Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Octubre 2021 Huelva

Protocolo: Saludar a todas las mesas

Beatriz, el 29 de Enero de 2020 a las 09:44

Publicado en el Grupo Banquetes 76

Hola a tod@s 😊 abro este debate porque siempre he pensado que es un royo tener que estar saludando a todas las mesas y no poder disfrutar tranquilamente de la comida, ir con las prisas... No se si algun@s pensáis igual... ¿Habéis pensado en otra posible opción? Y si es así ¿la podríais compartir?...
Hola a tod@s 😊 abro este debate porque siempre he pensado que es un royo tener que estar saludando a todas las mesas y no poder disfrutar tranquilamente de la comida, ir con las prisas... No se si algun@s pensáis igual... ¿Habéis pensado en otra posible opción? Y si es así ¿la podríais compartir? Muchas gracias 😘😘😘

76 Respuestas

• L
    Novia Adicta Marzo 2021 Barcelona
    LOURDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UUff.... no podría pensar igual que tuuuuuuuu!!!!!

Pues mira me quedo en el debate porque me interesa mucho jajaja

• Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Beatriz!!
    A nosotros nos daba una pereza eso... Y crear las mesas... Así que la hicimos tipo cóctel, con 4 mesas grandes y que cada uno se sentara donde quisiera. Éramos 50 por tanto nos dio tiempo a estar con todo el mundo, durante el aperitivo y luego nos íbamos sentando en modo aleatorio en las mesas . Al irse les repartíamos las bolsitas de M&M's que dimos de detalle.

• Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Beatriz! La verdad es que da tiempo para todo, ten en cuenta que suelen servir primero a los novios, así que acabaréis antes que vuestros invitados y podréis aprovechar ese ratito. Si os parece un rollo, no tenéis por qué hacerlo, pero es verdad que te da la oportunidad de estar con todos tus invitados 🥰
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros antes de la cena hicimos un coctel y nos dio tiempo a saludar a todos y luego cenar tranquilamente, aún así siempre te levantas en algún momento para ir a alguna mesa.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Nosotros haremos eso también... pasaremos por l mesas en plan “hola que tal bien? Adiós” jajaja
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bueno, nosotros es que tenemos claro que queremos pasar mesa por mesa para hacernos fotos con cada una de ellas y así tener un recuerdo de todos los invitados, porque sino al final, no te haces fotos con todo el mundo
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comí tranquilamente y fui a saludar y dar los regalitos durante los cafes
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también he pensado que me gustaría cenar! me imagino que ni probaré bocado en todo el día por los nervios, así que, seguramente por mi forma de ser diré... "ayúdame a traer la silla aquí a esta mesa, ahora aquí..." a quien pille jajaja y creo que estaré en todas menos en la mesa nupcial 🤷‍♀️ nosotros tenemos claro que celebramos la boda para estar con todos ellos, por lo cuál, en nuestro caso, sería absurdo quedarnos en la mesa nupcial y yo me imagino así... eso sí... el plato de marisco me lo como como sea... el postre ya me da más igual jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beatriz. Puedes hacer una boda tipo cóctel y así no habrá mesas por las que pasar jajajja.

A mí no me importa. Eso sí, vamos a poner los regalitos en los platos para luego pasar más ligeritos por las mesas, en plan: Todo bien? y volar. Ya nos pararán para fotos y eso, así, en la mesa que no nos pare, tardaremos poquito.

• Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz! Totalmente de acuerdo con tu reflexión. Ese fue uno de los motivos por el que nos decantamos por una boda tipo cóctel
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no veo para nada que sea un rollo, a nosotros nos fue genial para hacer más amena la comida. Te explico: cuando acaba el aperitivo la gente ya está llena, luego te sientan y te pones a comer. Después del primer plato ya no puedes más y aún queda el segundo... Ahí es un momento genial para dar una pausa a los invitados para que hagan un poco de digestión, os pasáis por las mesas a saludar y haceros una foto y luego que siga la comida. A nosotros nos lo agradecieron!
    • Responder
  • Desiree
    Súper Novia Agosto 2019 Cantabria
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no fuimos a saludar por las mesas. intentamos pasar un rato con cada invitado en el lunch, en el baile, mientras repartían los detalles... algo como más natural. En el baile, por ejemplo, me tomé algún descansillo y me sentaba cada vez en una mesa diferente o dejaba el vaso en distintas mesas y aprovechaba para hablar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración