Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Julio 2020 Burgos

¿Pronovias se ha puesto en contacto con vosotras?

Ana, el 14 de Abril de 2020 a las 14:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 56

Hola a todas! Necesito ayuda! Encargué mi vestido en pronovias y tenia la primera prueba el 24 de este mes. Supongo que seguira cerrado para entonces y el internet dicen que se ponen ellos en contacto con nosotras....es cierto? A alguna os han llamado?Esque estoy preocupada porque llevo dos semanas...
Hola a todas! Necesito ayuda!
Encargué mi vestido en pronovias y tenia la primera prueba el 24 de este mes. Supongo que seguira cerrado para entonces y el internet dicen que se ponen ellos en contacto con nosotras....es cierto? A alguna os han llamado?Esque estoy preocupada porque llevo dos semanas llamando al telefono de ayuda y nunca me lo cogen.

56 Respuestas

  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han cambiado la dirección y ahora si llamas por teléfono a la atención al cliente te dan una nueva dirección de correo y en esa ya si están contestando y dando cita para junio que es cuando dicen que creen que tendrán abiertas las tiendas
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te había puesto el email pero no se porque no me deja😅, lo siento jajaja , creo que en la web te facilitan el correo , suerte cielo !!😘
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa , a mi me mandaron un email y las conteste , las informe de que tenía la prueba el día 29 de mayo , no iba a poder ir porque vivimos fuera de españa y no sabemos cuando íbamos a poder volar para allá y tardaron unas dos semanas en contestarme , prueba si quieres : *******@*********.*** ; yo en cuanto me contestaron les mande otro sobre dudas de mi vestido , tardarán en contestar , aún así sigue intentado al teléfono porque hay una chica que he leído por comentarios en otros debates que consiguieron hablar con ellos !!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tenía mi segunda prueba el 30 de abril, pero todavía no me han contactado, me metí en la página web y llame el viernes al teléfono que indicaban,pero no contestaron así que mandé un e.mail y estoy esperando a ver qu dicen. Imagino que tendrán mucho lío y se irán poniendo en contacto con nosotras lo antes posible, no te preocupes 🙂
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les envié un email por que estaba igual que tú y me contestaron.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo les envié un email y me contestaron muy rápido 🙄
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2020 Barcelona
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie me ha llamado , tenía la prueba también el 24 de abril y no hay manera de contactar. Es una vergüenza! Me parece perfecto que regalen vestidos para el personal sanitario , pero ¿y mi vestido ? Que me devuelvan el dinero y se queden con el vestido .
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir el teléfono?
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, veo que a tí si tampoco te han llamado🤯, yo tengo un problema porque tenía cita el miércoles de esta semana creo que era día 15/04, y no solo no me ha llamado nadie para informar , cancelar o cambiar cita.
    También he estado intentando contactar yo, x email, quejas en la web , teléfono de atención cliente y nadie contesta ni al teléfono ni nada.
    Alguna sabe cómo contactar o me puede contar que le han contado de cómo van a reestructurar las pruebas, yo me caso en agosto y no he podido hacer ni la 1 prueba.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y dónde llamaste? Porque donde llamo yo no lo cogen...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Agosto 2020 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la prueba a principios de mayo y llamé porque mi preocupación es que los talleres tampoco están funcionando y me preocupa nque el vestido no esté listo a tiempo. Me han cambiado la prueba a Junio y me han dicho q si finalmente me puedo casar a primeros de agosto no habrá problemas para que el vestido esté listo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la prueba mañana y hace un par de semanas me puse en contacto vía mail (el de la tienda, aunque deben tenerlos todos centralizados ahora) enseguida me contestaron y como mi boda es (y esperemos que siga siendo) el 11 de Julio ya me han dado fecha para el 8 de junio.
    En ningún momento me dijeron nada por ponerme en contacto y me atendieron genial. Y yo me he quedado un poco más tranquila sabiendo que ya tengo mi hueco porque si todo va bien luego voy a tener menos tiempo.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la cita para el 27 de este mes y llamé, y me la han cambiado para el 1 de junio y me caso el 11 de julio.
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tengo el mismo día que tu y aún no he recibido llamada, pero bueno, faltan 10 días aún Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo "tengo" la prueba en mayo y aún no he recibido ninguna llamada. Esperare un poco más. No obstante, tenemos que tener un poco de paciencia. Ahora mismo las tiendas están cerradas y es normal que no funcionen al 100 %,

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la web de Pronovias pone esto:

    Si ya tenías tu cita agendada, nos pondremos en contacto contigo para reagendar las citas de tus pruebas acorde a tu nueva fecha de boda/evento. Si tu boda se ha aplazado, ponte en contacto con nosotros en cuanto antes llamando al teléfono gratuito de Contact Center, estamos a tu disposición para reagendar las citas de tus fittings.

    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tenía la prueba en marzo, justo la semana después de que se declarase el estado de alarma y me llamaron el día 15/03 para decirme que obviamente no iba a poder hacerla y que ya me avisarían cuando pasase esto. De todas maneras, dependerá de cada franquicia.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas! Me quedo mas tranquila, tendré paciencia.


    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Yo la prueba no la tengo hasta el 22 de mayo con Rosa Clara, pero mi madre y mi suegra tenían este viernes en Aire Barcelona las de su vestido y las han puesto whatsapp para decir que se volverán a poner en contacto con ellas cuando puedan volver a abrir las agendas y saber si se había pospuesto la boda, imagino que será todo un caos y cada tienda lo llevará de una forma, ánimo!😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo tenia cita mañana y no me han llamado. Quería llamar pero no he llamado porque como está cerrado. El vestido lo guardarán y supongo que cuando esto acabe llamarán, no sabía que llamaban antes. Si recibo una llamada de pronovias ya os aviso.
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo también la tengo a finales de este mes,supongo que irán llamando poco a poco!
    A mí de momento no me han llamado!En cuanto lo hagan aviso!!!❤️
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irán llamando poco a poco, tranquila. 😃
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2021 Islas Baleares
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo tb tenía prueba el 24 y tampoco me han llamado, alomejor nos llaman la semana que viene.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a lo mejor van poco a poco, en mi caso yo lo que tenía era cita para probar vestidos el 28 de marzo y m llamaron justo una semana antes, el día 20 o 21; pronto t llamarán si no t lo cogen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración