Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias

¡Prueba de maquillaje casera!

Sonia, el 21 de Abril de 2020 a las 01:34

Publicado en el Grupo Belleza 48

¡Hola, comu! Con tanto tiempo en casa, decidí hacerme unas pruebas de maquillaje para la boda. Tengo claro que quiero una piel muy iluminada y tonos dorados. Mi manera habitual de maquillarme es labios marcados y ojos suaves, pero mucha gente me dice que las novias han de resaltar más la mirada......
¡Hola, comu! Con tanto tiempo en casa, decidí hacerme unas pruebas de maquillaje para la boda. Tengo claro que quiero una piel muy iluminada y tonos dorados. Mi manera habitual de maquillarme es labios marcados y ojos suaves, pero mucha gente me dice que las novias han de resaltar más la mirada...
¡Bueno, a ver qué opináis!⬇️
OJOS ¿Demasiado claros?cfb_1409235.jpgLABIOS. Es un tono melocotón rosado algo satinado (es mi barra de labios favorita después del rojo, que es mi “must”).
cfb_1409237.jpg
RESULTADO FINALcfb_1409239.jpg
Y mi maquillaje habitual. Es tan distinto... Menudo lío. cfb_1409241.jpg

48 Respuestas

  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho y sete da super bien. .estás guapísima
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho los ojos dorados, y me parece que estan super bien hechos! Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi los ojos dorados como en la primera foto me encanta como te han quedado. No lo haría más oscuro. Que habilidad!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapísima!!
    Primero de todo te quedan genial los 2 maquillajes. Pero creo que el primero te hace un poco mayor. Si tu maquillaje habitual es con labios rojos, házlo!! A mi me encanta maquillármelos así y también tuve "críticas" que una novia "tiene que remarcar" los ojos y no los labios. "Tiene que ir" con tonos naturales...Pasaaaandoo!! Sé tú misma. Si no en unos años mirarás las fotos dirás: ¿ En qué estaba pensando?

    Ahora mi consejo: ten cuidado con los ojos y el eyeliner!! Mi maquillaje también fue con dorados y solo rímmel. Porqué no quería parecer un panda!!

    Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta cómo te has maquillado, natural pero elegante Smiley love

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te queda genial. Que pintalabios es el de color melocotón?
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que te queda genial y que además lo haces muy bien, no sé si te dedicas a ello. ¿vas a hacértelo tu misma el día de la boda?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pienso que estás muy guapa también con maquillaje natural, ¿te maquillarás tu? Te ha quedado muy bien
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedo bonito , pero cambiaría una cosa en vez de tan dorado daría algo más plateado , así no te notarías tan apagada si sueles ir con colores como rojos.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te gustan los labios en color vivo yo me los pondría y más en plena fiestas navideñas. y los ojos los veo genial. 😉
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los dos estilos de maquillaje, estas hiper preciosa con los dos, artista!! Un besote😍
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas preciosa!!! Q arte maquillándote! Yo debería aprender,... si te aburres podrías animarte hacernos un tutorial.
    A mi los ojos m gustan mucho así, no los veo demasiado claros, están muy bien!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sonia.
    Yo te veo preciosa con la prueba que te has hecho en casa.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el resultado final me gusta mucho. Yo le doy el visto bueno. Además dices que ese labial también te gusta mucho a ti. Así también estas un poco más diferente a como sueles ir habitualmente.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín, que guapa!!! Te ha quedado ideal el maquillaje, eres toda una artista! Me parece precioso!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paisana, si te maquillas con labial rojo, y para la boda quieres llevarlo también, sé fiel a ti misma. Además, si ponéis temática navideña queda acorde.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración