Hola chicas!!! Necesito que alguna me comente su experiencia ; os explico :
Me reserve mi vestido el verano pasado a finales de agosto .
Se supone que me caso este año el 29 de agosto (la vamos a aplazar seguro) , mi vestido es uno que sacaron en una colección anterior al del verano pasado , la verdad es que me encanta mi vestido, pero tengo una duda , he visto que ya pronovias ha sacado la colección de este año y está comenzando con la del año que viene...Hace unos meses llame (Antes de que pasara todo esto del coronavirus) y les comenté que había visto ya mi vestido varias veces en novias de otras comunidades ...y quería saber hasta qué punto podía hacer alguna modificación al vestido y bueno me explicaron qué pocas modificaciones , muy sutiles pero me valían (para que fuera también distinto al de las otras chicas) pero ahora me pregunto ; dada esta circunstancia que hay algunas que nos toca aplazar la boda y aún teniendo mi prueba el 29 de mayo de este año (a la que por cierto no voy a poder acudir por las circunstancias y porque aún no tengo respuesta de pronovias, imagino que estarán hasta arriba, lógicamente)mi pregunta es : podemos tener la opción de probarnos más vestidos de las nuevas colecciones ? O al menos tener esa opción debido a las circunstancias? Mi vestido me encanta pero me gustaría también ver más opciones ya que voy a llevar un vestido de varias colecciones anteriores...quizás elegiría mi vestido pero al menos tener esa opción...!?!? Comentarme qué opináis o si habéis tenido alguna experiencia similar porfi , muchos besos y ánimos para todas/os!!!😘🙏🏻
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
Los invitados de la boda
10 vestidos de alfombra roja que podrían colarse en...
Las alfombras rojas suelen dejarnos vestidos tan bonitos que serían todo un...
Los invitados de la boda
5 vestidos low cost que funcionan para ser la invitada...
Ir bien vestida a una boda no depende de cuánto dinero gastes en tu outfit, sino...