Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Abril 2022 Jaén

Propósito adelgazar para la boda

Beatriz, el 14 de Diciembre de 2019 a las 14:31 Publicado en el Grupo Belleza 1 62
Hola! Alguna de vosotras quiere perder peso para la boda? Cuantos kilos? Y en cuanto tiempo? Para mi boda que da mucho tiempo pero me gustaría comenzar a perder peso desde enero! Así voy despacito y no me agobio! Me gusta mucho el deporte y voy va nadar dos veces en semanas pero me pirra el chocolate, galletas y demás... Contadme vosotras! Podemos hacer un grupo para motivarnos Smiley smile

62 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 18 de Diciembre de 2019 a las 10:49
  • Mar Cardenete
    Novia Curiosa Junio 2022 Alicante
    Mar Cardenete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, quiero perder peso aún que sobretodo quiero perder volumen, hace casi 5 meses que tuve a mi bebé y aún que he perdido todo el peso que gane durante el embarazo aún me queda un mini Michelin en el bajo vientre.
    • Responder
  • Uxía
    Novia Habitual Febrero 2020 Pontevedra
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz, pues lo primero es fuerza de voluntad, he subido de peso tantas veces y lo paso tan mal para bajar que al final prefiero esforzarme. Por otro lado y creo que es lo más importante es que no hago dieta, con dieta hay efecto rebote, yo he cambiado hábitos por gestos que puedo mantener. Por ejemplo elimine los zumos del desayuno, ahora como un kiwi que me encanta y cambié las galletas por pan tostado con tomate y pechuga de pavo. En definitiva, busca menús que te gusten que sean más sanos pero que mantengas. Tb te digo que los fines de semana si tengo que salir a cenar, no me privo. Me muevo todo lo que puedo aunque sea un paseo y bebo mucha agua. Espero haberte ayudado, mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!! No sólo por bajar de peso sino por mantenerlo! Las veces que he bajado de peso luego me relajo.. Cual es tu truco??
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Yo creo que hay gente que con los nervios come poquito y otra que cuando se pone nerviosa come más!! Yo soy de esta última categoría... Smiley sad
    • Responder
  • Uxía
    Novia Habitual Febrero 2020 Pontevedra
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ahora ya me queda poco, pero empecé hace meses, en primavera. Llendo al gimnasio 2 o 3 veces por semana y si por la rutina no podía ir, al menos aprovechar ratos para ir a caminar, cambiar el ascensor por las escaleras, y además cambie algunos hábitos de comida por cosas sanas que me gustan. Al final baje y ahora me mantengo.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy a la espera de perder peso... pero mi dieta es caminar mucho y comer sanooo alguien hace lo mismo?
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate. Me conformaría con perder 5kg, aunque tengo tan poco fuerza de voluntad que lo veo muuuuuuuyyyyy difícil 😫😫.
    Dicen que las novias por normal general pierden peso, pues yo seré la excepción que rompe la regla porque desde que dijimos de casarnos no he bajado ni un gramo, todo lo contrario, todo el día comiendo 😨😨😨😨
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero perder entre 4 y 6 kilos y empezaré en enero y me caso en agosto. Poco a poco!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi caso quiero mantenerme con el peso con el que probé el vestido!!! Con eso me conformo!!! Porque tengo hipotiroidismo y engordo al respirar jajaja

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Octubre 2020 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy inigualable hace 15 días empecé mi propio reto y la verdad me está yendo muy bien me siento mejor con más ganas y fuerza pero cierto q aveces cuesta.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merece la pena, sobre todo para gente como yo, que nos da un poco de pereza hacer ejercicio, es más o menos caro o barato, xk son 80€ al mes /2 días a la semana, pero tengo acceso a las instalaciones. En otros sitios aquí en mi ciudad y eran cuota del gym + el entrenador quizá 120€ o más.... Así q más o menos es asequible. A mi me encanta ir a entrenar.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en ello también! Quiero perder 9kg antes de la boda!! 💪🏻 Podemos con todo’

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo para ti tb, nosotras podemos 💪🏻 Han sido vivencias difíciles por las que hemos pasado, pero ahora a ponernos las pilas, y ya no por la boda, sino por nuestra Salud!!! Mucho animo guapa 😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que te guste el grupo Smiley smile así nos vamos dando ánimos e ideas las unas a las otras! Y felicidades por tus 12 kg perdidos!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente! Yo como en el trabajo a medio día ( me tengo que preparar algo antes) y llegó a casa súper tarde con lo cual muchas veces lo que me llevo al trabajo y mis cenas no son muy saludables porque no tengo tiempo de cocinar! Muchísimo ánimo! Seguro que lo consigues!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala muchísimas felicidades! No sabía que existía los entrenadores personales a distancia! Es caro? Cómo funciona? A lo mejor me viene bien a mi también!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! Yo me caso en junio, este año ha sido un año muy sedentario por temas laborales y cogí más kg de la cuenta. Desde septiembre he perdido 12KG, me gustaría perder otros 10 y en eso estoy. Ánimo a todas!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero ponerme a adelgazar, he tenido 2 niños en 3 años, la última hace 8 meses, y todavía no me veo bien, como antes de los embarazos
    Lo complicado en mi caso es ir al gimnasio, entre niños y trabajo no me da la vida
    Y como estoy con la lactancia ahora mismo no puedo hacer dietaPero iré dejando el dulce en cuanto pase la Navidad y comiendo lo más sano posible (cocinar a veces es un lujo y tengo que comer lo que pillo😣)Pero bueno, lo conseguiré! Mi objetivo es bajar 7kg y sobre todo quitarme la barriga postembarazos que se me ha quedado! Lo lograré!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si, comiendo sano, nada de fritos, bollería, etc. Mucha verdura, pescado, frutas, carne, etc. Con un entrenador personal a distancia y yo intentando ir al gym todos o casi todos los días y si no algo de deporte en casa.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo desde q me compré el vestido que fue en mayo hasta ahora he perdido casi 20 kg. Pero me caso en 14 días! Ya no me queda mucho !
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 33kiloss???te has cosido la boca??? 😜Yo no soy capaz ni de bajar 1.
    Hasta el aire que respiro me engorda!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me puse el año pasado a comer sano pensando que no me daría tiempo a adelgazar, ya que apenas comía y seguía engordando, y no puedo hacer ejercicio por que tengo problemas de huesos... En agosto tuve que dejarlo por que ya he bajado 33 kg así que este medio año me lo he tomado sabático y aún así sigo bajando de peso jajajaja pero en enero me pondre otra vez con las pautas que me dieron en el médico ya que mi pareja al ver que he bajado tanto el también quiere y solo por no hacer dos comidas... Jajajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 5 meses con entrenador personal dándole caña al fitness y comida algo controlada. He perdido 7 kilos y muuucha celulitis y piel flácida ! Así que muy contenta. Quiero perder unos 5 kilos más pero igual es mucho, ya se irá viendo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esty super orgullosa! me cuesta la vida hacerlo y llegar del trabajo con horarios jodidos y ponerme a hacer ejercicio en casa sin pagarme un gym pero si se quiere se puede asi que animo chicas!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!! Me alegro un montón ue te haya ido tan bien Smiley smile Algún consejillo??
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa que bien!! Muchísimas felicidades!! Ojalá yo siga tus pasos!! Me alegro un montón por ti!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy lo mal que lo voy a pasar yo en fallas con todo lleno de buñuelos de calabaza y chocolate, o en pascua con los panquemaos 😢😢😢 Jajajaja Siii lo bueno es que vamos con tiempo de hacerlo todo tranquilamente!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que lo vas a conseguir! Mira lo que ya has conseguido! 12 kg es para estar ultra orgullosa!! Muchísimo ánimo!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas!! Que ilusión! Eres la primera novia que conozco que se casa el mismo día que yo!! Queda mucho para nuestro día a veces lo veo tan tan lejos!! Pero también pienso que así tenemos tiempo de organizarlo todo muy bien y mira, también tenemos tiempo de quitarnos unos kilitos Smiley sad mucho animo con el gym! Ya me contaras!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades ya has perdido un montón!!! Estaras súper orgullosa!! Mucho ánimo para tu próxima meta Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desgraciadamente también cogí mucho peso cuando a mi madre le diagnosticaron cáncer.... Me había quitado de fumar y me juré no volver a fumar si ella salía adelante.... Lo pagué con la comida.... Ya me quitado unos pocos, ahora a por el resto. Ánimo compañera
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hija no te preocupes, tu vete tranquila que veras que guapa te ves!! Y para la boda más guapa todavía!! De verdad estas fiestas es que es complicado pero luego nos pondremos a tope! Smiley smile mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración