Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Septiembre 2021 Asturias

Pronovias y su dudosa donación

Rosa, el 11 de Abril de 2020 a las 04:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 62

Tras el anuncio de Pronovias y su donación de vestidos a personal sanitario me pongo en contacto con información y me dicen que cuando lo tengan establecido que lo anuncian en su página. Me responden a los email diciendo que tengo que pedir una cita presidencial. Al solicitar cita estaba abierto...
Tras el anuncio de Pronovias y su donación de vestidos a personal sanitario me pongo en contacto con información y me dicen que cuando lo tengan establecido que lo anuncian en su página. Me responden a los email diciendo que tengo que pedir una cita presidencial. Al solicitar cita estaba abierto desde mediados de abril. Cogí el 1er hueco disponible que era el 1er día 2da hora.De repente sale cerrado todo abril y aparece abierto desde el 7 de mayo. Vuelvo a coger hueco. Estoy pendiente de que me avisen si anularán las citas. Mire el otro día y habían cerrado todo mayo y abierto desde junio. Así en las 3 tiendas de la promoción. Pues hoy me sale el mensaje que ya no hay opción a optar a esos vestidos debido a la gran demanda.

No se si alguien me lo sabe explicar...pero si un requisito era cita presidencial, llegar a la tienda, aportar la documentación justificativa de cumplir los requisitos, probar vestidos y llevartelo en el momento, como puede ser que sin citas ya, agenda cerrada ya no se pueda optar a ellos.
No se si es que ya tienen a quien darlos, si lo usaron para promocionarse y fue todo una farsa...sinceramente no se que pensar. Voy a esperar respuesta a mi último email, a ver que justificación me dan. Os paso lo mismo? Me dais vuestra opinión? Gracias. cfb_1405137.jpg

cfb_1405139.jpg
cfb_1405141.jpg

62 Respuestas

• M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe saberse, porque la mayoría de los vestidos son súper parecidos y lo mismo te da igual una tienda que otra y al final piensas bueno pues pronovias que colaboró activamente cuando España lo necesitaba cuando en realidad no es así 😔
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, me uno, a que dirección mandarás el correo???
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también me apunté a los vestidos de Pronovias de Héroes collection y me mandaron un correo pidiendome que les mandará por email la documentación que acredite que trabajo en un hospital y que me caso este año, y que ya me contestaran....nose más. Si esto es un timo la mala reputación que van a tener.....
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A saber si además de promoción disfrazada de solidaridad, hay también una justificación para desgrabar x donaciones
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que me den ni una justificación sólida por email pero yo al menos dejaré claro que no somos tontas.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero podrían haberse hecho publicidad y cumplir con lo que alardearon...pero no, han jugado con la ilusión de la gente disfrazando su publicidad de solidaridad llena de engaño

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo tienen 18 citas cogidas entre las 3 tiendas de Barcelona, Madrid y Sevilla...en principio iban a ser 60 vestidos, 20 x tienda y no los mismos en todas, x lo que supongo que serían liquidación de muestrarios, pero de ahí a limitarse a 18 citas sin contar que todas se lleven 1 seguro..
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente, me parece que han jugado con el lado altruista de la sanidad en situaciones como estas, para darse un lucido de cara.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que las citas son siempre en fecha con estado de alarma finalizado...por eso la primera cita empezaba el 13 abril, luego el 7 de mayo y ahora el 1 de junio.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entendi que fuera liquidación de vestidos que tuvieran, estaba claro que no iba a ser una colección inspirada en nosotros, pero que hicieran esta trampa, utilizando nuestra humanidad en situaciones como estas para darse una publicidad disfrazada de solidaridad...
    Al menos me desahogo pero el lunes reciben email, te lo aseguro!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que tenían un lote de 20 vestidos por tienda, lo que supone 60 vestidos...y solo tienen 18 citas y ya están superados x la situación....
    Indignante.
    Han quitado hasta la promoción de su página donde ponían las condiciones y la descripción de la promoción.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cuento con conseguir el vestido, soy de Asturias y tenía que organizar como desplazarme hasta Madrid siempre después de finalizar el estado de alarma, y eso suponía un esfuerzo de combinación, pero si que te aseguro que el lunes les voy a escribir para que vean que la gente no es tonta. Solo tienen gente con cita el día 1 de junio,excepto Sevilla, luego esta todo junio vacío sin citas...conclusión...solo 18 citas en 3 ciudades tan inmensas y se supone que ya están dados? Estoy indignada porque me siento engañada así que por lo menos se lo voy a hacer saber... si querían publicidad se la voy a dar.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena desde el minuto 1 a una forma de promocionarse, luego sacarán a 2 o 3 que dirán que son sanitarias (averigua) y que tienen sus vestidos...
    Mi experiencia con ellos fue mala y eso que no llegué ni a pisar la tienda...
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues menuda decepción, a mi ya me sonó raro cuando lo dijeron, pensé: tienen idea de la cantidad de sanitarias que hay en España???
    En fin, si lo pensaron como campaña de marketing para promocionarse, ahora el efecto negativo sobre la marca va a ser mucho mayor que los beneficios creo yo 😒
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marketing... luego no te preocupes que algún anuncio, sesión de fotos harán con las "afortunadas".
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente deacuerdo. Como muchas "ayudas" que están anunciando otras grandes empresas. M desencanto porqe veo q todo es escaparate, publicidad con letra pequeña o engañosa. Ya no m fío de nada, qe pena de verdad
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ha sido una promoción que se les ha ido de las manos. Pero yo personalmente quedé encantada con Pronovias,mi vestido fue de allí y desde el primer momento el trato de 10,nunca me pusieron pega ninguna y me probaron todo lo que quise y más
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mí me pasó más o menos igual, tenía la cita para el 16 de abril, viendo que esto se alargaba, decidí llamar para cancelar, luego volví a la web para coger cita, y me salió el mensaje de que ya no cogen citas para este tema. Así que ya ni llamé. Para que?? Creo que nos han tomado el pelo o lo han gestionado fatal.
    En mi caso miré el outlet sedka y me he comprado un pedazo de vestido al módico precio de 340€. No voy a arriesgarme a esperar...
    Ya nos contarás si lo consigues! Ánimo compañera!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Rosa.
    No me da buena espina...
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he preguntado lo mismo. 😅
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Pilar.
    ¿Tuviste mala experiencia?
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Como están dando citas para ir a las tiendas si no se puede salir de casa?
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, siento tu experiencia. Está claro que la promoción se les ha ido de las manos, no eran conscientes cuando lo anunciaban posiblemente. Hace poco vi un stories de Pronovias, que decían que lo estaban mirando y darian instrucciones debido a la alta demanda.

Te animo a que envíes un correo a la propia marca o un MP por redes sociales para asesorarte mejor en tu caso. Quizás al ver tu insistencia, te dan una oportunidad.

Saludos,

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he pensado que era una “campaña publicitaria”.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá simplemente con el número de citas ya prevén q alcanzaran el límite. Para q crear falsas expectativas. Igualmente a ver q te contestan al email y nos cuentas. Saludos
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ha sido promoción. Quedó muy bonito el gesto pero asumir tantos vestidos se les fue de las manos....
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q feo me parece.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo vi muy postureo y no entendí la necesidad de promoción cuando es una marca que se vende sola. Siento tu experiencia.

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a pronovias fui a mirar vestidos y solo me probaron 1 ,modo.malena porque como soy gordito, según ellas ese era mi modelo, y era casi una imposición. Sali de allí con mala gana, pero bueno iba a mirar si hubiera alguno que me hiciera sentir lo que todas describen, pero me da a mi que fue publicidad disfrazada de buena intención
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido fue de Pronovias,no tiene nada que ver con esto, pero yo creo que ha sido más promoción que otra cosa....no es posible que los hayan dado ya si tienen las tiendas cerradas por el estado de alarma.
    Yo desde luego si volviera atrás, no iría nunca a Pronovias...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración