Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Prueba de menú, decisión tarta, detalles para peques, pruebas vestido...

Elena, el 28 de Julio de 2022 a las 19:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Buenas tarde comu! Ayer escribí dos post y ya lei toooodas y cada una de las opiniones y todo me sirve, cojo ideas y anoto!

Hoy creo que llevo un dia de esos de agobio, el marcador me baja mañana a 70 días y me quedan algunas cosas que os indico: probamos menú el finde que viene, empiezo con pruebas de vestido el 13 de agosto, estamos ahí ahí a ver que hacemos con la tarta, no me decido con los detalles de los más pequeños, que ya veis que tonteria.. Cosas como los anillos, mis pendientes, ramo etc ya está todo cerrado. Para el vestido, can-can y ropa interior el dia de la primera prueba voy a terminarlo de comprar allí mismo.

Junto al tema tarta, nos queda por decidir las canciones clave de la celebración e imagino que empezar a hacer alguna lista de Spoty o similar. La poca decoración que vamos a poner allí, un photocall hecho por mis amigos en mi despedida y cosas para las fotos (collares, gorros, etc..) está pensada y queda comprar los complementos.

¿Es la sensación ya de que va pasando el tiempo y voy más agobiada?, ¿Creeis que vamos bien? Por cierto, aparte de la agenda de tareas de aquí, empecé ya también con listas a boli de todooo, jajaSmiley laugh

Porfa, si caeis en cualquier cosa que se me escape, decidmelo, que lo tendré muy, muy en cuenta, millones de gracias!!Smiley heart

20 Respuestas

Última actividad por Sara, el 29 de Julio de 2022 a las 15:27
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos Elena! tu estás 100% se nota un montón y seguro que lo tienes todo mirado y requete mirado, de todas formas no te confíes y sigue pero sin agobios, es bonito también disfrutar cada vez que va quedando menos Smiley laugh

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas muy bien y todo irá genial! Disfruta de estos días que quedan 😍
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas muy bien, además siempre con lista en mano sale todo!
    Disfruta de los últimos detalles 😍😍
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supeeeer bien! Es lo que me queda a mi a 35 días jajajja
    Preparar los detalles para niñosb( haré una cajita con detallitos pinturas, chuches un cuadernillo…)
    El finde que viene prueba de menú Y elegir sabor de la tarta 😅Me queda a mayores elegir todas las canciones y el BAILE 🤯
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas súper bien jeje lleváis muchas cosas adelantadas y lo que os queda os da tiempo de sobra. Qué guay que os quede tan poquito ya
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mil gracias guapa, Sisi .. tengo un gusanillo por días.. buffff! Pero si, veo que según me deciis, va todo en orden y hacia delante jajajaja!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Elena, todavía hay tiempo y vais muy bien!!! A nosotros nos queda una semanilla menos que a vosotros y la música por ejemplo tampoco la tenemos. Los detalles de invitados tampoco ya que estamos esperando que confirmen y los de los niños tampoco. Pero entiendo perfectamente esa sensación, yo hace una semana que también noto que ya queda va quedando menos y estoy más ansiosa Jajajajajajaja pero aun quedan 2 meses y casi todo está listo!! Asi que ánimo guapa!!! 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo tienes encaminado a tope 👍😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es porque se va acercando la fecha, pero todo va a salir genial❤️😍
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor mejor, mas comodidad. Y los playeros también una idea genial. 🥰🥰 Aprovecha a ver alguna chaquetita ahora que hay muchos sitios con rebajas y poniendo cosas nuevas 😘😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es porque ves que se acerca la fecha ☺️
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay mucho animo y mil gracias Jessica, y que vaya todo perfecto.

    Todo sale, desde luego, y es verdad que nunca se puede controlar todo. Un abrazo enorme!

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada nada de cola Gemma, fue algo que tuve claro desde el ppio, ni cola ni velo! Jeje. Pero mira, me has recordado que tengo pendiente playeros para el baile y algo de "abrigo" por si me hace muy mal dia.. jaja, pero bueno, tengo las ideas también y prefiero esperar un pelin más. Gracias Smiley love

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que tienes tiempo
    Me caso en dos dias y hasta este martes no termine tema musica
    Llevamos dj pero solo barra libre Al ser todo en tres espacios distintos tenemos q llevar nosotros la musica un sitio usb en el otro ordenador y en el salon CD como escichas Cd bisca cd y quien te lo grabe a sido un suplicioAyer me llaman del restaurante q han llegado las sillas de alquiler sucias y me tienen q poner otro mod en la ceremonia tb cambios y yo tranquila si no es de una manera u otra todo saleTemas regalos niños nosotros libreta lapiz y para pintar eso en mesa pero luego el la zona de juegos todos tendran juegos de mesa de resinaTema vestido tampoco te agovies hasta ayer no me prive el mio y me tuvieron q traer sin hacer la ultima prueba xq tenia a la peque mala y no me podia desplazar dos horas de viaje , asi q me lo probe en casa

    Asi q te insisto tranquila q todo sale

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, que vas super bien, es normal que te agobies de vez en cuando, pero vas bien.
    Yo soy la loca le das listas, hago listas con todo, asi que te diría de hacer una 😅
    No se si tu vestido tiene cola, pero importantísimo los imperdibles!!! A mi se me olvidaron y acabe con la cola por dentro del tanga casi 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti tesoro🥰
    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos hecho una lista de canciones que queremos que estén al final de la fiesta, también es porque mi pareja es de Rumanía.
    Y el DJ como tiene conexión wifi los mismos invitados le podrán pedir las canciones que ellos quieran.
    Pero del resto se encarga el DJ de montar toda la música
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por cierto Virtu, el tema música a parte de las canciones que hay que elegir para momentos claves, hicisteis listas también? O un poco lo que os ponga alli el DJ?

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias guapa Smiley love

    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas super bien de tiempo y creo que estás muy bien organizada.
    A mi me quedan 55 días y solo me queda ver el tema de los conos.
    Y alguna canción que otra para el final de la fiesta.Mucho ánimo 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración