Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Octubre 2021 Huelva

Protocolo: Saludar a todas las mesas

Beatriz, el 29 de Enero de 2020 a las 09:44

Publicado en el Grupo Banquetes 76

Hola a tod@s 😊 abro este debate porque siempre he pensado que es un royo tener que estar saludando a todas las mesas y no poder disfrutar tranquilamente de la comida, ir con las prisas... No se si algun@s pensáis igual... ¿Habéis pensado en otra posible opción? Y si es así ¿la podríais compartir?...
Hola a tod@s 😊 abro este debate porque siempre he pensado que es un royo tener que estar saludando a todas las mesas y no poder disfrutar tranquilamente de la comida, ir con las prisas... No se si algun@s pensáis igual... ¿Habéis pensado en otra posible opción? Y si es así ¿la podríais compartir? Muchas gracias 😘😘😘

76 Respuestas

• S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner la copa de bienvenida antes de la ceremonia civil, a las una, claro y en una jardín y justo al lado es el banquete así que en cuanto estemos casados vamos a poder saludar bien bien a todos uno por uno y dirigirnos a las mesas del banquete, la sesión de fotos de recién casados va a ser después de almorzar y de bailar, al atardecer, en los mismos jardines despeinados y desaliñados, pero para eso está la sesión pre y la post boda así que ya tenemos fotos bien peinaditos y monos, jajaja así que ya ves, hemos cambiado todo el orden y protocolo, para eso es tu boda, busca un sitio qe se acomode a tus gustos y que estés a gusto, los recuerdos son personalizados y cada uno va a tener el suyo en su plato puesto, el día de antes el novio va a ir a colocar toda la decoración ect al jardín, y sobre todo si no quieres saludar, piensa en alguna fórmula por la que todos queden contentos por ejemplo unas palabras al micro después del primer baile o algo asi

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mery, nosotros también habíamos pensado dejar los detallitos en las mesas. Es muy buena idea y la fiesta ya con todo el mundo jijiSmiley catface

• Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos haremos fotos con las mesas al inicio del banquete, así nos aseguramos de verlos a todos.
    Respecto a saludar y demás....just flow... Jejeje. Saludare en el cóctel, banquete y barra libre 1, 2 o las veces que me encuentre con la persona. Ese día hay que fluir y disfrutar.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda, pues si es buenísima idea la verdad Smiley smile Nosotros es que de momento tenemos unas 22 mesas o así. Ya iremos viendo que hacer, aunque aún queda muchísimo por lo que a lo mejor no va tanta gente y podemos tomar algo en cada mesa. Smiley catface Muchas gracias Smiley kiss

• Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Un comentario desagradable? Jolín, qué piel más finita. Si me invitan a una boda y no vienen 2 minutos a preguntarme que tal, creo que no es apropiado que me inviten, no.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Inma, lo tendremos en cuenta. A ver si podemos comer tranquilos y no estar agobiados toda la comida jeje 😊😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje , me refiero al citado de eva m
    Es que yo pienso que ese dia vas a tener ahy alas personas que realmente quieres,
    Yo lo que are que cuando llege de las fotos en los canapes todavia tendremos un ratito antes de pasar alas mesas , saludare a todo el que pueda ,y ya después cuando reparta los regalos , pues si saludare a cada un@, y ya marcarte unas risas , unos bailes , nose pienso asin 😉( y mira que ami me da una verguenza) ,tsss...., pero ese dia està la gente que yo quiero 😀
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí es una cosa así me gusta tú invitas a la gente porque quieres que venga entonces al final y al cabo quieres hablar con todos que todos disfruten de cada momento y que estén bien entonces yo mismo quiero confirmar de que todo va bien que me nada que moleste ni nada que vaya mal que tengan algún percance entonces que mejor manera de que me vayan confirmando corroborando que va todo perfecto también será una manera tradicional y yo soy muy tradicional jiji
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias jeje, no soy la única🙈🙈 😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii, muchas gracias María 😊😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo ,
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de que los novios pasen cuando estás comiendo también me pone muy nerviosa jajja 😂😂. Muchas gracias 😊😘
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también queremos poner los detalles en la mesa, porque será en colaboración con alguna asociación y todos iguales sin distinción. 😊😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que sólo pensaba pasarme por las mesas de mis amigos... Más que nada porque después pasaremos a dar los regalos mesa por mesa y además en el cocktail ya tendré que saludar a todo el mundo. Y es que sinceramente me apetece más compartir ese día con mis amigos que con la mayoría de mi familia 😂
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, quizás malinterpreto lo leído, pero tu comentario me parece algo desagradable ¿lo apropiado quién lo decide? ¿Y lo mínimo e indispensable en una celebración? Cada un@ pensamos distinto, ninguna persona es igual a otra, ninguna boda será igual a otra... Además, es una opinión solo quería saber si alguien pensaba cómo yo. Gracias de todas formas.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad qu no lo había pensado, pero igual pasamos a saludar hacia el postre, los detalles los vamos a poner en la mesa, lo verán cuando se sienten😄
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que tanto para novios como para invitados es preferible que todo vaya más fluido, que no se hagan parones durante la cena. El aperitivo y los cafés me parece un buen momento para hablar con ellos. Si das detalles también aprovechas ese momento.

• Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, invitar a gente y no pasarte 5 minutos a hablar con las mesas, preguntar qué tal todo, hacer algún comentario agradable... me parece lo mínimo, vaya. Si no quieres hacerlo en todas las mesas, “quítate” algunos saludos en el cóctel. Pero no me parece muy apropiado, vaya.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo hice porque quería disfrutar de la cena, además ya que siempre he odiado que los novios pasasen mientras comías, luego me acerqué con los regalitos y me arrepiento de no haber pasado más por la mesas, porque mi marido dijo que para ir mas deprisa porque se hizo tarde que cada uno repartiera unos, nunca sabes lo que es mejor, así que en esta de mis padres, entre plato y plato les he preparado la entrega de algo así por lo menos esas mesas ya han pasado ejjeje

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como somos 30 nos gritaremos de unas mesas a otras y listo jajaja, aunque si, pasaremos de vez en cuando entre plato y plato porque nos apetece la verdad...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ni había pensado aún. Supongo que como nos salen unas 8-10 mesas pasaremos dando los detalles, o en el brindis, jaja Aún queda mucho!!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dado la opción de comer un plato en cada mesa, es una forma original de estar con todos... también que solo tenemos 5 mesas 😅
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues como cuando pasa la ceremonia todo el mundo te saluda, yo he pensado poner los regalos ya en las mesas para no andar luego de mesa en mesa, y de vez en cuando quizá sí ir a saludar pero lo que si tengo claro es que quiero comer tranquila, estar cn mi ya marido, padres y suegros y ya en el baile y en la fiesta habra tiempo de estar con todo el mundo!😘
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento dsd nuestra experiencia..nos casamos en octubre y en julio fuimos a la boda d unos amigos no pasaron a saludar x las mesas hubo quien ni se pudo acercar a los novios en toda la boda xq luego la gente se agolpaba para saludarlos y hubo hasta quien se molestó bastante... nosotros fuimos saludando x mesas dando los regalos, algo rápido xq no queríamos alargarlo durante el postre y el café. Y la gente quedo más agradecida. ...haber si tienes 300 personas es verdad q tardas mil pero yo llevé 150 y fue algo ameno
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Beatriz enhorabuena por tu compromiso.

A mi me parece bonito agradecer a todos los invitados que hayan venido a compartir con nosotros nuestro gran día, preguntarles si les ha parecido todo bien o han tenido algún contratiempo o necesitan algo. Aprovecharemos a hacerlo después de los postres mientras se toman el café.

Lo que sí que no voy a hacer es entregar los regalitos, eso no me gusta; los dejaremos junto a los platos.

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocuoes preciosa. Piensa que vas a estar en familia y que todo el mundo está igual de contenta que tu y con muchas ganas de desearte lo mejor.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También es que soy muy vergonzosa, y aunque me parece guay poder saludar a tod@s los invitados y pasar un ratito con ell@s. Se que lo voy a pasar regular 😅 Me gusta saber que algun@s os sentís como yo y no soy tan rara jajja gracias a tod@s 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es el mejor momento para saludar a todos los invitados.
    Nosotros si q fuimos saludando entre plato y plato, y luego tuvimos la foto con el brindis en el momento del sorbete mesa x mesa. Fue un momento muy chulo, y así además vas viendo si están comiendo/cenando bien, si les está gustando, y si se lo están pasando bien, y eso, de pasar un ratito con cada mesa y reírte y disfrutar también con ellos.

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Beatriz! Nosotros aprovecharemos al repartir los detalles. En la comida no nos levantaremos.

• Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros cuando acabamos el postre, y era el momento brindis, pusimos una canción de brindis y fuimos una x una a todas las mesas a brindar con los invitados. Además, entre plato y plato, y teniendo en cuenta que los primeros a los que se sirve son los novios, cuando acabábamos de comer nosotros, nos levantábamos a saludar. Pero comer, comimos muy tranquilos😊
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros si pasamos por las mesas, en alguna estuve hasta 10 min charlando, preguntando si todo esta bien o si necesitaban algo, de ahí salieron muchas fotos, comimos todos los platos y sin nada de agobio .... Si no os gusta no pasa nada y no teneis porque hacerlo, pero me parece que son momentos que luego podrias echar en falta. Tambien depende mucho del apego que tengais con los invitados jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es q no me parece ningún royo, la, gente q hemos invitado es la gente q queremos q nos acompañen ese día y será un placer compartir ratos con ellos de cualquier manera, en las mesas para hacernos una foto, charlando en los aperitivos o luego compartiendo bailes y risas 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración