COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ana
Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona

Proveedores flores preservadas

Ana, el 17 de Noviembre de 2020 a las 23:07 Publicado en el Grupo Manualidades 1 17
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas:

Llevo días dando vueltas a cosas que puedo hacer yo misma y así ahorrarme unos euros, ya que el tema Covid a nosotros nos ha golpeado muchísimo económicamente.
Me he estado mirando mil videos e ideas para hacer yo misma el ramo, con flores preservadas. Y quería saber si alguien podría recomendarme proveedores. Encuentro mucho mayorista, pero los que veo que venden al por menor lo hacen a precios desorbitados. Luego está AliExpress, pero me da miedito....
Alguna referencia?

17 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 18 de Noviembre de 2020 a las 18:33
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar

Yo las compre en Verdecora, en tienda fisica.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, miraré el listado!
    La verdad es que me hace especial ilusión hacerlo, pq se lo voy a regalar a una amiga especial y haberlo hecho con mis propias manos para ella, lo hace mejor que el ramo más caro del mundo, aunque me quede más feo. Sé que mi amiga también lo verá con esa perspectiva
    • Responder
  • Janire
    Novia Experta Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aquí te paso su perfil de Instagram
    https://instagram.com/matiutocados?igshid=1nadgp5kpg5i0

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No los encuentro. Me pasas enlace porfi?
    Gracias!
    • Responder
  • Analía
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Barcelona
    Analía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Mi ramo va a costar 70€ y la réplica 35€. Yo también soy de las tuyas, todo lo que pueda hacerme yo misma...! Smiley laugh en este caso, lo he dejado a una profesional Smiley smile espero que te ayude!

• Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Hola Ana! Hip and love, estan por aquí en proveedores o Hecho por kit tb tiene cositas. Ademas supongo q si hablas con alguna floristería q tengas cerca tb podrá vendertelas.
    • Responder
  • Janire
    Novia Experta Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    Hola,

Yo el ramo me lo va a hacer Maitu Tocados, búscalos en Instagram pero su precio es muy barato comparado a cualquier otro y contestan muy bien ymuy majos, lo hacen desde una foto q les mandes siempre acordando todo contigo!
    • Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapa!

Te comparto las floristerías de tu zona 💕

Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Barcelona

¿Y qué tienes pensado hacer con tu ramo después de la boda? 😍

¡Feliz día bonita!

• Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    Yo te recomiendo de flor en flor. Esta en Toledo pero hace envios. A mi me costo 90, pero ahora tienen promocion black friday
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar

Hip and love

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Laura ·
    • Denunciar

Creo que esta es de las típicas cosas que te crees que vas a ahorrar haciéndolo tú, y que al final acaba en fracasito. Busca cualquier floristería de tu barrio y pregunta cuanto costaría un ramo a tu gusto, que seguro que tienen eso que buscas, enseñándoles referencias y seguro que encuentras algo asequible y sin tener que calentarte la cabeza.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya la he puesto a seguir, son muy bonitos! Puedes darme un precio aprox?
    Los que he visto que me gustan (en otros sitios) valen como 200€ y creo que podria hacer algo similar por bastante menos.... Aunque igual me estoy sobrevalorando, como el día que creí que podría cortar el flequillo a mi hijo 😂
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estan tratadas para que duren años sin marchitarse, pero aparenta ser una flor normal, no como las flores secas
    • Responder
  • Ximena
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    Yo estuve planteándome lo mismo que tú, sin embargo buscando mucho decidí elegir un proveedor que me haga el ramo, se llaman Las flores de Rita. Rita es encantadora, mi ramo costará 75€ y tiene todo lo que buscaba. Sé que también vende flores preservadas sueltas, yo por ejemplo le he pedido unas cuantas a juego con mi ramo para ponerlo en el sombrero que llevará mi hermana pequeña.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    Hola guapa, echa un vistazo a La Boutique de las Novias, es un proveedor de Salamanca que hace envíos y son bastante económicos. Tiene muy buenos precios y con el black friday creo q tienen tb descuentos. Yo le hice algunos encargos y quedé encantada con Cristina.
    • Responder
  • Estell
    Novia Principiante Octubre 2021 Tarragona
    Estell ·
    • Denunciar
    Que es una flor preservada???
    Me parece un Odeón q lo hagas tu
    • Responder
  • Analía
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Barcelona
    Analía ·
    • Denunciar

Mi ramo va a ser de flores preservadas y me lo va a hacer @melandflowers. Síguela en instagram, ya verás qué cosas chulas hace...! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados