Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Abril 2022 Jaén

Propósito adelgazar para la boda

Beatriz, el 14 de Diciembre de 2019 a las 14:31

Publicado en el Grupo Belleza 62

Hola! Alguna de vosotras quiere perder peso para la boda? Cuantos kilos? Y en cuanto tiempo? Para mi boda que da mucho tiempo pero me gustaría comenzar a perder peso desde enero! Así voy despacito y no me agobio! Me gusta mucho el deporte y voy va nadar dos veces en semanas pero me pirra el...
Hola! Alguna de vosotras quiere perder peso para la boda? Cuantos kilos? Y en cuanto tiempo? Para mi boda que da mucho tiempo pero me gustaría comenzar a perder peso desde enero! Así voy despacito y no me agobio! Me gusta mucho el deporte y voy va nadar dos veces en semanas pero me pirra el chocolate, galletas y demás... Contadme vosotras! Podemos hacer un grupo para motivarnos Smiley smile

62 Respuestas

  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    16 kg!! Muchísimas felicidades!! Desde luego lo mejor es lo que dices tú de cambiar hábitos y ver las cosas a largo plazo! Desde luego eres inspiración!! Muchas gracias por tu mensaje guapa!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan unos 6 kilos, perdí la misma cantidad y estoy a tope
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5 kg esta genial!! Mucha suerte para tus próximos 5kg. A mi también me cuesta un montón la comida, lo del deporte no tengo problema pero es que me paso el día haciendome colacaos y me tomo media barra de pan sin darme cuenta... Ains. .. Yo también me voy a ponerme en serio después de Navidad !!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!! Espero que te vaya genial!! Es verdad que es mejor cambiar hábitos y tomarse las cosas con calma para prevenir efecto rebote!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas razón! El número es un número lo importante es sentirse más guapa Smiley smile a ver si se te pone tu niño mejor y puedes ir a la piscina! A mi me encanta Smiley smile y además va genial para tonificar!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Pues mira me parece una idea fantástica
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento mucho la pérdida de tu padre... Mucho ánimo con tu meta!!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! 6 kg esta súper súper bien!! Tienes razón que es peor obsesionarse, es mejor ir a poquito a poco Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas!!! Tienes entrenador personal?? Que tal la experiencia?? Es caro?? Merece la pena?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    *consejillo!! Jejje
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que bien! 8 kg está genial!!! Mucho ánimo para tu próxima meta!!Tienes alguna sugerencia??? Algún conejillo??
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2020 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte perfecto
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa también en el trabajo, hago guardias de noche una vez a la semana y tengo acceso a una despensa repletita de snacks.... Mucho ánimo, tenemos que ser fuertes antes la tentación!! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajaj Cuando me apunté al gimnasio llegaba a casa y arrasaba con lo que pillara, ese gif me representa jajajajajaj

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaría perder unos 5 kg máximo...

    Se que no lo necesito pero me puse de objetivo 5 para perder 3 jajaja

    El problema es que soy un alma débil para la comida y trabajo en un hotel y tengo las comidas y cenas incluidas .. y la cocinera de mi hotel es buenísima cocinando.. sobre todo los postres jjajajaja


    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso n octubre y empece a bajar peso hace dos meses llevo 8 kilos y aun quiero bajar otros ocho... que espero que sea en otros dos meses y ya despues mantenerme.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero perder peso tb, todo el que pueda, no me quiero poner un número exacto, empecé en septiembre con un entrenador personal, y la verdad es que he bajado ya una talla. A partir de enero me pondré enserio con dieta y demás... Aunq me va a costar un mundo, xk soy cocinera y tengo a estar siempre probandolo todo..😔pero aún así quiero estar lo más guapa posible para el día b. Lo vamos a conseguir 💪
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me ha pasado mi y llevó 6 desde septiembrey sin sufrir... Quitando fritos, dulces y pan básicamente... Comiendo más "limpio"... Vamos que si me pusiera de forma estricta y hviendo deporte habris bajado más de 10 ya!!
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, yo he adelgazado 6 kilos y me veo genial... Y enfada que mi vestido enfada ajustadito y con una espalda me sexy... Y quiero estar rompedora ese día jeje.
    Empece con tiempo porque yo no soy capaz de hacer las cosas de forma estricta entonces le doy mis caprichitos tantas voy a unos dos kilos porque mes más porque menos... Así veo resultados, estoy empezando á ponerme ropa que no me valia pero no sufro y estoy tranquila jeje. Sin prisa pero sin pausa llevas llevaras mejor
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero perder 10kg...un poco de ejercicio y comida sana y todo controlado...son los 10kg q he puesto desde q perdí a mi padre y ya toca quitárselos
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m gustaría perder unos cinco kilos, aunque no me importa tanto el peso como el volumen. Me he apuntado a la piscina aunque... No he ido mucho porque mi hijo ha estado resfriado 😢
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también a partir de enero. Y voy a seguir dos pautas: la primera, intentar caminar más y la segunda, no ponerme ninguna meta. Si pierdo algo, bienvenido sea pero no quiero fijarme con la idea de perder “x” kilos...
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé en enero y llevo perdidos 5 kg (he empezado una alimentación más sana, pero lo hago dieta ni ejercicio). Quería perder 10 kg, pero ha ido todo más lento de lo que quería (me puede la comida xD). Ahora en cuanto pase la navidad me pongo en serio para perder lo que me queda o al menos lo máximo posible.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde mayo he perdido 16 kilos, pero no es dieta. Tengo comprobadísimo q las dietas al final te cansan y tienen efecto rebote. Yo lo q he hecho es cambiar mis hábitos alimenticios. Nada de fritos ni de dulces de forma habitual. Si salgo por ahí o los fines de semana me doy algún caprichillo, pero vanos, a mí lo q me ha funcionado es eso, comer sano, controlando cantidades y dándome un caprichillo de vez en cuando. Tampoco es cuestión de no volverte a comer un bombón 😉
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo hace 3 meses que empecé y ya son 9k tengo que decir que si lo hiciera más enserio llevaría más pero por mi trabajo lo tengo súper mal para comer pero ahora en enero empiezan mis vacaciones y espero perder 15k o más pero mínimo 15
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé en abril antes de saber que me casaba, por que había cogido muchísimo peso ese invierno y me veía fatal. Me había propuesto unos 9 kilos que son los que había cogido y no me veía capacitada a perder más pero ya voy 12! Empece con 71 y estoy por 59! No hay nada como tener un objetivo tan especial como ser la novia Jajaja ahora mi idea es no coger nada en navidad y después de navidad volver a ponerme en serio con el deporte y ver si bajo un par de ellos más pero vamos que si me quedo así genial por que me veo estupenda, hacia mucho que no estaba tan delgada y el vestido me lo probe ya con este peso y me queda de ensueño 😍.
    Yo no he ido a dietista, lo que he hecho es sustituir las comidas de primero y segundo por uno solo, verdura o legumbre con verdura. Y en las cenas pollo o pescado a la plancha. Fuera fritos, empanados y comida basura (cosa muy difícil pues trabajo en telepizza...) una vez a la semana hago alguna comida tipo guiso (codornices, conejo, carne de ternera) y pedimos comida a casa pero nunca de ultraprocesados siempre de bares de normales y pido o hamburguesa de ternera o bocadillo de pechuga. Me he permitido caprichos (antes de dormir por ejemplo siempre me gusta un dulce y me como un kinder) tampoco he pasado hambre ni ansiedad como otras veces que me he puesto a dieta y si alguna vez he tenido que hacer alguna comida mala he compensado la semana comiendo varios días puré de verduras. Tengo en casa una bici buena de spinning ahora la tengo aparcada, nunca mejor dicho, pero cuando empecé la usaba mínimo 3 días a la semana.
    Y una cosa que me ha ayudado a mi mucho es la báscula inteligente de xiaomi, te dice el porcentaje de grasa, músculo, agua, y te va haciendo las tablas con los avances y poder llevar ese control a mi me ha servido de mucho!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy ya en eso... Me quedan de perder 5 kilitos, he perdido 5. Espero que para febrero/marzo los tenga quitados. Ánimo a todas
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en enero tmb empiezo, quieroir a alguna dietista de mi zona xq aunque se muy bien lo que tengo que comer y tengo mil dietas siempre que te controle alguien parece que lo llevas mas a raja tabla asi que mirare y si encuentro algo asequible empezare y sino pies por mi cuenta.
    Lo mio lo malo...es que deporte 0...no yengo tiempo, no tengo ganas y no me gusta...jajajaja, jamas he encontrado nada que me motive para hacerlo. Es algo que creo que te tiene que gustar
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! aqui una que empezo la dieta en septiembre y a dia de hoy he bajado ya 12 kilitos😍😍😍 es muy duro, lo paso mal (obviamente a veces la tentacion me puede y pico!) pero lo voy llevando. Ahora eb navidad intentare comer bien, no a rebosar para no ganar mucho de lo perdido y luego en enero a tope otra vez! Yo me caso en septiembre y de aqui alla espero bajar unos 25 kg💪 ojala lo consiga
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puees otra por aquí que empieza el gym en enero! Por cierto, nos casamos el mismo día! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración