Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Agosto 2024 Salamanca

Proovedores

Rosa, el 17 de Abril de 2024 a las 07:43 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 11
Hola! ¿Como puedo hacer para que no me llame continuamente por teléfono tanto proveedor?

Un saludoSmiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 18 de Abril de 2024 a las 00:13
  • R
    Novia Novata Agosto 2024 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver...como digo yo esto sin que moleste a nadie.
    Yo no solicito presupuesto a diestro y siniestro, selecciono mi ciudad y pido los que me interesan y después cuando me escriben les contesto con un gracias por atenderme, ya tengo proovedor ó un hola gracias por contestarme, necesito que me mandéis presupuesto de tal y cuál......
    Especifiqué que contactaran por email o Whatsapp, xq ni tiempo de coger llamadas ....
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba al principio de pedir información, ya después dejaron de hacerlo, de todos modos los míos me solían contactar por what mas que por teléfono.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísima idea!! Aunque la verdad es que a mí los únicos que me escriben de vez en cuando son las WP porque a una nunca le llegue a decir claramente que no, solo que iríamos viendo en función del presupuesto (porque es la verdad), pero me escribe una vez al mes o menos
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo directamente usé una línea secundaria para tema proveedores hasta no contratar el que me interesaba así que ahora el número ese está desactivado.

    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dejando de pedir presupuestos? Si no le das a pedir presupuestos no te llama nadie
    Muchas veces pedimos precios como locos sin tener en cuenta que para esa gente es su trabajo y su tiempo....
    Y si has pedido precio y te molestan que te llamen... mucho no te interesara

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso yo no suelo dar el teléfono, siempre digo que me contacten por email o como mucho por whatsapp, es que no le cojo el teléfono ni a los repartidores.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente en el momento que les digas que ya has contratado a alguien para ese servicio dejen de llamarte
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No des tu teléfono y sino pues bloquea...

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Si te llaman y no te interesan esos proveedores o bien coges la llamada y les dices que te quiten de su base de datos,o les mandas un mensaje o les bloqueas directamente
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa, si no quieres recibir llamadas yo en tu lugar lo especificaría en el mensaje donde solicitas la información o bien quitar algun número del numero de teléfono. Yo siempre pedía que me contactaran por e-mail y lo respetaban bastante.

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si te llaman es porque has dado la opción de ke se pongan en contacto contigo porque a mí me pasaba cuando estaba en búsqueda de los proveedores, una vez pasado tiempo y tengo todos contratados ya no me llama nadie!! Trankila ke pasará pronto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración