Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2022 Zamora

Proveedores Candy Bar

Laura, el 2 de Mayo de 2022 a las 17:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 11
Hola!
Hoy que tenía tiempo, me he puesto a mirar un poco diferentes precios de gominolas, nubes y demás para el Candy Bar. Lo vamos a hacer nosotros mismos y la idea es poner un poco de todo. En el restaurante el sitio para el Candy bar está cómo divido en tres zonas unidas y la idea es poner zona dulce, zona chuches y zona salada.
Material de vajilla , decoración y demás tenemos todo. ¿Me recomendáis alguna pagina para comprar las chuches en cajas o bolsas de kg? Las que ya os habéis casado...¿Algo que no debe faltar? ¿Que evitar poner?
De primeras, y aunque visualmente queda muy bonito, no vamos a poner donuts (los sustituiremos por barquillos y muffins). Si no llueve, el candy bar es exterior y aunque no le da el sol directo es casi imposible que no se derritan a finales de julio.

11 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 3 de Mayo de 2022 a las 20:47
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo tengo que comprar por mi, porque mi local solo me deja el carrito… así que estoy mirando en distribuidores y en el supermercado Día tienen a buen precio
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    He encontrado algunos posts con consejos e ideas para vuestro candy bar 😍

    Recopilación chuches candy bar

    ¿Qué se puede dar de postre en una boda? 🍰

    ¿También tendréis tarta nupcial?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El restaurante se encargó de ponernos el candy bar❤️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo si puedo que sean tiendas o naves industriales que salen mejor de precio, en Amazon suelen poner ofertas también en chuches de kilo pero algunas salen más caras y no tienen muchísima variedad tampoco.

    A mi como imprescindible me parecen los regalices de varios tipos, las nubes o esponjitas, las Fresitas, alguna piruleta o chupachups también viene bien para mojar en los cubatas...

    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en barcelona esta el grosmercat pero creo que grandes alamcenes te saldrá mejor de precio!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice una mesa dulce muy sencilla, y lo compré todo en carrefour. Y triunfaron mucho los kitkats y huesitos mini
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encargué el mío a "todo lujo de detalles para tu boda" nos lo hizo personalizado y la verdad es que las golosinas estaban muy ricas, había variedad y gustó muchísimo, de precio fenomenal!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://aperidul.com/
    Nosotros hemos cogido las chuches aquí. También hay frutos secos, encurtidos...
    Nosotros hemos elegido chuches con envoltorio por esto del covid, para evitar riesgos y también porque hay un par de alegrías e intolerancias.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, el corrector me lo cambió. Es la web de "Fini"
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las gominolas salen muy bien de precio en la web de "Fino". Y además son las típicas gominolas que todo el mundo conoce y siempre son un éxito
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las chuches de bolsas de kilo las puedes comprar en Amazon o en cualquier marca en su web
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración