Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Pronovias nueva colección

Marta, el 20 de Mayo de 2020 a las 08:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17

Buenos días chicas! me caso en julio de 2021, y me gustaría empezar a probarme vestidos este verano. He visto en la web de pronovias que tienen colgados los modelos de la nueva colección, pero no sé si ya está en las tiendas. ¿me podríais decir cuándo suelen tenerlos? Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Marta, el 2 de Junio de 2020 a las 09:23
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta! Que te vaya genial la prueba y encuentres el vestido de tus sueños. Un ssludo
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta yo tbm me caso en julio del 2021. Y me han llamado de la tienda que ya tenían la nueva colección. Mañana voy ... que nervios
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias a todas por las respuestas! bueno, pues habrá que esperar a septiembre octubre! qué nervios

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta! Yo tengo entendido que la nueva colección la llevan a las tiendas a partir de septiembre/octubre Smiley catface

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empiezan a recibir como para junio y sale colección completa hacia octubre.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracuas
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual, en Rosa Clará hacen igual. Te preguntan qué modelos que has visto te gustan y miran si los tienen.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más o menos desde final de verano o septiembre. Justo en, septiembre, pasado fui yo y aproveche fin de temporada y pillé mi vestido al 50 %
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la nueva colección suele llegarles a las tiendas en septiembre más o menos.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, yo te diría que desde verano ya puedes verlos. No obstante, llamando a tu tienda más cercana te informan exactament de cuando. Quizás por la situación actual saben algo más fijo. Smiley ring

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Zaragoza
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! En mi caso cuando fui a mirar en septiembre del año pasado acababan de recibir la nueva colección. De hecho, pedí cita y no me enteré hasta que estuve en la tienda de que eran justo los días oficiales de presentación de la colección. Básicamente son tres o cuatro días, si no recuerdo mal, en los cuales tienen todos los vestidos de la nueva colección en la tienda (porque no tienen todos normalmente), y si encargas el vestido durante los días del evento te hacen un descuento en el vestido. Yo al final no me lo cogí ahí, pero la verdad es que estuvo bien poder probarme todos los vestidos sin pensar que alguno que hubiera visto por internet no estuviera. Aunque, como te han dicho otras chicas, mejor que llames a la tienda y preguntes Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Coincido con las chicas, lo mejor es que llames a la tienda y preguntes por los modelos que quieres ver y así te aseguras que están disponibles 😊

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Envían todos los vestidos del año siguiente en septiembre.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente cuando llamas para pedir cita te preguntan qué modelos quieres verSmiley catface

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que llames a la tienda y preguntes (en el caso de que esté abierta) o puedes enviar un email. Vete haciendo una lista con los modelos que más te apetezca probarte y así cuando vayas a probarte vayas directamente a ver los vestidos que te gustan. Muchas veces las dependientas te sacan los vestidos que ellas consideran pero es mejor hacer los deberes desde casa.

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La verdad es que el año pasado fui a pronovias y de las más de 10 tiendas que visité es una de las que moenos me gustó de trato y calidad y con pocos modelos... pero vamos a lo mejor tube yo mala pata... y no todas sus tiendad seran igual Smiley winking )

    Un abrazo y ya nos cuentas

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda generalmente avisan para que lo puedas hacer en primicia y la salida estandar suele rondar septiembre/octubre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración