Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Embajador@ Julio 2024 Madrid

Proveedores pasotas a 12 días.

Patricia, el 24 de Junio de 2024 a las 09:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24

Buenos días comu, tras un finde sin parar con mil cosas con mi hijo y la familia estamos de nuevo a Lunes, a 12 días del día B.

Mi problema viene con un proveedor que ni si quiera lee mis whatsapps... me escribieron de la finca para que mandaran la docu todos los proveedores ajenos, y bueno, como podéis imaginar, este proveedor esta missing y no ha enviado nada.

La semana pasada, tras muchos mensajes me dijo que enviaba la docu y me pasaba unas cosillas para ir concretando para el día B. Desde ese día ni me ha leído y mucho menos ha enviado nada...

Me estoy empezando a agobiar y a enfadar a partes iguales, porque veo muy poca seriedad por su parte, a pesar de haber leído buenas reseñar y ver en sus historias que hacen trabajos y ''parecen serios''


Creo que bastante estrés y nervios tenemos las últimas semanas como para esto.... ¿Os ha pasado con algún proveedor? Porque por suerte, a mi solo ha sido con este, y si lo llego a saber ni lo reservo.

24 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 24 de Junio de 2024 a las 17:46
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff a mi de momento no me ha pasado pero claro es que hay proveedores con los que no hablo he e mucho. El fotógrafo y el restaurante es lo que llevo con más contacto pero lo demás lo tengo casi olvidado aunque con el dj hablé no hace mucho y fue él quien se puso en contacto para preguntarnos cómo íbamos. Entiendo que estes agobiada, yo habría ido ya en persona a buscarlo
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y aunque no lo haya, en su responsabilidad está delegar en alguien aunque el trabajo lo haga solo una persona. Unos días se puede comprender, empatía de algo tan grave como eso... pero eso no.

    Ya nos contarás como acaba esto...

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noo menos mal que no, a ver estoy siendo un poco más paciente porque hace unas semanas cuando no me respondía me dijo que estaba en sesiones de quimio con su padre... pero igualmente quiero pensar que hay un equipo independientemente de ese problema... pero bueno, ahora cuando salga de trabajar le llamaré para quedarme tranquila

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ madre mía!!! Espero q no sean los de sapaflash, q hace poco subió una chica también un post en el q se veían todas las fotos oscuras
    Ponte en plan ametralladora con cualquier teléfono q pilles, y mensajes x redes y todo. Al menos q se jodan a notificaciones cuando lo quieran encender 😒😒
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tia, es el fotomatón... Smiley cry

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué proveedor es, a todo esto? Me refiero en servicio, no el nombre de la empresa….


    La verdad es q vaya tela…..
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J***** pues ya apagado asusta un poco la verdad, intenta a ver si por alguna red social puedes encontrarlo...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que salga todo bien, la tenéis ahí ya Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la verdad que tenia pensado hacer un resumen de los proveedores en cuanto pase mi boda, para ver como actúan y demás el dia b... asi que ya os contaré. Solo espero que me respondan esta semana, porque la próxima me caso y la finca necesita ya la docu

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye, pues si va a ser un trato genérico y de esas maneras que normalicen los precios acorde a un servicio estándar jajaja. Precisamente pienso que los precios de las bodas están tan inflados por el extra de atención que te tienen que dar y un poco la personalización.

    De verdad Verónica, no puedo con esas cosas. El tema de las confirmaciones y lo de los proveedores lo llevo muuuuy mal jaja

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no, la reseña mala ya tiene que estar asegurada por el mal rato que te está haciendo pasar. Luego ya dependiendo del servicio que dé veremos si algo más, es inadmisible este trato de cara al público, me niego que se normalicen estas cosas. Yo como futuro novio cuando buscamos opiniones me gustaría leer situaciones así para no contratarlo vamos.

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pensaba que solo me estaba pasando a mí pero veo por este tipo de post que no, que es generalizado porque para ellos tú boda es un churro más que meten en la churrera pero para ti es tu único objetivo … una m***** vaya jajaja

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    O sea montan un negocio que es ofrecer un servicio de cara al público y no quieren leer a la gente, yo es que alucino con los proveedores y la gente en general jajaja, me explota la cabeza.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin Patricia!!! Pues vaya rollo y es normal que te estés enfadado, es muy poco profesional y además a solo 12 días de la boda!! Espero que tengas suerte y te conteste en breves 🤞🤞
    Pues a nosotros nos pasó con el catering la verdad... Estuvimos a punto de no cogerlo pero en la finca nos los recomendaron mucho y al final el mismo jefe fue quién contacto con nosotros . Nos comentaron que hay que tener paciencia y uno lo entiende. Pero, creo que hay proveedores que se lo toman con demasiada calma.....
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, de pesada nada. No puede ser que a falta de tan poco tiempo no cumpla profesionalmente hablando. Llama desde otro teléfono, insiste hasta que tengas lo que necesitas... Si algo aprendí cuando me pasó a mí es que se debe tener tolerancia CERO con los proveedores poco profesionales. Recordemos que es un servicio PAGADO, no nos hacen ningún favor ni nos tiene que saber mal que cumplan con lo pactado
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema es que lo tiene apagado, que yo creo que pasa porque pasa de todo, pero vamos que pinta a mala reseña...

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, hay veces que me siento pesada, pero visto lo visto es necesario...

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esta una para que le den largas a 12 días del día B, con los nervios como los tienes que tener, madre mía hay proveedores que son para matarlos.

    Has intentado llamar con otro numero de teléfono a ver si te lo coge???

    Ya nos vas contando. Mucho Animo!!!

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó con un proveedor de detalles justo a 12 días de la boda me tuve que poner seria y menos mal porque debía hacer los gemelos del novio y NO los tenía. Llevaba dándome largas semanas. Mágicamente al día siguiente me hizo envío del resto del pedido, eso sí, de malas maneras y siendo muy poco profesional (ni me avisó, ni me dio número de seguimiento ni nada, con audios muy bordes y con pullitas...) ¿pero qué hubiera pasado si no llego a insistir muchísimo? Pues que mi marido no hubiera tenido gemelos.
    Hay gente que no tiene vergüenza ninguna, la falta de profesionalidad es lamentable
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff pues muchísimo ánimo!! Ya nos irás contando los avances 😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy gracias! Por lo menos lo conseguiste. Yo esta mañana le he vuelto a escribir y seguimos en lo mismo, sino pues le tendré que llamar de nuevo...

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues les he llamado pero mas de lo mismo.

    Que va tia, me pilla muy lejos.. asi que solo queda esperar a que me respondan a lo largo de esta semana.

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Patri!

    A mi me pasa con nuestro fotógrafo que es bastante alma libre, y le costó mil leerme que por favor me confirmara que había visto el contrato firmado...miedo me da el día los días previos a la boda cuando tengamos que cerrar cositas...

    Ni corto ni perezoso me dijo que no leía mis wasaps porque los tenía en archivados y yo en plan, whattt?' al final le localice a través de instagram...por si te sirve de ayuda Smiley smile

    verás como toda sale bien y se van solucionando estas cosillas.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Por suerte de momento no me ha pasado pero imagino el agobio que debe de darte que no te contesten…..¿No tienes ninguna otra forma de comunicarte con ellos? ¿Tienen establecimiento físico para poder ir allí?
    Nos vas contando. Muchísimo ánimo 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración