Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Julio 2020 Burgos

¿Pronovias se ha puesto en contacto con vosotras?

Ana, el 14 de Abril de 2020 a las 14:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 56
Hola a todas! Necesito ayuda!
Encargué mi vestido en pronovias y tenia la primera prueba el 24 de este mes. Supongo que seguira cerrado para entonces y el internet dicen que se ponen ellos en contacto con nosotras....es cierto? A alguna os han llamado?Esque estoy preocupada porque llevo dos semanas llamando al telefono de ayuda y nunca me lo cogen.

56 Respuestas

Última actividad por Alvaro, el 26 de Julio de 2020 a las 23:47
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica, el vestido de novia es un momento súper importante para nosotras.... Por mí parte TODO problemas con Pronovias Valencia, desagradables y cero empatía, que decepción!!!! como si tuvieramos la culpa del Covid 19 las novias, si puedes cambiar de tienda, asesórate y piénsalo.. Es un consejo.... Yo ya leí en varios foros que la gente hablaba mal y no hice caso, ahora me arrepiento ☹️.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, escribo para que no os pase como a mí... LAS NOVIAS QUE ESTEIS A TIEMPO ELEGIR OTRA TIENDA DE NOVIAS QUE NO SEA PRONOVIAS... yo no hice caso a las críticas y ahora lo sufro yo... No solo que no cogen el teléfono, mandas miles de correos y te responden uno con respuestas tipo sin dar ayuda, te remiten a tienda cuando no coge el teléfono ni Dios y luego te citan sin atender tu petición , te responden de malas maneras y sin más bien ningún tacto. Hace mucha publicidad de que regalan los trajes de novias a las sanitarias y luego llega una persona con aplazamiento y más historias y
    te dicen que el traje te lo comes porque en su contrato no contemplan cancelación por pandemia, ni siquiera te dan opción de que el dinero sea a cuenta para un traje nuevo. Es una vergüenza el trato descriminatorio que hace está tienda ante la misma situación y sobre todo el trato. Considero que esto nos ha afectado a todos y entre todos nos tenemos que ayudar, cómo TODOS LOS PROVEEDORES que tengo contratado, MENOS PRONOVIAS. Jamás pensé que una firma como Pronovias fuese en realidad MARKETING.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2022 Huesca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba leyendo por grupos situaciones similares... Para estar informada...en mi caso mi boda era en septiembre del 20 y ahora es junio del 21. La respuesta que me han dado es que tienen un volumen de trabajo y les faltan manos xk tienen gente en ERTE todavía. La cuestión....x el Covid se aplazó mi prueba y por el cambio de fecha de la boda no llegué nunca a esa primera prueba. Ahora, me cambian esa primera prueba a finales de año pero dentro de este año ( lo tienen como condición de Pronovias para ir organizando ese volumen de trabajo y pruebas xa las novias del 20 cuya entrega ha sido modificada lógicamente). Por lo tanto, la prueba física me la aplazan pero económicamente me piden el pago en un plazo de 15 días ...... Os pasa alguna más?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro Marta!aunque solo sea una persona, por lo menos no nos ponemos nerviosas estando solas, espero que lo disfrutes un montón!😊😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la prueba mañana y me han dicho que aconpada de una persona y que podemos grabar para que lo vean las personas que no podían venir... por lo menos no nos toca ir solas...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María Jesús!pregunta lo de ir acompañada, yo tengo la prueba este viernes y me dejan ir con una persona, no me lo esperaba para nada y me ha hecho mucha ilusión porque pensaba que me iba a tocar ir sola también, espero que tu también puedas!!😘😘
    • Responder
  • ANA
    Novia Novata Octubre 2020 Jaén
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, hablaré con ellas pues no pienso pagar aún


    • Responder
  • Luna
    Novia Principiante Noviembre 2021 Sevilla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana, a mi no me han dicho nada de que tenga que pagar ahora, es más me han dado cita ya para 2021....

    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nada, simplemente comentaros que efectivamente, el martes me llamaron y me dijeron que el tema de enviar de Albacete a Valencia el vestido no podía ser, ya que son franquicias. Lo único es que he tenido la suerte de que la propietaria de la tienda de Ab lo es también de Gandia, y me envían el traje a esa tienda. Tengo la prueba el 28 de mayo. Espero que el traje me entre🙈🙈
    Lo único es la tristeza de ir sola a la prueba 😓
    • Responder
  • Ingrid
    Novio Curioso Agosto 2021 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he llamado hoy!! Y me han atendido sin problema
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han llamado hoy para ver si seguia todo en orden... Me caso el 12 de septiembre y tengo la primera prueba el 27 de junio. Es en otra provincia y aunque espero que para entonces ya podamos movernos, le he preguntado por si acaso y me ha dicho que me harían un justificante y que ahora dejan ir solo con un/a acompañante pero esperemos que para entonces también haya mejorado la cosa... Suerte chicas!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Albacete
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han llamado hoy para ver que hacia con la boda. Al decirle que aplazó nada que no me preocupara, que el año que viene concretamos cita pero que tengo q ir a pagar la segunda parte del vestido ........ Q como tenia la primera prueba en junio cuenta ahora...
    • Responder
  • ANA
    Novia Novata Octubre 2020 Jaén
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mí sí me han dicho que tengo que pagar, pero no voy a aceptar sin ver el vestido y sin prueba
    • Responder
  • ANA
    Novia Novata Octubre 2020 Jaén
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mí me han llamado diciendo que aunque posponga la boda al año que viene y aunque no me hagan la prueba este año tengo que pagar ahora la segunda parte... No sé supongo que en una situación cómo está .. y sin ver el vestido, porque me han dicho que esta en la central, no creo que sea conveniente apbonar la segunda parte, ¿Qué has hecho tú?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Albacete
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues al final me llamaron ayer y la chica muy agradable la verdad. Me han dado una nueva cita para julio, esperemos que para entonces nos podamos desplazar , porque vivo en Toledo pero soy de Albacete y lo compré allí!! A ver qué pasa...
    • Responder
  • Luna
    Novia Principiante Noviembre 2021 Sevilla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi llamaron después de bastantes días, pero me atendieron super bien. Yo he pospuesto mi boda y bueno, pues se queda para el año que viene.

    Me hubiese gustado que me dieran la oportunidad de cancelar, pero que se le va a hacer.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que cada vestido viene preparado para poder sacar o meter una talla, asi que tranquila
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Mayo 2021 Zaragoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya sé que esto no va en este tema, pero como tiene que ver con pronovias.. sabéis si de una talla de un vestido se pueden sacar centímetros? Cuando tuve mi primera prueba el vestido me estaba perfecto de talla pero me da miedo que al aplazar la boda un año me engorde y me quede muy justo.. por otro lado sabéis si se puede sacar un poco de tela de la parte trasera para que no quede muy ajustado? Gracias!
    • Responder
  • Lina
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cádiz
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!👋🏼 Yo tenía la prueba día 20 de abril en pronovias Málaga y al igual que vosotras, sin recibir noticias alguna de ningún tipo ni correos, llamadas... hasta el pasado viernes que me llamaron para decirme que abrían el próximo lunes y para darme una cita nueva, el 17 de junio. La verdad, me sentí muy ilusionada y con muchas ganas de ver mi vestido😊, que ojalá pueda usarlo en nuestra fecha, la muchacha que me llamo muy atenta y simpática, lo único malo, que a la prueba solo puedo entrar yo, no puedo ir acompañada. Total vamos a dejar de pasar tiempo y que se vaya solucionando todo.
    Vamos a confiar en que si!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Después de ese mensaje genérico me mando uno la chica de la tienda de Albacete, y me dijo que abrirían el martes, y que me llamaría para hablar (en plan mensaje corta y pega genérico). 😬
    Le insistí con el tema de que en mi caso necesitaba que me lo enviasen a otra ciudad y me contestó enseguida diciéndome que me llamaban el martes y que veíamos la forma de arreglarlo.
    La verdad es que no lo están haciendo muy bien en Pronovias... :/ En el resto de tiendas (Rosa Clara y Jorge Aparisi, en el caso de una amiga y de mi chico) les han estado llamando para ver como iba todo, si cancelaban, si había que mover fecha o cualquier cosa, pero Pronovias nada, desaparecida en combate... En fin, a ver si es cierto y el martes nos llaman. Crucemos los dedos!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Albacete
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es por desanimarte, este mismo correo lo recibí yo hace dos semanas (soy de Albacete) y a día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo desde allí, habiendo tenido la prueba el 25 de Abril... Entiendo que tendrán mucho follón, pero estas cosas te desaniman bastante. Ayer volví a mandarles un correo para ver si hay algún problema, a ver qué me dicen.
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como os comenté tengo la prueba el 22/5 en Albacete, y siendo imposible ir hasta allí, necesito que me lo envíen a Valencia. No sabía nada de ellos, hasta hoy, que acaban de "contestarme":¿Pronovias se ha puesto en contacto con vosotras? 1
    No es que me concreten nada, pero me dejan algo más tranquila. A ver si el lunes puedo hacerme con ellas.
    Venga chicas, que nos casamos!! 💪🏼💪🏼


    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo tenía la segunda cita el 22/04 y nadie me ha dicho nada todavía. Estoy esperando al 11/05 a ver si cuando empiecen a trabajar me dicen algo. De todas maneras hemos tenido que cambiar de fecha, así que voy bien de tiempo.

    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, yo tenía cita el 11 de mayo porque me casaba en junio. Mandé un correo y no me contestaeon hasta hoy que ya me mandaron un correo mandándome una nueva fecha. Tardan pero si llegan a contestar.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2021 Zaragoza
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, me llamaron desde la tienda. Todavía no me había puesto en contacto con ellos. Pero al parecer la gente sí que está teniendo problemas para contactar. Mucha suerte Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Mayo 2021 Zaragoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han llamado directamente desde la tienda? He intentado contactar y no ha habido forma.. he visto que abren el día 11 y he pedido cita por internet para poder ir a la tienda..pero me gustaría hablar antes con ellas porque las citas igual solo son para novias que busquen su vestido..
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2021 Zaragoza
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acaban de llamar Pronovias Zaragoza y han sido muy amables la verdad. Ya tengo cita para mi 2º prueba para el año que viene. Me lo guardan en la tienda hasta entonces y no me han dicho nada de pagarlo íntegramente ahora. Así que más feliz que una perdiz Smiley smile

    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo la segunda primera prueba el 22 de mayo, me caso el 18 de julio. El problemaes que lo compre en Pronovias Albacete (por comprarlo en la ciudad de la que soy y fuese más fácil que mi madre y hermana viniesen a las pruebas) pero vivo en Valencia, por lo que me es imposible ir. Me estoy agobiando un poco porque les he escrito y no me contestan, y el número habilitado por pronovias es un simple contestador... En las tiendas nadie coge el teléfono. 😥😥
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, por fin me han mandado un email, un email genérico solo diciendo que se encargan de guardar los vestidos, mejor algo que nada...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tenía mi segunda prueba mañana y justo hoy me han enviado un email dándome una nueva fecha de prueba para junio. Yo les llame muchas veces e igual no contestaban, así que les mandé un email informándoles que había cambiado la fecha de la boda y hoy me han contestado, tardan un poco, insiste pero seguro que te dicen algo pronto, no te preocupes 🙂
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía segunda prueba el 11 de mayo (me casaba el 30)
    Hoy se han puesto en contacto, vía mail para aplazar cuando yo quiera.
    Les escribí hace semana y media.A ver si te escriben pronto
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, tenía la prueba en mayo, he tratado de llamar sin éxito, he mandado un formulario de la web para que me respondan, he mandado varios e-mails y aún sigo esperando que contacten conmigo, Pronovias es el único proveedor de la boda que no tengo noticias de ellos, una desagradable sorpresa, pensaba que eran más profesionales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración