Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Top de las Novias Mayo 2021 Huelva

Prueba de maquillaje y preboda.

Silvia, el 6 de Agosto de 2020 a las 13:44 Publicado en el Grupo Belleza 0 11
Hola chicas! Digo chicas porque el tema va de maquillaje jeje.

Como muchas ya sabéis, me caso a 600 km de donde vivimos y en septiembre tenemos la preboda con el fotógrafo (nos la regala para irnos conociendo y darnos algunas pautas). Pues bien, aprovechando que bajamos, queria hacerme ya la prueba de maquillaje (solo tengo hecha la de peinado) y habia pensado que el mismo día y asi ya estaba mona para las fotos, o como lo veis? Mejor que no para ir mas natural o que no me vea mi chico o eso da igual?? Realmente yo soy de poco maquillaje, salvo los labios, asique la prueba pediré lo mismo que habitualmente. O lo hago el dia antes? Ya mas opciones no tengo porqué solo bajamos una vez al mes a Andalucía y nos quedan dos meses para la boda.
Os leo! Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por SARA, el 7 de Agosto de 2020 a las 10:10
  • SARA
    Súper Novia Agosto 2022 Pontevedra
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo haría, porque entonces el maquillaje dejara de ser una sorpresa en tu día B. Y a mi no me gustaría que nadie que vaya a ir a la boda, a parte de mis personas de confianza (mi madre mis dos primas y mi mejor amiga) viera ni mi vestido ni mi peinado ni mi maquillaje. Pero es una opinión personal.

Si vas a ir natural y es la unica posibilidad de hacerla, pues adelante guapa, seguro que vas a estar guapisima con maquillaje y sin el.

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Si quieres verte más mona y así aprovechar el viaje, ¡adelante!

¡Seguro que estarás divina! ❤️️

¿Cómo te sueles maquillar normalmente? ¿Qué color de labial escogerás? 😍

¡Feliz tarde guapa!

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la preboda estamos dudando si hacerla con nuestro caballo, somos camperos los dos y montamos y la idea era ir de amazona y él con el traje de corto porque queremos incluir a nuestro caballo en algo de la boda (el dia de la boda no me dejan llevarlo jajaja sino llegaba montada). Asique el maquillaje aun asi seria natural como para la boda, salvo los labios que me los marcaría más.
    Soy un mar de dudas jeje.
    También podemos hacer la postboda con el caballo y vestidos de novios. Nu se.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres ir más mona porque no y aprovechas el viaje, cuenta que siempre hay cambios de la prueba al día de la boda.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a usar un maquillaje sencillo puedes hacerlo como dices..
    Yo en mi caso no lo hice el día de la preboda porque mi maquillaje si quería que fuera más "cargado"

Aun así plantea si quieres que tu chico vea el maquillaje o si prefieres que sea sorpresa
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es q si sueles ir natural en la preboda vayas maquillada por ti. Tb depende de la ropa y el estilo de fotos, según sea el maquillaje de la boda puede q pegue o no con el estilo de preboda
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que me la hice el día de la preboda y súper bien, iba muy natural porque yo nunca me maquillo (los ojos un poquito de vez en cuando y nada más). Y que me viera mi chico no me importó porque como te han dicho no es lo mismo ver algo así que luego todo junto, así que sin problema 😉
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía intención de hacérmela para la preboda. Además puedes decirle que por ejemplo te quite los ojos para ir más natural.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo haría, así también saldrás muy mona en las fotos. No creo que tu chico se acuerde de que era el mismo maquillaje el día de la boda, y además no es lo mismo ir con el maquillaje que con el maquillaje y el pelo y el look completo. Es otro efecto. Además normalmente siempre hay diferencias en el día de la prueba con el día de la boda. Yo por ejemplo hice dos pruebas, y en una me lo marcaron más de lo normal para aprovechar e irme luego de fiesta, y en otra me lo marcaron menos de lo normal porque era solo para probar unos productos así en plan sin dedicarle tanto tiempo. Y el día de la boda fue algo intermedio entre las dos pruebas jajajaja

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo haría si tienes tiempo la prueba de maquillaje e ir a la sesión de fotos así estás divina y te acostumbras a verte en la cámara como estarías maquillada en la boda, aparte que por lo que dices no vas apenas a la zona de donde te casas.

Yo haría lo mismo jaja

Un saludo!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Si quieres que tú chico no te vea, yo iría mas natural y desenfadada (como suelas ir tu a la preboda) y por la tarde me haría la prueba de maquillaje. Así mantienes la sorpresa. Si te da igual que él lo vea y quieres ir más arreglada puedes hacerlo también.

Nosotros para la preboda no hicimos nada especial. Me peine y me maquille yo como suelo hacer cuando vamos a cualquier lado para que quedará como un día cualquiera. En la postboda ya si me planteo hacer algo mas distinto...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración