Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona

Protesta de novias!!!

Jenny, el 7 de Julio de 2020 a las 18:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Https://www.elperiodico.com/es/internacional/20200707/las-novias-8030217

OS dejo el enlace que acabo d leer en el periódico, unas cuantas novias en Italia se han unido para protestar sobre las bodas con pancartas y vestidos de novia, si todas las q somos en esta comunidad q nos casamos en breve nos juntasemos y nos plantaramos a pedir al gobierno una normativa clara y concísa sobre las bodas a nivel nacional lo mismo conseguíamos algo no creéis??? No sé supongo q la desesperación de no saber nada ya m esta haciendo perder la cabeza jejejej

11 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 8 de Julio de 2020 a las 06:10
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariñete ahora lo que prioriza a este pais es su economia asi que estate tranquila xk nos podremos casar con todas las seguridades posibles,no les interesa poner muchas restricciones ya que la mayoría pospondríamos la boda
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea momento de manifestarse de nada ya habrá tiempo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí... con la crisis que se nos viene y las injusticias que hay actualmente...

    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Comparto todo lo q dices y ojalá sea asi
    • Responder
  • Xavi
    Novio Habitual Octubre 2021 Valencia
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no habeis entendido que esto es un "hacer lo que queráis" que nosotros llevandonos los impuestos y no parar la economía nos basta? Te ponen unas normas BOBAS, pero hacerse se puede hacer. No les interesa que estos actos no se realicen. Cada Restaurante tiene sus propias normas, por ejemplo el nuestro lo unico que cambia es que los buffets los van a servir los camareros a las mesas del coctel, pero estaran a la vista de todo el mundo. Y en la zona de baile habrán 4 mesitas altas que va de lujo para apoyar ahi los cubatas y.... A BAILAR.


    Mi opinión, que no te ponen las normas claras para que te cases y dejen casarte. Porque como entren al trapo en las bodas, no se casa ni Dios en este 2020.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor dicho imposible.
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, que exista tal Crisis a nivel de Salud, laboral y económica, no es lo más correcto eso... hay que adaptarse o nos casamos en estas condiciones o no, pero ya que somos afortunadas y tenemos Salud y dinero para hacerlo lo demás sobra...
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente, tal y como está el país, saldría a la calle a protestar por cientos de causas antes que por la boda..., mi humilde opinión....
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque fuese vistoso ni eso podría dar medidas claras, porque estamos ante lo desconocido. No saben si habrá rebrote, cómo será si lo hay, no saben como afrontarlo. Es difícil, pero es así. Ánimo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es el momento de manifestarse , si no de casarse en las medidas de seguridad , si hay que ir con mascarillas con mascarilla, si no hay baile sin baile , pero tiene qué primordial la Salud y seguridad de los demás .


    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy valiente e original, Pero yo no de coña salgo hacer el show con el vestido 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración