, 1 centenar de abrelatas y posillos de chichero.
    ¡No escapa a su criterio como persona sensata que es preferible dar plata!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alargaría la comida 😁
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que lo preguntes al lugar del banquete que tienen experiencia... A nosotros nos lo indicaron ellos y genial. Están acostumbrados y te tienen en cuenta posibles contratiempos.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces genial!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si quieres disfrutar de tu día no te queda otra jajajaja son muchas cosas para cargarlas tu sola! No te preocupes todo saldrá bien!😉
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui hoy a llevar el texto, hemos puesto "Hay momentos en los que son especiales por si solos compartilos con vosotros los convierte en inolvidable" La encontré en Google fue la que más nos gustó 😄
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Que fases tienes pensadas para poner en la tarjeta del número de cuenta?
    Nosotros tmb vamos a hacer unas tarjetas de visita con el número de cuenta... Y aún estamos pensando que fase poner... Si alguien tiene algo ocurrente y original que nos ayude por faaaa 😜😜😜
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pondría mínimo 3h d comida, no sé, también supongo que dependerá del número de invitados y de cuántos platos. Pero si el salón te ha dicho eso...pues entonces hazle caso 😅
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen un poco precipitados los tiempos, en la última boda a la que fui que empezaron a la misma hora que tu no pasamos a cenar hasta las 22h y pico y el baile fue pasadas la 1 de la madrugada. Nosotros entre ceremonia y saludos y fotos de grupo a la salida contamos 1h30, luego hay media hora de traslado, el aperitivo cóctel durará unas 2 horas y luego el banquete sentados (incluyendo corte de la tarta y demás) hemos calculado 3h30. Luego tenemos 3 horas de barra libre. En total en la finca nos dijeron que desde que se empieza el aperitivo hasta que termina la fiesta suelen ser 8-9 horas de celebración.
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Con las invitaciones? Pondremos una tarjetita con una frase y el número de cuenta Smiley catface

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero poder hacerlo jajajaja me va a costar muchísimo dejar eso en otras manos
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos me han dicho más o menos eso pero a mi dos horas también me parece bastante justo, creo que durará algo más
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tres horas sería algo más realista? En principio el hotel me había dicho eso, dos a tres horas, para mi mientras más tarde comience la barra libre mejor porque mi gente acostumbra a salir tarde y la idea es poner entre 4 y 6 horas de barra libre
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es más que nada para el que no va a la ceremonia sepa cuando llegar jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda! Por curiosidad que otra cosa vas a colocar?
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La/el que te va a marcar los tiempos una vez llegado al restaurante el el wedding Planner de sllí. De eso no vas a tener que preocuparte. De lo único que te tienes que preocupar es de llegar al convite a tu hora y, a partir de ahí, dejarte llevar!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta tu idea, aunque algunos tiempos tendrás que consultarlos con el restaurante!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los tiempos de la comida tendrías que preguntarlos en el restaurante porque 2h de cena me parece poco tiempo...
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los timmings los veo bien! Luego igual se retrasa un poquito pero como idea orientativa está bien
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me aperece genial la idea!! Yo también quería hacerlo pero al final nos decidimos por otra cosa pero la verdad me gusta mucho como queda!! Y además lo tendrás todo sobre control jejeje y lo mejor que los invitados ya tendrán todo claro por si os quieren hacer una sorpresita 😀😀 Me encanta ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración