Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia VIP Junio 2022 Murcia

Prueba de menú superada ✅💪🏻😍

Diana, el 4 de Mayo de 2022 a las 22:44

Publicado en el Grupo Banquetes 51

Hola hola a mi comunidad preferida!! Hoy, 4 de Mayo, justo a un mes del gran día B, por fin hemos tenido la prueba de menú!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 me tenía un poco nerviosa este momento porque es un menú fuera de lo normal, ya que ambos somos vegetarianos (yo hace 5 años y mi chico 7) y decidimos que lo más...
Hola hola a mi comunidad preferida!! Hoy, 4 de Mayo, justo a un mes del gran día B, por fin hemos tenido la prueba de menú!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 me tenía un poco nerviosa este momento porque es un menú fuera de lo normal, ya que ambos somos vegetarianos (yo hace 5 años y mi chico 7) y decidimos que lo más lógico era hacer un banquete vegetariano 😊 Sé que es arriesgado y que mucha gente pensara que es una locura hacer una boda sin jamón ni gambas, pero si ya me gustó cuando conocí a los chef y me enseñaron la propuesta, hoy que lo he probado estoy más feliz aún con esta decisión. Hemos ido con mis padres (ya que los de mi chico estan en Rumanía) y siendo mi padre la persona más crítica y sincera que conozco y la que más se oponía a que lo hiciéramos vegetariano porque pensaba que iba a ser una decepción para los invitados, pues es al que más le ha ENCANTADO TODO!!!! Para mi era muy importante que a él le gustara y a los demás nos ha encantado todo también. Para mi chico y para mí sean imprescindibles 3 puntos: buena presentación, sabor intenso y sobretodo que la gente no se quede con hambre y hemos salido todos hinchados de allí 😂 Así que estoy emocionada de haberme quitado una preocupación más de en medio y que haya sido además un éxito!!! Os dejó las fotos e intentaré explicaros más o menos lo que es aunque de algunas cosas no me acuerdo con exactitud lo que lleva 😅 Gracias por leerme si has llegado hasta aquí y como siempre, os leo!!!! 😘😘
- COCKTAIL: 7 "canapés" diferentes que irán pasando en bandejas.
cfb_1663945.jpg
1. Bloody Mary traslúcido. cfb_1663947.jpg
2. Esto no recuerdo como se llama pero estaba delicioso (llevaba algas y unas salsas muy ricas).cfb_1663949.jpg
3. Tartar de remolacha con coliflor crujiente y juez garrapiñada.4. Ceviche de zanahoria, con salsa de coco, sesamo, lima, comino y no se que más.cfb_1663951.jpg
5. Croqueta de brócoli y queso parmesano creo que era.6. Falafel con una especie de salsa de yogur. cfb_1663957.jpg
7. Tempura de alcachofa sobre cama de hummus.
- ESTACIONES (mesas grandes donde la gente puede acercarse a coger comida)
cfb_1663955.jpg
1. Estación de cruidités: zanahoria, apio, pepino con salsas de salmorejo, queso, vinagreta de algo y la otra salsa naranja no recuerdo lo que era pero estaba muy rica.cfb_1663959.jpg
2. Estación de quesos locales de Lorca, panes y aceites que tienen muchos premios según me han dicho jajajajaj estaban de toma pan y moja (literal)cfb_1663963.jpg
cfb_1663969.jpg
El PAN se semillas era un espectáculo y el del F✌🏻fondo es de cúrcuma y llevaba algo dentro que le daba un sabor dulce que mmmmmm 🤤🤤🤤Los aceites son de Jaén, de Toledo y el otro no recuerdo.

cfb_1663973.jpg
3. Estación "show-cooking" (van a cocinarlo ahí delante de la gente) de migas, setas y huevos poché. Qué delicia 😍
- PLATOS EN MESA: 3 PLATOS1. El primero es una especie de ensalada de espinacas, espárragos trigueros y ajo blanco que irán como al centro cada 2/3 personas que se me ha olvidado hacerle foto 🤦🏻‍♀️cfb_1663977.jpg
2. Plato individual que es un ravioli de calabaza con salsa de naranja (tan rico me comería 8 platos de esto) 😂cfb_1663979.jpg
3. Plato también individual que lleva shitake con espuma de no sé qué pero que simula todo junto un sabor a estofado de toda la vida que tenía un sabor para chuparse los dedos!!!
- POSTRE: 1. Tenemos una especie de pre-postre/sorbete de fresas maceradas en angostura con helado de fresa que era súper fresquiro, ácido y a la vez un poquito amargo y nos ha encantado (tb se me ha olvidado foto 🤦‍♀️)cfb_1663981.jpg
2. El POSTRE POSTRE: Este postre es probablemente el mejor postre que he probado en mi vida fuera bromas.... Nos han dicho que es campeón del mundo de postres o algo así y es un crujiente de chocolate negro y por dentro llevaba como helado de chocolate, brownie, un ligero sabor a mango y pistacho y lo de fuera es chocolate blanco, los picatostes son blandos como de bizcocho y lo marroncito era como trufa molida o algo así... No sé, hemos flipado! 🤤😅🤣

Pues hasta aquí nuestro menú 😊 espero que os guste tanto verlo como nos ha gustado a nosotros comerlo jajajajaja
Luego habrá tarta pero no la vamos a servir, la pondremos en la mesa dulce y que se sirva quien quiera.


51 Respuestas

  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por el menú.
    No soy vegetariana, pero me gusta probar diferentes tipos de comida y te puedo asegurar que vuestro menú me ha parecido delicioso.
    Qué bien que tu padre saliera encantado también
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro 🥰 mucho gracias guapa 😊 espero que mis invitados piensen lo mismo jejejej
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me gustaría para nada que se sintieran así en mi boda. En mi caso, el restaurante me ha dicho que si nosotros preferimos darles una propuesta de menú que ellos elaboran lo que nosotros elijamos o bien podemos ceñirnos a los menús que tienen ya hechos. Porque me dijeron imagínate que nosotros hacemos un rissoto de setas pero a esa persona en especial no le gustan las setas y ya ese plato no lo comer... Así que estoy mirando muchos platos diferentes y creo que optaré por preguntarles a esas personas que platos creen que podrían gustarles más.
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más de la mitad?? Que angustia! Me sabe tan mal cuando os leo diciendo que os falla mucha gente... pero bueno! Vosotros disfrutad vaya quien vaya!
    Un besazo bonita!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! Me parece una gran idea 😄 la verdad es que yo he ido a bodas de invitada y siempre deja muchisimo que desear el menú que nos ponen a los vegetarianos o incluso en un par de ellas que eran todo tipo cocktail no pudimos comer prácticamente nada... Nos tuvimos que hinchar a pan y queso 🤦🏻‍♀️ no es justo que por ser veggies comamos mediocremente en bodas jajajajajaja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es cierto que la verdura me la como por Salud pero realmente excepto dos tres platos no me gusta pero si fuera a una boda vegetariana seguramente me acabaría gustando. También el muchos sitios no salen de las berenjenas con miel. Buena pinta tiene
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!!! Me hacéis muy feliz con estos comentarios, en serio!!!! Me emociono yo sola jajajajaj 🥺🥰
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene todo muy buena pinta. Cojo ideas para mis invitados vegetarianos y veganos 😘
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamosss!!🤤 Yo no soy veggie y me iba a comer a vuestra boda!!🤣Presentación de 10😍. Nosotros también valoramos mucho eso presentación y calidad!💪🏼
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😄 espero que a la gente tambien le guste y se queden satisfechos 🤞🏻🥰
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a pesar de no ser vegetaria y no hacerme mucha gracia ese tipo de comida, creo que podria comerme y encantarme tu menu👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaayyyyy muchisimas gracias Tere!!! 🥰🥰🥰🥰🥰 Invitada quedas eh??? Jajajaja que me van a fallar más de la mitad de los invitados 😫🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! 😄😘😘
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy vegetariana y estaría encantada con tu menú, salvo las crudités que me llaman menos, el resto tiene una pinta espectacular 👏👏
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios invitame a tu boda porfavooooooor!! Que pintaza tiene todo, Diana!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias 🥰😘
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy muchísimas gracias!!!!! 😍😍😍😄 yo creo que les va a gustar ir a una boda "diferente", no sé y al fin y al cabo es un banquete que nos representa a nosotros también, así que estamos súper contentos 😝🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo tiene muy buena pinta! .enhorabuena!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua, qué pedazo de menú! Desde luego con hambre no se va a quedar nadie. Es verdad que al ser vegetariano todo es más "difícil" (lo sé porque uno de mis hermanos lo es) pero creo de verdad que va a triunfar! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración