Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Julio 2022 Barcelona

Protocolo entrada ceremonia

Sheila, el 15 de Julio de 2022 a las 14:53

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 100

Hola comu!! Estamos a 8 días de la boda y tengo una duda que internet no me aclara del todo porque he visto ambas opciones. He estado investigando sobre las típicas cosas de como subir y bajar del coche, en que lado debo sentarme en el coche según el lado en el que quede la entrada de la ceremonia y...

Hola comu!! Estamos a 8 días de la boda y tengo una duda que internet no me aclara del todo porque he visto ambas opciones. He estado investigando sobre las típicas cosas de como subir y bajar del coche, en que lado debo sentarme en el coche según el lado en el que quede la entrada de la ceremonia y demás. También sé que en mi caso, en la ceremonia voy sentada/ubicada a la decrecha mirando desde la entrada. Mi duda es, cuando haga la entrada con el padrino, ¿voy a su izquierda (cogida con mi brazo derecho su brazo izquierdo y el ramo en la mano izquierda) o al revés? Esta versión es la que más he leído pero también he visto la contraria. ¿Alguien lo tiene claro? jaja. Muchas gracias!

100 Respuestas

• Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado el ramo en ls mano izquierda pero porque a mí me resulta más cómodo. Como dices, en internet se ve de ambas formas 😅
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las bodas que he visto aquí en mi ciudad la novia entra cogida del brazo derecho del padrino.
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado el ramo en la mano izquierda porque he estado leyendo eso en internet (que la novia, como soltera, entra cogiendo el brazo izquierdo del padrino), pero en realidad tengo la misma duda que tú.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he visto padrino en ru mano brazo derecha y ramo en la izquierda,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración