Pues como decimos esto es una prueba piloto de nuestros detalles. La cerveza aún no sabemos cual será y si pondremos algo más. Yo tengo pensado un aparte de la cuerda una tira de tul o algo para hacerlo más nupcial. Pero contentos, nos hace estar más cerca de nuestro día!
Es muy guay, la llave abrebotellas... aunque con todo esto del coronavirus, yo evitaría esa cerveza🤣🤣🤣🤣 Ya sé q es solo una prueba, pero yo aviso! Jejeje
Ver mensaje citado
Si la verdad que los precios se van mucho! Nosotros intentaremos quitar las etiquetas de las cervezas y conseguir unas etiquetas nosotros personalizadas
Es muy chulo, y la cuerda le da un estilo rustico junto con la etiqueta. No es necesario ponerle algo mas nupcial, ya que para mi gusto asi estaria perfecto.
Yo voy a hacerlo igual..bueno parecido....el abridor es el mismo!! La cerveza estrella galicia y le pomdre un lazito echo con tela de saco( no me acuerdo del nombre)
Me encanta la idea!!!Nosotro hacemos algo parecido. Pondremos botellas de vino(pequeñas)personalizadas y un tapon de vino en una bolsita de organza. Queda muy chulo!!