Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maitane
Novia VIP Agosto 2026 Madrid

Prueba de maquillaje y peinado 💄

Maitane, el 28 de Junio de 2026 a las 22:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 22
Hoy ha sido uno de esos días en los que te sientes una novia de verdad, he tenido la prueba de peinado y maquillaje por fin, lo que significa que el gran día está a la vuelta de la esquina 🫠.

En cuanto a maquillaje teniamos claro tanto la maquilladora como yo que lo mejor era hacer un ojo rasgado y marcado con una piel glowy, asique hemos acertado a la primera y ha sido rapidísimo. La verdad que al principio me veía muy rara, pero según hemos ido avanzando todo ha cobrado sentido.

Pasando al peinado, he probado dos semirecogidos muy similares y un moño desenfadado. El moño nunca ha sido mi primera opción, pero hemos querido probar para tener una opción más apta para el calor en caso de que el día de la boda me sienta muy agobiada con el pelo o cualquier cosa, pero creo que ya tengo elegido uno de los semirecogidos como ganador. Os dejo algunas fotos de lo que hemos podido probar en las 3 horas que ha durado la cita 🫶🏻.

¿Vosotras que teneis pensado haceros o que os hicisteis en vuestra boda? 🥰

Prueba de maquillaje y peinado 💄 1
Prueba de maquillaje y peinado 💄 2
Prueba de maquillaje y peinado 💄 3
Prueba de maquillaje y peinado 💄 4

22 Respuestas

Última actividad por Vanesa, hoy a las 00:15
  • Vanesa
    Novio Principiante Octubre 2028 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapísima, el moño me encanta 💖
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. La verdad es que no estaba en mis fotos de inspiración pero me lo hizo mi peluquera y dije es que es este jeje
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El moño es super elegante y quedaba precioso la verdad 🥰.

Seguro que tu peluquera te puede orientar sobre otras opciones para probar, aunque cuando tenemos algo en mente solemos acertar, ya nos contarás! 🫶🏻
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maitane estás...preciosa! Me encanta todo pero el moño uf, me ha enamorado totalmente!

Yo me hice una primera prueba, pero ahí probamos un ojo de cada y tengo que volver para hacerme ya la definitiva. El peinado es lo que más me asusta, creo que tengo claro que quiero coleta pero como llegue y no me guste no se si habrá otra opción...

• Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es un peinado precioso y los complementos te quedaron super bien! Me encanta ver ese tipo de trenzas en novia pero en mi misma no las veo bien 🫣.
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El segundo también es el favorito de mi mejor amiga y a mi me parece precioso, si que es verdad que de frente me favorece más el primero. Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy es cierto que la prueba de maquillaje y peinado te da un subidón jeje
    Estás guapísima 😍 cualquiera de los peinados te queda genial y el maquillaje te favorece mucho.
    Yo en mi prueba tenía una idea pero enseñé a mi peluquera de confianza el vestido y los complementos y me probó 3 ideas y una me encantó y esa fue ☺️ aunque llevé varios complementos a la prueba y me decidí casi a última hora jejePrueba de maquillaje y peinado 💄 5

• Responder
  • Sheila
    Novia Experta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás preciosa te queda total….. en cambio ami me gusta más el segundo y el tercero rompo las reglas de las compis y de la novia. Pero estas guapísima y el día de la boda más
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedó muy bonito! En mi caso estuvimos mirandolo la peluquera y yo pero al querer recogido alto no quedaba bien hacerlo desmontable porque tocaría volver a hacer el peinado prácticamente de 0 para que quedase bonito el semirecogido. Al final hay que ir con lo que una se sienta cómoda y sobretodo sin perder la esencia 🥰.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Febrero 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedan bien las dos opciones, el caso es verse una guapa. Yo también llevaba tiara, mucho más grande y me hice un recogido que luego se desmontaba y se convertía en semi recogido. A disfrutar mucho de tu día, que ya queda menos ☺️ Prueba de maquillaje y peinado 💄 6

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que ha sido una suerte el poder tener las cosas distribuidas al menos en la cabeza y acabar el curso antes de ponerme con la boda. Vosotros también está bien que podáis adelantar las reuniones e ir dejando cositas cerradas con tiempo. Ánimo y que vayan todas las reuniones genial 😊😊
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tienes cerquita ❤️ enseguida estás disfrutando de tu día preciosa!!! El mes de junio se me a pasado sin enterarme!!!🫣😂
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Sii, la verdad que me siento totalmente como una princesa, y más aún cuando me puso el velo 🥰. El 2 de septiembre aunque lo veas lejos va a llegar enseguida, que no se que tiene el verano pero pasa volando! 🫶🏻
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Mi favorito también es el primer semirecogido, creo que ya tengo la elección clara.

Seguro que tu maquilladora te puede orientar y acabas encontrando algo que te encaje, hay maquillajes muy naturales pero preciosos para novia, y por el pelo no te preocupes que con los productos de peluqueria hacen magia y te dejan pelazo!
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal la preocupación, pero seguro que tu maquilladora se adapta super bien a lo que estas buscando!

Pues nos ha venido todo un poco de golpe porque justo ahora estaba bastante tranquila y pensaba que hasta mediados de julio no tendríamos las primeras reuniones, pero entre la semana pasada y esta me han escrito casi todos los proveedores para reunirnos en estos días, asique toca coger fuerzas que nos esperan unas semanas moviditas jajaja. Mira pues mejor que hayas podido dejar las reuniones para julio, aún vais bien de tiempo y así habéis acabado el curso más tranquilos en la medida de lo posible!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás preciosa Maitane!!!! Me encanta el maquillaje y los looks!
    Pareces una princesa!! El semirecogido me encanta como te queda! Yo hasta el 2 de septiembre no tengo el mío🥹
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda fenomenal el maquillaje! Y los peinados te sientan muy bien a la cara, aunque mi preferido es el primer recogido! Ya has podido verte para tu día, que está al caer!
    Yo no he pensado nada ni tengo idea de qué decirle cuando me toque la prueba porque no me maquillo y el pelo siempre va a su bola... también te digo que ya en otoño igual me quedan 4 pelos con la caída estacional, jajaj. Depresión.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me preocupa un poco que yo nunca me maquillo y no quiero verme rara ni artificial. A ver qué tal, ya os contaré.

Jo, vais súper adelantados. Yo estoy ultimando cositas pero se me ha juntado con el final de curso y tendré las reuniones a partir del día 1 que tengo más disponibilidad. 😊
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura! Sii, ya nos contarás que tal te va! ¿Qué te preocupa de la prueba?

Todo lo demás bastante bien, este jueves ya tenemos la reunión en la finca, la semana que viene nos reunimos con otros proveedores, todo el tema floral ya lo han empezado a hacer... vamos todo genial por el momento. Vosotros como lo lleváis? Te queda poquísimo!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Maitane estás preciosa ☺️☺️☺️
    Me encanta el peinado, creo que acertarías con cualquiera pero me gusta más el semi recogido
    En cuanto al maquillaje se nota que lo tienes claro, te queda genial y si encima habéis acertado a la primera perfecto.Yo tengo la prueba el martes, ya os contaré porque le tengo pánico Cómo llevas todo lo demás? Ya queda poquito 😘😘
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰. Sii, a mi también me gusta más el semirecogido! El peinado lo mejor es que lo bases en lo que suelas llevar, por ejemplo yo solo llevo el pelo suelto o recogidos altos (coleta normalmente), entonces no tenía sentido para mi hacerme algo bajo porque no me veo. Aún tienes tiempo por delante asique con calma, seguro que encuentras el peinado ideal 🫶🏻
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estás guapísima 😍, el maquillaje es brutal me encanta de verdad y el recogido me gusta mucho más como te queda sin moño. Yo tengo bastante claro que el maquillaje quiero una piel glow y que destaque los labios en tono burdeos irá el ramo a juego, en cuanto al peinado uff me tengo que ver con ellos no me gustan los moños altos, soy más de recogidos bajos con alguna trenza al lado o un moño bajito desenfadado nose aún tengo que mirar 🫣.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración