Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Adicta Junio 2022 Barcelona

Protectores de tacón

Verónica, el 11 de Septiembre de 2021 a las 23:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola!
Estoy pensando en poner una cajita muy mona con protectores de tacón que van un par dentro de una bolsita. Los hay de diferentes tallas S M y L.
No se si ponerlos, por otro lado no se de esas tallas cuales se usan más. Que me recomendáis cubre tacones si o no?

11 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 13 de Septiembre de 2021 a las 19:17
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff te diría que sí que es una muy buena idea, pero hace unos meses fuimos a una boda y solo al 20% de las invitadas les sirvieron (les pregunté a los novios de cara a nuestra boda), asi que no se hadta qué punto merece la pena esa “inversión”
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Yo lo veo una gran idea, ¡así que para mi es un SÍ! 😍

Te comparto algunos posts que te interesarán:

Cubre tacones si o no

Opiniones protectores de tacon

¡Un besazo! ❤️

• Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos la próxima semana y sí vamos a ponerlos. Hemos pedido en la web de Llellé, que tienen un pack que incluye la caja para presentarlos y un mix de tallas. Ellos te hacen un cálculo según el número de invitadas y te sacan el porcentaje aproximado que se suele poner de cada talla, pero puedes modificarlo a tu gusto. Yo he dejado el reparto que proponen ellos, a ver qué tal. De todas formas hemos avisado al entregar las invitaciones que todo el evento es sobre césped, así que espero que la gente se dé por aludida y no lleve tacones muy finos.

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quiero casar al aire libre, pero espero que no haya césped... 😅
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que pusieras los que son redonditos. Los otros losnise en una boda e igualmente se clavó en el césped y se quedaron enterrados. Nos pasó a varías invitadas.
    Por eso, yo pondré de los redonditos que las que llevaron esos les aguantó sin problema.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse cubretacones de marca Llelle y los que más se usaron fueron los de la S. Los de la xs eran de aguja total. No te recomiendo que sean de marca muy barata porque se corre el riesgo de que el tacón traspase el cubretacón y te estropee los zapatos (le pasó a una chica que lo contó por aquí).
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los cubretacones van muy bien si celebras la boda en un sitio donde hay césped.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse porque el cóctel era en césped. Compré en gift empire que ya te vende un mix con las 3 tallas. No sé decirte cuál se usó más de las 3 tallas
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es boda en finca y si vamos a poner. De los 3 tamaños y de los 2 modelos. Hemos intentado poner de cada combinación lo que creemos que más se puede utilizar; no hay los mismos redondos pequeños que grandes cuadrados. El criterio ha sido pensar un poco el tipo de calzado que usan nuestras invitadas.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente hay 3 tallas, pero los que yo compré vienen mezclados, no escogí talla.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas hacerlo al aire libre en cesped y tal, lo veo genial!!! Que se te este clavando todo el tiempo el tacon es un poco incomodo. Gran detalle, lo que nose la talla como irá
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración