Hola!!
Ayer por la noche tuvimos la prueba de menú y pese a que estuvimos casi 4 horas se me pasó volando! Estaba tan emocionada y había tanto que ver y elegir...
Voy a ir al lío y a lo que venimos todas a estos posts, cotillear, ver fotitos de la comida o sacar ideas 😂
Prepara un café o palomitas que se viene post larguito 🙊
Empezamos eligiendo mantelería, minutas, sitting plan... Tengo que decir que no me esperaba encontrar un mantel verde, es el color elegido para la boda, las otras opciones eran blanco o gris oscuro así que fue fácil 😂 nos gustó con las servilletas en blanco y de centro de mesa los girasoles porque le dan contraste y mucha vida a la mesa, igual en la foto no se aprecia pero en persona quedaba muy bonito. Podíamos elegir sino unos jarrones de cristal con flor natural pero lo vimos peligroso al ir llenos de agua, como se animen y piquen en las mesas...no queremos accidentes 😅 respecto a las minutas, esta se parece mucho al estilo de nuestra invitación y al marcapáginas que estamos diseñando así que tiene puntos de salir ganadora.Vamos con los entrantes fríos, nos dieron a probar 7 de 12 que tenemos para elegir, en la foto podéis ver 5, taquito de sandía con queso feta y olivado (no triunfó mucho, el queso era muy fuerte y mataba el sabor de la sandía, una pena porque la combinación era buena), tartar de salmon con aguacate (en vasito), bombón de foie con crocant de cacao y compota (cucharita), coca de recapte escalivada con anchoa y mini blinis variados.
De entrantes calientes lo mismo, probamos 7 de 12, en la imagen: mini hamburguesas con cebolla caramelizada y mostaza, pulpo con cremoso de patata violeta, pan bao con pulled porc y crujiente de butifarrona con compota y menta.
Tengo que decir que hay cosas más normalitas como "coca de vidre" con jamón ibérico que va a caer si o si 😂, croquetas o daditos de tortilla de patatas pero nos sirvieron lo "diferente" porque esas ya las conocemos todos. No lo he puesto en la foto pero sí nos dieron a probar brocheta de langostino con salsa de soja 🤤
Los invitados encontrarán un total de 12 entrantes (6 fríos y 6 calientes) y nos entra también un buffet de quesos y otro de dulces (Donuts, muffins..) que se servirá en el momento de la fiesta.
No tendremos primer plato porque nos entra un show cooking a elegir entre a la brasa, arroces o fideuá.
Ahora vamos a los platos principales, probamos un total de 5, los que pensamos que nos iban a flipar eran el milhojas de salmón con jamón sobre crema de espárragos y sésamo y el crujiente de cordero al horno con su salsita y toque de romero, pero los triunfadores fueron: bacalao gratinado a la muselina de all i oli y miel y el timbal de pato mudo del Penedès con reducción de Pedro Ximénez sobre cama de patata con ciruelas y piñones. Ahora toca decidir si carne o pescado 😅
Pasamos a los pre-postres, aquí estaba que no podía más con la vida de tanto comer, pero esto siempre entra 😂😂 primero nos sacaron la copa de piña colada (foto más abajo) que barbaridad!! Eso estaba...uff como estaba de bueno! claro, luego nos sacaron el sorbete de mojito y el de melón y y ni punto de comparación aunque el de mojito muy rico también 👌🏻En la misma foto he puesto las opciones de la tarta, había mousse de limon, tarta Massini, tarta de crema con fresas, brownie de chocolate y tarta de manzana. La de fresas nos sorprendió para bien, dentro tenía como frutos rojos.
También nos enseñaron los vinos y cava que entra con nuestro menú y hasta aquí!
Bueno, no, también nos presentaron al DJ y tuvimos una breve entrevista con él, muy majo, creo que sacaremos una buena playlist, aunque nos puso deberes 😂...nos recomienda algo más cañero para la entrada al banquete de la que hemos elegido, así que iniciamos de nuevo la búsqueda.
Para acabar, cosas que hice por recomendación del foro: 1) llevar una chuletita (perdón no sé llamarlo ahora de otra manera jajaja) con todo lo que vais a probar para ir poniendo nota y acordaros de las impresiones de cada plato. 2) ir a mirar los cuartos de baño para comprobar que haya espacio para lo que queráis colocar (kits de supervivencia) 3) para los que tendrán invitados bebés: mirar si hay cambiador, porque no tenían! Pero nos dijeron que es algo que van a colocar próximamente. Solo tienen instalado en los baños de dentro de la masía pero no los privados del salón donde se celebra la boda. Y las tronas! Aquí las tienen de madera monísimas.
Pido perdón por la pedazo de biblia que os acabo de poner. Espero que no se me junte todo al publicar porque lo estoy haciendo desde el móvil...
Me despido con ganas poder seguir viendo las vuestras 🤭
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí