Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stephanie
Novia Adicta Agosto 2020 Madrid

Pronovias, qué se puede hacer con el vestido !?!?

Stephanie, el 20 de Abril de 2020 a las 12:00 Publicado en el Grupo Madrid 1 12
Hola chicas!!! Necesito que alguna me comente su experiencia ; os explico :
Me reserve mi vestido el verano pasado a finales de agosto .
Se supone que me caso este año el 29 de agosto (la vamos a aplazar seguro) , mi vestido es uno que sacaron en una colección anterior al del verano pasado , la verdad es que me encanta mi vestido, pero tengo una duda , he visto que ya pronovias ha sacado la colección de este año y está comenzando con la del año que viene...Hace unos meses llame (Antes de que pasara todo esto del coronavirus) y les comenté que había visto ya mi vestido varias veces en novias de otras comunidades ...y quería saber hasta qué punto podía hacer alguna modificación al vestido y bueno me explicaron qué pocas modificaciones , muy sutiles pero me valían (para que fuera también distinto al de las otras chicas) pero ahora me pregunto ; dada esta circunstancia que hay algunas que nos toca aplazar la boda y aún teniendo mi prueba el 29 de mayo de este año (a la que por cierto no voy a poder acudir por las circunstancias y porque aún no tengo respuesta de pronovias, imagino que estarán hasta arriba, lógicamente)mi pregunta es : podemos tener la opción de probarnos más vestidos de las nuevas colecciones ? O al menos tener esa opción debido a las circunstancias? Mi vestido me encanta pero me gustaría también ver más opciones ya que voy a llevar un vestido de varias colecciones anteriores...quizás elegiría mi vestido pero al menos tener esa opción...!?!? Comentarme qué opináis o si habéis tenido alguna experiencia similar porfi , muchos besos y ánimos para todas/os!!!😘🙏🏻

12 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 26 de Mayo de 2020 a las 13:50
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pena! Yo también tenía esa idea, es precioso! Lo que no entiendo es que en la web salga como temporada 2020 🧐
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo era el que quería y pedí ese para probarme pero me dijeron q no se fabrica ya que es de temporada pasada y solo podría encontrar si quedara alguno en outlet
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! He leído que el modelo DOE de Rosa Clará ya no se fabrica? Tenía intención de probármelo o pedir a la tienda si me lo podían traer cuando fuera a probarme vestidos en octubre, me tiene enamoradísima...
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa !! Gracias por tu respuesta 🙏🏻❤️!!! De momento debido a todos los cambios y el a ver qué pasa con la desescalada en españa...estamos un poco a la espera. Mi duda era más en el caso de que haya que pasar la boda al año que viene pero si todo va bien podremos hacerla en nuestra fecha que era el 29 de agosto , más que nada porque a mi me encanta mi vestido , me enamoré de él la verdad pero mi duda era más si tengo que pasar mi vida al año que viene a marzo (mi vestido es de verano) es que opciones más tenemos en general todas si no nos gustan las modificaciones que nos ofrecen . Pero bueno de momento , lo que te digo si todo sale bien podremos celebrar la boda y un quebradero menos de cabeza, ahora solo me falta poder volar para el día de mi boda 🤣🤣🤣(vivo en Bélgica y me caso en españa)
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!! Dudo mucho que quieran cambiarte el vestido. Yo también lo compré en pronovias y lo compré de casualidad un día de enero que pusieron un Outlet y tuve la suerte de coger uno del 2020 que lo habían puesto también rebajado. estaba nuevo con los plásticos y todo y a pesar de que no lo hayan modificado ni nada... estoy 99% segura de que me dirían que no me puedo coger otro a cambio... y menos porque lo tengo pagado entero. Si todas las novias entran en duda y empiezan a querer cambiar de vestido, sería un caos y más con los líos que ya deben estar teniendo con los cambios de citas y aplazamientos...

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta ! Pues mira yo escribí a pronovias hace cosa de tres semanas más o menos , llame la semana pasada y nada imposible hablar con ellas porque imagino que ahora estarán muy liadas.. pero me mandaron un email hace unos días lo único pues que me aplazaban la cita y que les informara cuando ya supiéramos que podíamos volar a españa , como vivimos fuera aún no podemos decirles nada . El tema del vestido ; hasta que no podamos hablar con una modista o alguna de las chicas de la tienda me parece a mí que nos va a tocar esperar... yo la otra opción que he pensado es preguntarlas si se podría dar el caso de que sea la misma tela del vestido que encargue pero la posibilidad de probarme más modelos de esa misma tela , por si hay alguna posibilidad... ya te digo el mío igual me encanta pero yo por ejemplo hoy ya he pedido otra fecha de la boda que sería del 29 de agosto a el 31 de octubre y en caso de que no se puedan aún celebrar las bodas bien sin restricciones, la pasaríamos ya a marzo del año que viene... con lo cual... creo que deberían darnos más opciones por empatizar un poco pero de momento yo en mi caso voy a esperar a que abran ya las tiendas , si a ti te urge mucho intenta mandarlas un email , pero paciencia porque tardan en contestar de momento 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!


    Has descrito exactamente como me siento ahora mismo. Mi vestido soñado siempre era el DOE de Rosa clara pero en tienda me dijeron que ya no lo hacían.....vaya desilusión.
    En pronovias el primer vestido que me probé me encantó y de verdad me gusto muchísimo y fue el vestido que me cogí.
    Pues con el lío de todo esto he encontrado otro vestido de pronovias súper parecido a él que quería desde el principio y claro si pospongo la boda a dentro de un año esq quedaría más de un año!!!! Me gustaría saber si me podría probar ese vestido, tener esa opción para estar 100% segura, aunq el mío me sigue gustado mucho.
    Habéis conseguido hablar con ellos? Yo mande un mail pero creo que la cosa va para largo.....
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ! Si yo más o menos tengo echa la idea en la cabeza que me va a tocar llevar el vestido que elegí , si la verdad es que me encanta y como queremos aplazar la boda.. si más o menos es la misma fecha no pasa nada , pero como la pasemos a invierno...no se yo... ; en mi caso fui a la tienda de pronovias y me sacaron varios vestidos y uno de ellos pues el mío , pero no me informaron de que era de de otra temporada , me enteré yo de casualidad porque vi fotos de bodas de años anteriores y vi mi vestido , además curiosamente lo vi con modificaciones realizadas y la verdad es que no me gustaba nada , es un vestido que para mi gusto es hacerle ninguna modificación o muy pocas (Una de las modificaciones que vi fue de ser un vestido de tirantes a ser de manga larga , y sinceramente ese vestido a mi no me gusta para hacerlo de manga larga) . Por eso mi duda , porque creo que a mi primero me tenían que haber informado para saber que hacer si encargarlo o esperarme a que trajeran más vestidos de nueva temporada...y luego casualmente ha pasado esto y nosotros vamos a pedir aplazar la boda , a ver qué fecha podemos celebrarlo.... es hablar por hablar pero quería saber opiniones de más chicas para saber más o menos cómo responde pronovias.
    Y en tu caso igual de junio a agosto hay bastante cambio de temperatura , lógicamente pronovias no tiene culpa de los sucedido pero nosotras tampoco , es por fuerza mayor....yo la verdad quiero esperar a que esto vuelva más o menos a la normalidad para hablar tranquilamente con pronovias y a ver qué dicen..
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues yo tenía la misma duda, elegí el año pasado un vestido recién puesto en outlet porque me casaba en Junio por la noche pero hemos tenido que cambiar la fecha a Agosto de 2021, por lo que pensé en cambiarlo porque hay diferencia de temperatura y creo que me voy a asar con el que elegí, lleva muchas capas... Pero me temo que no será posible

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Te comparto debates de otras compis para que puedas preguntarles si hicieron muchos cambios o no Smiley smile

    Vestido Pronovias 2019

    Vestido pronovias

    Vestidos pronovias

    ¿Cómo es tu vestido ideal?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!!! Por supuesto que es lógico lo que comentas guapa pero también la circunstancia no es la normal , es por fuerza mayor todo... además no viene al caso pero yo me enteré de que mi vestido era de otra colección pasada de cuando fui a comprarlo por esta aplicación , vi bodas de años anteriores y vi mi vestido , lo comenté cuando llame para preguntar si se podían hacer arreglos , porque de haber sido así creo que me lo tenían que haber comentado (lógico)... entonces lo de que se quedan con la señal lo sé pero también he leído por aquí casos de novias que les han dado la opción mientras sea de la misma tienda comprar otro vestido.
    Por eso mi pregunta , aún así gracias por tu respuesta guapa 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso no puedo. Tengo reservado un vestido y si quiero cambiar a otro diferente, pierdo la señal que di, porque el vestido ya está encargado. Es lógico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración